CAPITULO 24: ATAQUE SORPRESA PT/2

226 24 1
                                    


Clan demonio

Con los mandamientos, estos seguían arduamente entrenando y mejorando su poder, otorgado por el Rey demonio

Meliodas: Muy bien, escuchen todos, ya tenemos que ir a seguir con las misiones otorgadas por el Rey demonio. ( Mira a zeldris)

Zeldris: Las misiones que tenemos que hacer es la siguiente. Dentro de poco partiremos al clan de las hadas, los demonios me informaron que hay mucho moviendo por parte de su ejército. Por lo cual, iremos para poder debilitarlos, aunque hay una alta probabilidad de que se encuentre el Rey hada.

Drole: Zeldris-sama como entraremos en su territorio sin ser detectados por sus guardias.

Meliodas: I quien dijo, que entregaríamos de manera cuidadosa. "Lo decía con una sonrisa malisiosa". "lo cual, hizo que los demonios hicieran lo mismo"

Drole quien estaba con ellos, se incómodo por las expresiones que tenían en sus caras.

Galán: Jajajajajaja. Que bien que no se tenga que ser cuidadoso. Ya que odio eso y me desespero mucho, !!En tonces que esperamos para ir ha aplastar mariposas¡¡ Jajajaja.

Mosspet: No comas hancias Galán,

??: ~Zeldris-sama . . °°. Me escucha . . . .

Zeldris: Melascula, Que pasa?.

Melascula: Le queria informar que ya estamos por llegar al clan demonio y Goku-sama me ordenó decirle, que le prepare un regenerante, ya que se encuentra algo lastimado y desgastado.

Zeldris: Muy bien, Dile a mi hermano que estará listo en cuando llegue.

Melascula: ok, zeldris-Sama. "Corta comunicación"

Zeldris: Frahudin!!. ve de inmediato a los suministros y trae un regenerante ¡! pero ya!!.

Sin Perder el tiempo Fraudin fue con sus alas de oscuridad a traer lo pedido por zeldris.

Meliodas: Quien era y que pasó zeldris? "Lo decía con seriedad"

Zeldris: Era melascula, me dijo que ya están por llegar y Goku pidió un regenerante por qué se encuentra algo mal, por lo que me dijo Melascula.

Derrieri: Entonces, eso quiere decir que Goku-sama sostuvo una fuerte batalla en el clan de las diosas.

Mosspet: Pues asi parece.

En eso de la nada, fuertes presencias demoníacas aparecieron dando a entender que entraron al clan demonio y sorprendiendo a los mandamientos, ya que algunas presencias tenían el mismo poder que algunos de ellos,

Con Goku "Momentos antes"

Melascula: Escuchen, ya estamos por llegar al clan demonio. Aumenten su magia para acelerar el paso.

Todos los demonios incrementaron su poder mágico cómo ordenó Melascula y sin más empezaron a atravesar un gran cráter que ejercía una fuerte precion. Tras pasar al cráter, lograron entrar al clan demonio y dirigirse al castillos con los demás.

Goku: Nos dirigimos al Castillo y se tendrán que recuperar en las cámaras de rehabilitación, ya que, no contamos con las suficientes almas para todos . Escucharon!!!

Todos: Si!!

No tardaron mucho cuando vieron el castillos, pudieron ver a Meliodas y zeldris con todos los mandamientos.

Goku se dirigió con sus hermanos con Ragine y Melascula en cada lado de el.

Goku: ZELDRIS DONDE ESTA LO QUE TE PEDÍ?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora