Capítulo 8 "fantasías en la noche y Astoria Greengrass"

15.6K 865 594
                                    

Me aburría así que aquí tienen otro.
Por cierto, feliz día del orgullo Ravenclaw💙🦅
Y felicidades atrasadas de
Gryffindor❤️🦁
Hufflepuff💛🦡
Slytherin💚🐍
✨✨✨✨✨✨✨

Narro yo

Lily: venga Sev, el chico parece muy tierno!- Snape solo quedo callado.

Snape: es más complicado- se le dificultó hablar.

_____: pero padre...

Snape: ____, no a esta discusión.- remarcó las palabras antes dichas.

_____: si solo me dejaras...

Snape: HE DICHO QUE NO Y ES QUE NO!! NO TE PERMITO QUE SEAS NOVIA DE POTTER!!

James: Alto!! Yo no pienso ser su novio!

Remus: James no seas idiota, si ellos vienen del futuro y es otro chico el que se ha declarado, es obvio que habla de otro Potter, tu hijo!

James: ah.......COMO QUE MI HIJO?!

Sirius: James... eso no es lo más impactante....

James: y que lo es canuto? Porque yo creo que descubrir que tengo un hijo es de lo más impactante!!- dijo alterado.

Sirius: si tu hijo y ___ tienen algo...

Harry y ____: no tenemos nada!!

Sirius: cállense. James, tu y quejicus van a compartir nietos...

____: Sirius por favor, ni siquiera somos algo y planeas hijos?!

Sirius: nunca se sabe, si es hijo de James... no dudes que sea calenturiero.

James: que estás queriendo decir?

Sirius: nada amigo mío... solo diré que hablas en sueños.

Remus: y no son precisamente normales. Una vez traumaste a Peter.

Sirius: por eso digo que si es hijo tuyo lo más probable es que tengan hijos aquí y ahora.

Harry: yo no soy así

Ron: Harry.... am, tu también hablas dormido. Algunas veces pársel... pero otras...- tragó en seco nervioso.

Sirius: SE LOS DIJE! Espera, pársel?- a esto último nadie hizo caso... pues el chisme era otro.

Hermione: Dios mío que asco.

James: esto es irreal, yo no tengo fantasías de ese tipo...

Sirius: ya, claro... por eso las noches que duermes parecen las noches en las que te llevas una chica a la habitación.

Ginny: no me esperaba eso, de ninguno de los dos Potter.

Harry: No creerás a Ron verdad?!

Seamus: oye, yo también estoy en la habitación, y... si es verdad Harry.

Harry: como que es verdad?!

Seamus: nunca lo dijimos porque bueno... es incómodo.

Sirius: y que lo digas chico.

James: Canuto, me estás exponiendo.

Lily: y así pretendes que salga contigo Potter? Mientras fantaseas en las noches con todas?!

Peter: en realidad solo fantasea con una chica, contigo... créeme ha dicho tantas veces tu nombre que lo tengo grabado en el cerebro.

James: COLAGUSANO!!

Snape: Potter.....- dijo con ira.

Seamus: vaya, es igual que Harry, todo el tiempo diciendo _____.

Harry: SEAMUS!!

Snape: POTTER- dijo con más ira aún.

Draco: Sueñas con tener noches locas con ella?! Que asco.

Harry: yo... yo no... no.

Sirius: ven quien tenía razón?

Remus: no ayudas.

Hermione: _____ no dirás nada?

_____: Mione, ni siquiera he procesado que le gusto a mi mejor amigo, como quieres que procese que tiene fantasías sexuales conmigo?!

Ron: he de decir que no siempre son sexuales... muchas veces habla tan románticamente que me dan ganas de vomitar arcoíris, y por eso como pollo para que se me quiten las ganas.

Hermione: algún día te casarás con el pollo.

_____: no sabía que tu segundo nombre sea ese Herms- susurró para sí misma.

Snape: aunque Potter tenga esos sueños tan desubicados, entre él y mi hija no habrá nada.

_____: no puedes prohibírmelo.

Harry: estas diciendo que yo también te gus...- lo interrumpió.

_____: no he dicho eso..... vale a quien engaño, eso es justamente lo acabo de insinuar.- una pequeña sonrisa asomo en la cara de Harry.

Snape: sí puedo prohibirlo y lo haré.

_____: me escaparé!

Sirius: que orgulloso estoy...- se saco una lagrima falsa.

Lily: sabes... eres una mala influencia.

Sirius: gracias pelirroja.

Snape: no osarías escaparte.

_____: padre, te quiero, pero no tienes derecho a elegir por mi.

Snape: si lo tengo... por algo eres mi hija.

_____: si, una hija producto de una borrachera por el despecho que sentiste cuando... ella...- dijo por no mencionar el nombre de Lily- se casó con él...

Snape: tú y yo hablaremos de esto...

____: por supuesto.- dijo fría.

Astoria: bueno... creo... que me presentaré por fin...- habló incómoda.

Remus: no te ofendas... pero con todo este drama me había olvidado de ti.

Astoria: tranquilo, creo que TODOS se olvidaron de mi. En fin... por donde iba? Ah pues ya saben mi nombre, tengo 13 años y soy Slytherin- la casa aplaudió.- ya saben que tengo novio... no soy ni prefecta ni premio anual, tampoco juego quidditch y la mejor asignatura para mi sin duda es pociones, la que menos me gusta es cuidado de criaturas mágicas. Preguntas?

Al ver que nadie levantó la mano procedió a ir junto sus padres y sentarse con ellos mientras el director de ponía en pie para hablar.

Dumbledore: alumnos, hoy ha sido un día un tanto largo, así que cenemos a gusto, para luego ir a dormir.- con un movimiento de manos hizo aparecer la comida, así todos empezaron a devorarla y él solo se limitó a decir- disfruten!!

Cambio de época (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora