CAPITULO 16:

1.7K 132 25
                                    

Zeldris: Por que nuestro hermano renunció al puesto!!

R demonio: El tiene un objeto que se le fue dado por mi y los demas, y para realizar ese objetivo necesita mucho tiempo y el hacer el rey demonio se le podía impedir el procedimiento de este....cosa que no necesitan saberlo....( En tono serio y de molestia)

Los dos hermanos sin poder decir mas bajaron la cabeza y decidieron estar callados con impotencia y desconforme.

R. Demonio al ver qué sus hijos comprendieron la realidad junto con el gran silencio que habían en el sótano empezó a hablar.

R. Demonio: Muy bien ya que quedó esto  Claro prosigamos con el ritual... Meliodas da un paso al frente para empezar.* Ya estando más tranquilo*

Meliodas sin más aciente y da un paso al frente.

R. Demonio:  ..Estás listo..

Meliodas: Estoy listo padre* serio*

R. Demonio: Bien....en eso el Rey demonio empieza a hablar en el  dioma demoníaco.

Al momento de empezar a decir el ritual, el cuarto empezó a desprender llamas del purgatorio, cosa que sorprendió a los precentes, en eso una luz segadora apareció en el cuarto que aturdió a todos y al desvanecer se podía ver a meliodas arrodillado con mucho cansancio y fue Zeldris a levantarlo, y darle un poco de energía para que se recuperada.

Meliodas: Valla no pensé que me dejaría haci, con solo fusionarse con el mandamiento.

Zeldris: como te sientes ahora.

Meliodas: mucho mejor Zeldris gracias.

Zeldris: no es nada.

En eso Drole se pone al frente y habla...

Drole: Rey, quiero ser el siguiente en Fucionarme como un mándamiento..

Cosa que sorprendió a todos lados los precentes..

Frahudin: oye Drole que te intentas demostrar con eso.

Galán: sierto Drole, meliodas-sama al aserlo lo dejo muy débil...

Drole: sierto, pero quiero ser más fuerte y poder proteger a mi gente y ser de utilidad para ustedes.

Gigante 1: agradecemos mucho su atención y preocupación hacia nosotros, pero...

Drole: solo quiero probarme a mi mismo si soy compatible con uno de los mandamiento..

R, demonio: ...Estás seguro...... Drole.

Drole: haci es señor, *arrodillandose, como muestra de respeto* cosa que fue vista como lealtad del Rey de los gigantes ante el Rey demonio. Y los gigantes al ver qué su rey le rinde lealtad al Rey demonio, igualmente se postraron ante el diciendo...

Gigante 2, nosotros a ver qué nuestro rey se declara de manera sincera como parte del clan demonio, haci que nosotros que servimos a nuestro rey, le rendimos lealtad a usted mi Rey del clan demonio...

R, demonio: Bueno, ustedes me aceptan como su nuevo Rey,.... Formaran parte de las filas del clan demonio, como ustedes tienen la avilidad de curar y sanar serán dirigidos al escuadrón médico en esta guerra.

Los gigantes: Si Mi Rey!!,

R, demonio: y tú Drole como ya sabes perteneces a este escuadrón haci que párate para que se has parte de el, ponte a prueba todo el tiempo y llegarás lejos, !!no solo tú si no todos Ustedes!!!

Todos los demonios y gigantes aplaudieron por las palabras de alientación...

En eso drole se levanta y se pone de frente y diciendo a sus seguidores que se aparten de el, quienes hacienten..

Drole: ahora sí estoy listo....

R, demonio: muy bien,.....haciendo los mismo con drole y viendose a Drole  inconciente quien fue curado por los suyos.......

para no ser tan largo el tema todos los precentes absorbieron los mandamientos y curados, también decir que las maldiciones tiene poder del Rey demonio para que tengan más poder y se puedan enfrentar a los arcángeles y diosas y decir que, no se si ponerle el mandamiento del amor a Goku haci que digan si o no, también decir que  Melascula y Goku se los darán cuando regresen del clan de las diosas.

Tiempo después......

Derrihere: Que bien. Me siento más poderosa que antes y más rápida.

Monspi: Es cierto, siento mi poder un poco más que antes.

Galán: que bien haci no me cansaré rápido matando a las diosas, jajajaja.

Drole: Quisiera practicar mi nuevo poder con Tigo galán...

Galán: por supuesto que sí, nos servirá para adaptarnos mejor y no tener problemas.

Frahudin: estoy de acuerdo con galán y Drole.

En eso todos apoyaron la idea de Drole y fueron a entrenar su poder, un poco alejado del Castillo.

Al llegar isieron parejas para pelear entre si,  pero los que no Iván a entrenar eran Meliodas, Zeldris y grayroad este al ser un esperimento pudo adactarse a su nuevo poder, mientras Meliodas y Zeldris estos estaban platicando sobre lo dicho por subpadre, de que Goku renunció al puesto del Rey demonio..

Meliodas: no puedo creer que nuestro hermano haya renunciado al puesto del Rey demonio....*lo decía con molestia y confundido*.

Zeldris: lo mismo pienso, pero lo más extraño es la mision que le abcinaron para que lo dejara,

Meliodas: a lo que dijo nuestro padre que al ser el Rey demonio, tendría  problemas para realizarlo y llevaría tiempo, entonces tiene que ser algo muy grande para que tarde tanto en que lo terminé.

Zeldris: oye hermano, por qué no le preguntamos a grayroad puede que sepa algo ya que el es un esperimento que ayudo nuestro hermano Goku y pueda decirnos algo..

Meliodas: tienes razon, puede que nos digo alguien al respecto... * En eso los dos se van a buscar a grayroad, un par de minutos lo encuentran dónde están los demás practicando*

Grayroad: *al sentir las prevencia de los dos hermanos* voltea a ver a la dirección donde vienen y al verlos los saluda con respetó,. Hola zeldris y Meliodas-sama..

Zeldris: Hola grayroad, quieremos hacerte algunas preguntas, 

Grayroad: a claro, dígame qué quieren preguntar..

Meliodas: quiero preguntarte ¿Por qué nuestro hermano renuncio al puesto del Rey demonio!?.

Grayroad se puso algo serio y tenso....


Fin del cap....




Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora