○• CARRIOLA ○•

619 50 1
                                    

— ¡Nozomi, ya llegué! Traje fideos de Hichiraku y mira que otra cosa traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Nozomi, ya llegué! Traje fideos de Hichiraku y mira que otra cosa traje. — Kakashi ingreso al departamento con las manos ocupadas por sus compras.

— Estoy en la cocina, hice un postre para ver la película. — Le respondió en voz alta mientras limpiaba sus manos.

— Suena delicioso, pero ven amor, ven, quiero mostrarte que compre. — Dejo la comida en la mesa de centro en la sala, sentándose en el suelo. 

— ¿Qué es? ¿Qué cosa compraste? — Ella se acercó hasta él y observo la caja mediana junto a su pareja. Alzó una ceja con duda.

— Nozomi... vi está carriola y la compré.  

— ¿Una carriola? ¿Compraste una carriola? — Kakashi asintió con emoción. — Pero si no tenemos hijos. 

— Pero podríamos tenerlos. 

— Bien, definitivamente esta mañana te caíste de la cama, golpeaste tu cabeza y terminaste con la poca cordura que te quedaba.

— Nozomi. — Kakashi rodo los ojos al oírla. — No tenemos hijos aún pero podríamos tenerlos.

— Ni lo sueñes, no empieces con tus ideas Hatake. 

— ¡Por favor! Somos recién casados, no estaría mal comenzar a tener bebés. 

— ¿Desde cuando te gustan los bebés? 

— Desde que comencé a imaginar lo bellos que saldrían si son contigo. 

— ¡Estás loco! ¡es muy pronto! 

— ¡Tengamos un hijo! 

— ¡Que no! — La pareja comenzó a pelear, pero estaban lejos de enojarse, Nozomi consideraba divertida e irónica la postura de Kakashi, mientras que él se sentía como un niño rogando por un dulce.

— ¡Tengamos dos entonces!

— ¡Tampoco! Ni uno, ni dos, nada de bebés aún. 

— ¡Pero ya tenemos carriola!

— ¡No me importa! Tú la compraste por mero capricho. — Sin poderlo evitar una risa salio de ella.

— ¡Claro que no! La pensé comprando en el bebé. 

— ¡Pero no tenemos bebé!

—¡Entonces te hago uno! 

— ¡Kakashi! — Sus mejillas se tornaron rojizas mientras reía. — No tendremos un bebé, aún.

— Te haré cambiar de opinión, ya lo verás. — Él peliplata se puso de pie, acercándose a su mujer.

— Ni te me acerques maniático, ¡aléjate! Puedo ver tus sucias intenciones en tus ojos. — Él se carcajeo y negó con la cabeza.

—  Por favor, tengamos un bebé este año, quiero ampliar nuestra familia. 

— Yo también lo quiero Kakashi, pero me da demasiado miedo, ¿y si no lo cuido bien?

— Entonces yo lo cuidare muy bien. 

— Pero yo tengo que ayudarte tonto, no solo sería tuyo. — Sonrió de lado y soltó un suspiro cansado. — Bueno, los bebés son lindos, no niego que sería divertido y lindo criar uno a tu lado per–...

— ¡Ahí está! Tengamos uno. — Le sonrió confiado mientras le abrazaba contra su anatomía.

La castaña guardo silencio un momento meditando la situación. — Bien, quizás sí quiero tener un hijo contigo en un corto tiempo.

— ¡Genial! Tendremos muchos hijos. 

— Hey, tranquilo Hatake, solo uno por ahora, tampoco soy una maquina de hacer bebés. 

— Bueno, el que aceptaras tener uno ya es un avancé, ya veremos después. — Le beso con emoción y Nozomi sonrió en medio del beso. — Comencemos a hacer bebés, no perdamos el tiempo. — Cargo a su esposa sobre su cadera, ella para evitar caer cruzo sus piernas tras su espalda baja.

 ****

— Enserio te odio.

— Sabía que no te resistirías a mis encantos. — Respondió con una sonrisa traviesa el albino, provocando que Nozomi rodara los ojos fingiendo fastidio. 

— No pienso volver a acostarme contigo en un largo tiempo, y tampoco esperes que quede embarazada solo por esto. — Ella se levanto de la cama colocándose la playera de su esposo para cubrir su desnudez. 

— Eso ya lo veremos, tengo buena puntería. — Kakashi se sentó en la cama mientras aún miraba con travesura a su mujer.

— Estás demente. — Nozomi soltó una sonora carcajada y lanzó los calzoncillos de Kakashi a su cara, quien solo rió por la acción de ella y por escuchar la carcajada que provoco. 

¡Hola! ¿Cómo andan? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo andan? 

Espero que les guste está pequeña actualización, ¿ustedes creen que Kakashi sería un novio espontaneo? Tipo, ¿que llegué con cosas bien random a su casa o que regale cosas así de random? JAJAJA, yo pienso que sí. 

Un saludo y tomen agua, besos. 

- Agust. 

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ➣ ᴋᴀᴋᴀsʜɪ ʜᴀᴛᴀᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora