Capítulo 34 "Emily Lara (Potter) Snape"

11K 538 73
                                    

Narro yo

??: hola, mi nombre es....Emily Lara- se bajó la capucha dejando ver a una chica, la copia exacta de ____, quien sonreía dejando ver los hoyuelos que tenía.

Sirius: Ella... tu... ella y tu... tu y ella- miraba a una y a la otra apuntándolas.

Emily: si, mi madre es _____ Snape.

_____: ya puedo entrar al club de las madres- se secó una lágrima, pero ésta era verdadera.

Hermione: lloras por eso?

____: no se por que estoy llorando vale?!- su hijo mayor soltó una risita, esto verdaderamente le estaba divirtiendo.

James: quien es tu padre?! Me urge saber si también eres mi nieta.

Emily: eso no lo diré aún.

Sirius: James y tú se pusieron de acuerdo acaso?

James: noo, todos nos pusimos de acuerdo, verdad que si chicos?- les miró con los ojos abiertos y extrañamente entendieron y asintieron. Sería muy obvio el hecho de que justo ellos oculten quien es su otro padre, y se sabría que Harry y ____ acabaron juntos.

El azabache se mantenía serio, primero entristeció al ver que tenía un hijo y este no se parecía en nada a ____, pero aún más lo hizo cuando vio que esta también tenía una hija.
Ciertamente ya ni se preguntaba con quien se casó él, porque su mente solo vagaba en preguntas como con quien fue que se casó ella, si la hará feliz, si la cuidará como merece...
Harry ya pensaba que la había perdido, si ya bastante mal estaba la cosa que ni siquiera ella hablaba con él, más ahora que lo vio besando a Cho.

Emily: voy a presentarme...tengo 20 años y en Hogwarts fui a Ravenclaw- todos le aplaudieron.

____: lo siento Luna hermosa, los hijos van primero, ahora ella es mi Ravenclaw favorita.

Draco: como es posible que siendo hija TUYA vaya a Ravenclaw?

____: yo soy inteligente Malfoyado.

Astoria: que dices? Si nunca se ha acostando con nadie.

Draco: ASTORIA!- grito con los ojos fuera de órbitas.

____: me encanta- dijo entre sutiles risas de foca.

Draco: al menos yo no perdí la virginidad con San Potter.- él y ____ se pusieron rojos.

Harry: a mi no me metas en tu vida sexual Malfoy. No es mi culpa que nunca lo hayas hecho.

Draco: habló el que la perdió la noche antes de ayer.

Cho: oh no, la perdió mucho antes, conmigo! La madre de James.

James: eh gracias, pero no me apetece nada saber con quienes se ha acostado papá.

Sirius: hijo de mini cornamenta, ya tienes una edad en la que tendrías que conocer que la gente a veces....

James: Sirius, lo sé, lo he experimentado.

Oliver: QUE HAS HECHO QUE?!

Clarissa: esperabas que no?

Oliver: POR SU-miro que Ginny le miraba seria- ...puesto que si.

Sirius: Nieto de James e hijo de Harry, este es otro animal.

James: a que te refieres?

Remus: según Sirius todo el que sea familiar de James es... como decirlo...

Sirius: tienen ganas todo el tiempo.

Remus: si, ajá.

Clarissa: CONFIRMO!

Emily: dejamos de hablar de eso por favor?! Por si no lo saben aquí hay una niña pequeña!- la señaló. Esta tenía desde hace bastante rato ya los oídos tapados por otro encapuchado.

Sirius: ups.

Emily: ahora si, fui perfecta y premio anual, también jugué quidditch como buscadora.

_____: que orgullosa estoy por favor... te amo!

Emily: yo también te amo, bueno, mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Greengrass.

Draco: tú también me amas a mi.

_____: ni ini pilibri- le imitó.

Emily: alguna pregunta?- volvió a sonreír mostrando los hoyuelos.

____: tienes novio?! Como se llama?

Emily: si tengo y se llama Dan Thomas.

_____: hijo de Dean?!

Emily: así es.

De cierta forma Harry sintió celos por dentro, celaba a la hija de la chica que ama. Pensaba que no era suya pero no podía evitar preocuparse, sobre todo si ____ tenía algo que ver.

Emily: eso es todo de mi, adiós!- bajo de la tarima y se sentó junto a su madre, tal manera que enfrente de ellas dos se encontraban Harry y James, mientras los merodeadores y Lily estaban alrededor.

Dumbledore: que pase el siguiente.

Así el quinto del día procedió a subirse a la tarima para hablar.

???: hola, yo soy....

Cambio de época (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora