Capítulo 26 "Louis Weasley"

9.3K 519 153
                                    

Gente, (siento que siempre les tengo que decir algo jsjs)
He visto los comentarios que debaten sobre si los síntomas son muy pronto y eso. Lo sé, pero son pocos los días en los que se van a quedar en el pasado y necesito drama así que imaginemos que es normal que los tenga ya o que James Sirius es especialito.
Me despido.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narro yo

El director nuevamente entró al gran comedor, seguido por una gran fila de 23 personas encapuchadas.
Los alumnos miraron desconcertados e intrigados a estas, aunque rápidamente miraron a Dumbledore cuando empezó a hablar.

Dumbledore: queridos alumnos, he de dar un comunicado... por una parte, los viajeros del futuro no volverán aún a su época.- algunos como Harry, se alegraron de pasar más tiempo con sus padres de jóvenes y viceversa, a otros sin embargo, les daba igual.- esto se debe a que deben estar presente en las presentaciones de estas personas- señaló a los que ya estaban en la mesa que antes fue de la segunda generación.

Astoria: por que?

Dumbledore: fácil señorita Greengrass, ellos son sus hijos, y en el caso de los que ya estudian aquí, nietos.- todos abrieron los ojos asombrados y se quedaron en un gran silencio.

UU: alguien va a decir algo o...

FF: cállate, están en shock, y no me extraña porque se hace raro verlos jóvenes.

MM: esa es ____ de joven?!- la apuntó sorprendido- joder, si estaba buena en el futuro en el pasado más.

PP: ni se te ocurra volver a decir eso.- dijo con enojo, y no fue el único ya que Harry se tensó notablemente.

Sirius: hasta un chaval al que probablemente le doblaras en edad quiere contigo ____- rió, y aún más al verla roja.

Dumbledore: que les parecería comenzar con el primero?

TT: quien va?

XX: tú.

TT: yo por que?

II: por preguntar.

TT: tendré que explicar muchas cosas- resoplo aburrido.

YY: te aguantas- le dio un empujón haciendo reír a varios que habían escuchado la conversación.

TT: agresiva.- Caminó a la tarima y bajó su capucha.

Familia Weasley: Bill?!

TT: mm no, soy Louis Arthur Weasley, hijo de Bill Weasley.

Molly: tengo un nieto!!

Bill: tengo un hijo?

Louis: en realidad tres- su padre se puso pálido- tengo dos hermanas mayores, ellas no están aquí, son Victoire y Dominique.

Bill: quien es tu madre?

Louis: Fleur Delacour.

Ron: FLEUR?!

Fred: hermano, tienes hijos con una francesa.

George: que además fue campeona en el torneo de los tres magos.

Ambos: y tiene parte veela!!

Louis: lo sé, mi madre es asombrosa- sonrió.- Bueno, tengo 15 años y soy de Hufflepuff!- la casa aplaudió feliz.- como mamá, tengo una parte veela, mis padrinos son tía Gabrielle, hermana de mamá, y tío Percy.

Percy: que?

Bill: como hice eso?

Louis: ouh... en este tiempo siguen peleados...

Bill: acaso en el futuro no lo estamos? Yo no pienso perdonarle.

Louis: pues lo hiciste- se encogió de hombros- tengo entendido que tío Percy se disculpó y le dieron otra oportunidad. Al final ayudó en la segunda guerra mágica.

Harry: segunda guerra mágica?!

Louis: en 1997.

_____: no jodas en nuestro tiempo habría sido en dos años...

PP: cuantos años tienes?

____: 15, por que?

PP: nada...- sonrió para sus adentros.

Hermione: que ocurrió en esa guerra?

Louis: ven por que no quería ir primero?!- suspiró- a ver tía...- Ella lo miro sorprendida- le decimos así de cariño a la mayoría... porque son buenos amigos de nuestros padres- aclaró deprisa.- Voldemort se quizo enfrentar a tío Harry y matarlo, él se sacrificó, murió, revivió, volvió a enfrentar al calvo, ganó y fin.

UU: explicas de mierda.

Louis: no quiero dar detalles... les corresponde a ustedes.

HH: está bien, sigue.

Louis: hay una persona que tampoco esta aquí pero querría haberlo estado, verán... durante la guerra muchos murieron, eso es lo que no me corresponde decir, pero dos personas en particular deben... saberlo.- miro a todos- el novio de mi hermana...

Bill: como que tiene novio?!

Molly: Bill cállate esto es importante.

Louis: el novio de mi hermana... quedó huérfano ya que sus padres murieron en esa guerra, él es Edward Remus Lupin, todos le llamamos Teddy, es hijo de obviamente Remus Lupin, y Dora Tonks.

Remus: yo? Un hijo?

Louis: si.

Remus: yo? UN HIJO?

Louis: si...

Remus: YO?! UN HIJO?!

Louis: SI, TIENES UN HIJO!

Sirius: increíble... espera!

James: quien es Dora?

Louis: es hija de... Ted Tonks y Andromeda Black.

Sirius: REMUS, QUE TIENE DE DOS A TRES AÑOS!

____: NO ME LO CREO POR FIN LA ACEPTASTE!!

Remus: soy un pedófilo.

Sirius: lo eres, lo eres.

Louis: él no tiene tu ppp, pero es metamorfomago, también Hufflepuff y sus padrinos son tío Harry y tía ____.

____: gracias Remusin.

James: sabia que ese apodo triunfaría.

Harry: gracias Remus.

Remus: de...De nada- aun lo procesaba.

Louis: solo me falta por decir como llegamos aquí. A ver estábamos reunidos en una cena "familiar", y hago comillas con los dedos porque algunos no son de sangre pero como si lo fueran, los que faltan como mis hermanas y Teddy estaban en... no se la verdad, y nosotros estábamos en el salón, resulta que alguien le quitó un giratiempo a otro alguien sin saber lo que era, le dio curiosidad por girarlo y pum, caímos aquí.

Hermione: si vuelven y alguno es hijo mío lo mato.- se escucharon a dos personas tragar en seco.

____: Hermione tienes hijos!!- la abrazo feliz.

Louis: yo por mi parte concluyo diciendo que soy prefecto!- dio una última sonrisa y fue a sentarse junto a sus padres.

Dumbledore: siguiente encapuchado.

Así se levantó a falta de uno, dos. Quienes animados se dirigieron al centro.

???: hola!

??: que tal?

Cambio de época (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora