CAPITULO 5 : LA VERDAD

3.2K 187 5
                                    

Todos se sorprendieron por la revelación del demonio pelirubio.

Drole: la decisión la tomé yo personalmente. Fue cuando nosotros estábamos en una época dónde nuestro hogar era muy hermoso no sabíamos de lucha nada. Éramos muy pacíficos y unidos .en resumen vivíamos libres y en paz ..... Pero eso cambió un día cuando unos de nuestros grupos fueron  a la recolección de suministro de alimentos , caza y la observación de cultivos ,  paso el tiempo sin saber señales de ellos . Ya nosotros  preocupados fuimos,  en el transcurso del camino encontramos rastros de sangre después cuando llegamos a los suministros encontramos el lugar destrozado . En llamas  y señales de una pelea en eso una persona estaba en un estado muy grabe, en eso Drole se le acerca hi le pregunta...
Drole : que pasó aquí compañero.
Persona : l~los ~demonios ~n ~nos ~e~emboscaron ~ y las diosas noss.....
Drole : compañero resiste , que es lo que nos dar a entender que los demonios los ataquaron sin razón.
Persona: l.las diosas nos.........
Drole : !!compañero!![lo dice con tristeza]

Fue en eso que tome la decisión de entrenar a toda mi raza y la creación de diferentes técnicas a los demás
En eso paso el tiempo paso y  otros sucesos hasta que  pasó lo del enfrentamiento entre ustedes y las diosas, que nos propusieron el unirnos  en contra de ustedes...

Se escucha la riza de Meliodas . Eso molesto a los demás pero no sé atreven a  retarle.

Meliodas: jajaja haa bueno Drole te diré esto, eso de que nosotros hemos luchado con ustedes en tiempo atrás no tengo ningún registro de lo que tú me dices por qué nosotros nunca salimos en esa época porque éramos de otra.. mejor míralo de esta forma nosotros estábamos enserrados en nuestro mundo demoníaco , como tú dices no sabíamos de lo fuera del Inframundon pero,  los únicos que sabían eran el Rey demonio y algunas personas de alto rango del clan de las diosas y la misma deidad suprema , mi padre jamás hizo tal cosa, además las que iniciaron esto fueron las diosas !!!ESOS MALDITOS ENCONTRARON LA MANERA DE ENTRAR A NUESTRO HOGAR Y ~ EL CAPTURAR A NUESTRO COMPAÑEROS EN SUS ESTÚPIDOS ESPERIMENTOS PARA MANTENERNOS EN SU CONTROL !!  En eso nos dimos cuenta cuando encontramos a nuestros compañeros con magia de manipulación que tenía ligero rastro de magia del clan de las diosas , lo  suposimos,  cuando decidimos en busca de nuestros compañeros al salir del Inframundo al instante encontramos sus poderes nos dirigimos a toda prisa dónde se encontraban antes de llegar sentimos una precencia diferente a la nuestra en eso decimos en andar despacio al llegar nos encontramos con los !!! malditos clan de las diosas que tenían ha los nuestros como ESPERIMENTOS !!! Sin poder más nos fuimos en contra de ellos matando los de múltiples maneras , fue en ese momento que el clan demonio y el clan de las diosas inició con la rivalidad.....

Vemos a meliodas con una cara sería y sus puños ensangrentados
El relato sorprendió a todos los presentes

Drole : Creo que somos iguales en esa manera..creo..

Meliodas: oye drole te quiero proponer una cosa..

Drole :que es....

Meliodas: quiero que pelees en contra de las diosas con nosotros.
Todo se quedó en silencio

Drole responde..
Drole: aunque quiera no puedo.
Meliodas da una sonrisa maliciosa.
Meliodas: no te preocupes te puedo ayudar,. En eso Meliodas crea una gran esfera muy oscura que  se la arroja a Drole que al impactar en el es. Adsorvido  por la esfera , en eso Meliodas dise unas palabras en el idioma demoníaco . Drole empieza a gritar desesperado . Los de más estaban con temor por qué le is a su Rey  en eso Meliodas al terminar de decir un ritual , la niebla oscura se desvaneció en eso se siente una presencia algo rara por qué se podía sentir energía demoníaca y del gigante combinada en eso se muestra a Drole en un mejor estado y su poder incremento un poco su poder, Drole se le hacerca a Meliodas y le dice...
Drole: que es lo que me isiste..

Meliodas: Ise un ritual para poder ser parte de los nuestros , nadamás ...

Drole: [suspira] gracias meliodas , eso me da una forma de verte distinta a como crei...

Meliodas : no te confundas Drole , esto lo Ise por qué quiero exterminar por completo el clan de las diosas y además es lo que queremos todos mis hermanos y mi padre..

Drole: hacaso tienes otro hermano menor...

Meliodas : claro que sí pero el es...no pudo terminar  porque sintió un escalofrío por pensar en su hermano  , En eso Se hacerca zeldris y los demás, diciendo  zeldris...

Zeldris : ya lo isiste verdad meliodas y de que  hablan...

Meliodas: hasiedo ya Ise el ritual a Drole , le comenté del pasado  y estaba por comentar sobre nuestro hermano....
Zeldris al escuchar eso se puso tieso. Y dice.
Zeldris: ~g~go~goku .... Al desir ese nombre todos los demonios se tensaron ,. Que fue notado por los gigantes  que los dos hermanos desprendían auras  de temor,.  en  eso Drole habla ..
Drole : Goku es su hermano mayor verdad   

Meliodas y zeldris asienten. Responde Meliodas: el es nuestro hermano, el es muy solitario , trabaja solo , su manera trabajar es muy diferente . Además tiene un gran poder que  consiguió solo..

Drole: y dónde se encuentra tu hermano Goku,.Meliodas

Meliodas : se encuentra en una misión muy importante con una de nuestra compañera de  grupo

Drole pregunta curioso
Drole: y cuál es esa misión importante , digo si se puede saber ya que estoy de tu lado...

Zeldris: su misión es de declararle la guerra al clan de las diosas, responde

Eso sorprendió a los gigantes en gran manera , contesta un gigante..
G1: eso es un suicidio el entra al clan de las diosas sin un grupo y el de los cuatro Arcángeles..  fue interrumpido por meliodas que responde
Meliodas : como dije mi hermano trabaja solo su poder es abismal puede pelear a la par hasta con dos Arcángeles al mismo tiempo......

Cambio de esena...

Vemos a dos personas en frente de una gran puerta entre dorado y azulado , una de ellas tiene una gran sonrisa en su rostro que al verle  te recorre un escalofrío.......
Persona 1 : al fin  , como e esperado este momento de mi vida para esto....
Persona 2 : está seguro de lo  que va ha ser?
Persona 1 : claro que sí

En eso la persona camina hacia la gran puerta diciendo. P1 , !hoy será el día en dónde se desidira el más fuerte de los dos clanes que exiten!!..

Hola queridos lectores quiero saber sus comentarios sobre la desarrollo de la historia , asecto ideas , también quiero darles a conocer que .quiero hacer otra historia de Shingeki no kyojin . Pero el problema es de que no se de que será si de harem o de EREN y ANNIE o de eremika o talvez de erehistoria o una de khimeczu no Yaiba
Creo que será con calma , quisiera sus opiniones al respecto sobre la historia y la futuras que se harán.
Bueno eso es todo adiós.,,,,,

Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora