○• PASADO DE COPAS •○

1.5K 72 94
                                    

ADVERTENCIA: Contenido smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Contenido smut.

Era viernes por la noche, el ultimo viernes del mes, y como siempre el grupo de estudiantes universitarios conformado por Kakashi, Nozomi, Yamato, Guy, Kurenai, Asuma, Obito y Rin, se encontraban reunidos tomando y comiendo, riendo por las ocurrencias que se les salían.

Está vez Nozomi había ofrecido su pequeño departamento para reunirse, por lo que ahí estaban, riendo escandalosamente por el intentó de Guy de hacer una pirueta cuando ya se encontraba visiblemente ebrio.  

— ¡Alguien deténgalo o se va a partir la cabeza! — Exclamo Kurenai mientras se carcajeaba.

Yamato se acercó a su colega diciéndole que debía detenerse, recibiendo quejidos por parte de él, quien aseguraba que estaba bien pues la llama de la juventud resplandecía en él.

El grupo de amigos bebió por un rato más hasta que dio la media noche, fue entonces que comenzaron a retirarse, todos excepto Kakashi.

— Kakashi, ¿te quedas? — Preguntó Yamato junto a Guy, ayudándole a estar de pie, quien recibía también ayuda de un Asuma ebrio, pero no tanto como su colega de cejas pobladas.

— Sí, beberé un poco más y ayudaré a Nozomi a limpiar. — La castaña le agradeció por esto último tras comer un caramelo.

Nadie discutió mucho la decisión del peliplata que usualmente se retiraba temprano de las reuniones, pero todos estaban ebrios y agotados como para indagar en el tema.

Kakashi y Nozomi se quedaron solos, por lo que encendieron el televisor donde pasaban una película de comedia. Miraban la película en ratos desde el suelo, frente a la amplia mesa que estaba cerca de la sala. Ambos platicaban y bebían muy a gusto.

— Nozomi, ¿te había dicho que tienes lindos ojos? — Dijo un Kakashi con algunas copas encima, mirando fijamente a Nozomi a los ojos.

— Creo que no, y creo que yo tampoco te había dicho que tú también tienes bonitos ojos, ojos bicolor. — Habló entre risillas mientras pasaba su pulgar por la ceja con aquella cicatriz del Hatake.

— ¿Enserio? ¿Te parecen bonitos mis ojos bicolor? — Sonrió de lado coqueto.

— Claro que sí, ¿y qué con esa sonrisa? ¿intentas coquetearme Hatake?

— Puede ser, ¿es mala mi sonrisa coqueta? — Dijo mientras sonreía esta vez mostrando los dientes.

— Para nada. — Ella le sonrió de vuelta, regreso su vista a la mesa frente a ellos para sostener el pequeño vaso con sake y tomarlo de un trago. Pudo sentir como el alcohol quemaba su garganta y el calor subía a sus mejillas de golpe, provocando que ella soltara una pequeña maldición mientras hacia una mueca. — Me sorprende que accedieras a beber, Kakashi.

— Me fastidiaron con su insistencia, pero bueno, creo que también tenía ganas de beber, me gusta hacerlo de vez en cuando. — Se encogió de hombros él antes de beber de igual manera de un trago su bebida.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ➣ ᴋᴀᴋᴀsʜɪ ʜᴀᴛᴀᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora