Nozomi se encontraba muy estresada y apurada trabajando en su computadora, estaba en exámenes finales y era su ultimo año de preparatoria por lo que era aún mayor la presión para ella. El tener que conseguir buenas notas y así obtener un pase directo a la universidad la tenía muy angustiada.
— Nozomi, ya volví. — Kakashi, su novio quien había venido a visitarla y recién regresaba de la tienda, ingreso al cuarto de la castaña con una bolsa en su diestra.
— Que bien cielo, ¿me trajiste mi refresco? — Preguntó sin dejar de ver la computadora al mismo tiempo que tecleaba en ella.
— Claro, aquí tienes. — Se acercó a su escritorio dejando la lata de refresco. — ¿Aún no terminas? ¿Te falta mucho?
— Me falta poco, ya voy más de la mitad con este trabajo, necesito terminar de desarrollarlo, escribir una conclusión y listo.
— Ya veo, pero ¿porqué no te tomas un descanso? Es viernes, aún tienes tiempo de acabarlo este fin de semana. — Bajo la mascarilla que cubría su rostro y dio un sorbo al jugo que había comprado para él.
— Lo sé pero quiero adelantarlo, realmente quiero terminar hoy.
— Pero cielo, ya es poco lo que falta, y yo realmente quiero un beso de mi chica. — Habló mientras fruncía ligeramente el ceño y los labios.
Nozomi soltó un suspiro mientras reía y dejaba de teclear, volteo a ver al peliplata quien seguí viéndola con un puchero en sus labios, provocando más risas en ella, quien sin dudarlo se levanto para ir con él y abrazarlo. El Hatake rápidamente la envolvió entre sus brazos.
— Lo siento Kakashi, realmente me preocupo por entregar y tener todos mis trabajos a tiempo.
— Lo sé, ¿olvidas que yo pasé por esto el año pasado? No es fácil pero tampoco imposible, sigue así justo como ahora, pero no olvides también tomar algunos descansos y darle besos a tu novio. — Nozomi soltó una risilla al escuchar lo ultimo.
— ¿Poquitos o muchos?
— Muchos. — La castaña rio mientras negaba con su cabeza. Definitivamente su novio era un consentido y ella gustosa lo complacía, por ello sin más rodeos se acerco a los labios de él para darle un beso.
Se dieron un largo y profundo beso que vino acompañado de otros cuantos cortos besos tronados.
— Venga, vamos a comer lo que traje y después continuas con tu trabajo, puedo ayudarte si lo deseas.
— De acuerdo, gracias cariño, ¿te quedarás hoy conmigo?
— Solo si estas de acuerdo en aceptar a este pobre universitario que olvido traer ropa extra y tendrá que dormir en calzoncillos o con un pijama tuyo. — Nozomi soltó una carcajada al imaginar a Kakashi usar uno de sus pijamas con estampado de caramelos.
— No hay problema alguno entonces. — Volvió a besar los labios contrarios mientras pasaba sus brazos por el cuello del más alto quien abrazo la cintura de su chica con más fuerza. — Vamos a tomar un pequeño descanso...
— ¡Traje ramen y dangos para comer! — Expresó emocionado Kakashi mientras corría por la bolsa de sus compras.
— ¡Perfecto! — Nozomi le sonrió ampliamente yendo con él a la cocina.
Definitivamente Kakashi era el tranquilizante de Nozomi, alegraba sus días infinitamente, la llenaba de amor y le ayudaba a continuar adelante ante las situaciones difíciles, lo mejor es que todo era mutuo y recíproco.
Ambos se amaban con una intensidad increíble que provocaba envidia en personas externas que llegaban a ver a la joven pareja.
¡Hola!
Espero que les agrade este pequeño libro dedicado a nuestro ninja favorito de todos los tiempos, ojalá mi escritura e ideas sean de su agrado.
Por favor voten si es que les gustó y dejen un comentario expresando su opinión, se aceptan críticas constructivas y observaciones en cuanto a la ortografía, con toda confianza. ♡
Saludos~
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ➣ ᴋᴀᴋᴀsʜɪ ʜᴀᴛᴀᴋᴇ
Fanfic"°••° Diversas situaciones en tiempos y universos alternos vividas por Nozomi y Kakashi, nuestra pareja protagonista. °••°" Los capítulos presentados no tienen continuación, puede que algunos estén relacionados y la mayoría son muy cortos. La temáti...