Capítulo 1 "el comienzo de la aventura"

37.4K 1.2K 1.3K
                                    

Narro yo

Quinto año en Hogwarts para el cuarteto de oro. Se preguntarán, cuarteto? Pues si.
De este formaban parte el famosísimo Harry Potter, el pelirrojo Ron Weasley y la inteligente Hermione Granger. Quien es el cuarto integrante?

Pues una chica alegre y divertida, tenía una personalidad peculiar.
En las dos primeras no tenia nada que ver con su padre, pues este era serio y pocas veces amable.
Ella era ____ Snape.

Como se convirtió en amiga de los Gryffindors siendo ella una Slytherin?

Pues simple, cuando Severus se pasaba con los castigos o bajaba punto a los chicos, ella lo persuadía y se acababan librando... de esto hace varios años, cuando estaban en primero. A partir de ahí, poco a poco se hicieron más amigos, obviando el hecho del "odio" de Snape.

____ se enteró apenas este año del gran amor que le tenía su padre a Lily Evans, la madre del Chico que le gusta. Irónico, no?

Preguntaran, quien es la madre de ____? Pues ni lo van a creer.

Bellatrix, si... Snape se lió con Bellatrix, pero ella no tenía relación ninguna con su hija, pues después de darla a luz la dejo con Snape diciendo no querer ni conocerla.

Ahora hablemos de algo... Harry.

A la chica le gusta desde el tercer curso. Nunca lo ha dicho porque, a ver, su padre la mataría, y tampoco creería que sus sentimientos fueran correspondidos. Peor ha estado siendo este curso, pues por lo visto Potter tiene "novia" y lo pongo entre comillas porque ni él sabe lo que se trae.

En estos momentos, ____ se encontraba haciendo un trabajo de dos pergaminos sobre el giratiempo, cuando mientras escribía, apareció un pollo delante de su cara.

Narra ____.

____: era necesario?- dije mirando al culpable de que me manchara.

Ron: si, el pollo soluciona problemas.

____: yo no tenía problemas.

Ron: da igual, el pollo soluciona todo.

Harry: que haces?

____: un trabajo, nos lo mandaron en la clase que compartimos con Ravenclaw.

Hermione: giratiempo...

____: les trae recuerdos?- sonreí.

Harry y Hermione: pues si...

Ron: que?- dijo mordiendo su pollo.

____: te dejaron entrar a la biblioteca con eso?

Ron:- se encoge de hombros- no tienen por que saberlo.

____: uyyyy que malo- reímos.

Hermione: cuanto te falta para terminar?

____: bueno, me falta como medio pergamino describiéndolo físicamente, pero estas fotos no se ven una mierda!!

Hermione: aún tengo el mío, quieres que te lo preste?

____: me salvas la vida y la vista Herms.- acto seguido me lo entrego.

Hermione: ten mucho cuidado, nosotros nos vamos, tenemos clase de pociones.

____: yo tengo hora libre así que seguiré escribiendo, suerte con mi padre.

Los 3: gracias!- hablaron mientras caminaban.

____: no pierdan muchos puntos!!- les grite y lo último que oí fue como reían.

Llevaba ya cuanto emm media hora? Y por fin lo pude acabar. Había puesto el giratiempo en la mesa mientras recogía mis cosas y en un descuido cayó al suelo.

____: no, no, no!!- lo levante rápido del suelo y lo revise.- uf... menos ma- y no pude continuar pues... que se yo...vi todo negro!

———O———

Narro yo

Las clases habían acabado y los chicos salían de ellas.

Hermione: iré a la biblioteca.

Ron: yo al comedor.

Los dos: Harry, vienes?

Harry: am, lo siento Hermione, prefiero ir a comer que ir a estudiar.

Hermione: no voy a estudiar, iré a ver si ____ termino y que me de el giratiempo.

Harry: cambio de opinión, como que me han entrado ganas de aprender, leer, estudiar, ser alguien en la vida.- sus amigos rieron.- que?

Ron: cuando se lo dirás?

Harry: el que?

Ron: que en realidad eres un personaje ficticio interpretado por alguien y nuestra vida es una historia escrita en libros- dijo sarcástico- pues que te gusta ____!!

Harry: no lo sé Ron, tal vez lo haga, algún día. Aun así estoy con Cho... o eso creo... no se si somos amigos o algo más.

Ron: los dejo, me voy a comer.

De ahí Granger y Potter se encaminaron a la biblioteca, fueron a la mesa donde antes se encontraba su amiga pero...

Hermione: y ____?? Aquí están sus cosas recogidas pero no ella.

Harry: Ella no lo habría dejado todo aquí.

Hermione: oh no Harry!

Harry: que?

Hermione: el giratiempo- dijo con este en la mano.

Harry: que le ocurre?

Hermione: está roto, y estaba tirado en el suelo. Piensa, ____ no está, dejo todo aquí como si hubiera desaparecido de repente y luego estaba esto roto en el suelo. Solo puede significar una cosa.

Harry: viajó en el tiempo.- dijo asustado- Hermione! Debemos ir con Dumbledore AHORA.

Hermione: ve yendo, iré a buscar a Ron- habló para que ambos corrieran cada uno en su propia dirección.

✨✨✨✨✨✨✨

Y pues primer capítulo

Cambio de época (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora