Narro yo
???: hola, mi nombre es...Albus Potter- bajo su capucha dejando ver un chico de ojos verdes y sonrisa tierna.
Dumbledore: vaya, le pusiste mi nombre, gracias Harry.
Harry: n-no es nada director- estaba atónito.
James: ahora son dos, AHORA SON DOS!!
____: dime que no son más de dos...- le susurro a su hija con la voz entrecortada.
Emily: mamá...- se quedó callada.
_____: vale.- volvió a mirar al chico que se encontraba en el escenario, mientras Emily la veía con lastima y deseando contar de una vez por todas con quien se casó.
Albus: tengo que explicar varias cosas así que vayamos rápido, mi segundo nombre es Severus...
James:- rio sarcástico- que?
Albus: Severus... fue una persona importante para papá, en Hogwarts por mucho que lo odiara por ser hijo de James Potter, lo cuidaba y protegía por serlo de Lily, era una manera de compensar su muerte. Cuando iba a empezar mi primer año estaba muy preocupado por la casa en la que pudiera quedar, él me dijo que llevaba el nombre de dos grandes directores de Hogwarts, y que uno de ellos, Snape, fue la persona más valiente que conoció.
James: valiente, quejicus?!
_____: James...
James: no te lo tomes a mal ____.
Albus: eso fue lo que me dijo papá, al parecer vio un recuerdo durante la segunda guerra mágica, justo en el momento en el que...- se quedó callado y todos notaron que algo iba mal.
____: que...?
Albus: V-Voldemort hizo que su serpiente lo atacara y.... murió.
Todos miraron a ____, esta se mantenía en shock, tenia la mirada perdida y no lo procesaba.
Emily: mamá?
_____: cuando volvamos si el calvo sigue vivo... lo mataré yo misma.
Snape: a... a que te referías con dos grandes directores?
Albus: fuiste director de Hogwarts, te infiltraste con los mortifagos a petición de Dumbledore, él tenía una enfermedad e iba a morir, así que para que te ganaras la confianza de Voldemort, él te pidió que tú mismo lo mataras, en parte para ayudar a tío Draco... quien también se hizo mortifago.
Narcisa: Draco no...
Bellatrix: Draco si....
Snape: mate a Dumbledore?
Albus: así es, después de eso te convertiste en director, hasta que empezó la guerra y Mcgonagall ascendió al puesto, desde entonces ella es nuestra directora.
James: cuando entre a Hogwarts fue muy raro, al leer mi nombre en el pergamino para elegir mi casa, se puso a rezar.
Lily: al ser un Potter, llamarse James y también Sirius la entiendo.
James: por favor si fui el mejor alumno.
Emily: yo no recuerdo eso... te expulsaron por una semana desde el primer año.
James: cállate Mily.
Emily: no quiero.
Sirius: bueno, si con los padres no se pudo con los hijos podremos.
Emily: con James?! No por Merlín que asco.
James: ni lo vuelvas a mencionar Sirius.
Sirius: cierto, tu novia se pondrá celosa.- la chica en vez de estarlo, se esforzaba por no empezar a reírse a carcajadas.
Albus: continuando conmigo, tengo 17 años y soy de Slytherin- sonrió orgulloso en el momento que su casa aplaudía.
James: un Potter en Slytherin?
____: que tienes contra mi casa, cornamenta?
James: nada, canuta- sonrió- solo me sorprende.
Albus: no soy prefecto ni premio anual, pero jugué quidditch como cazador, la verdad no se que me gustaría ser, el ministerio no es que me llame mucho la atención. Mis asignaturas favoritas eran defensa contra las artes oscuras y pociones. Por último mis padrinos... son tío Neville y tía Ginny.
Ginny: gracias Harry, al menos tú si me haces madrina de tu hijo- miro atentamente a _____.
_____: no me mires así Ginevra, ni que tuviera más de cinco hijos para ponerle de madrinas a todas ustedes.
Albus: bueno...- ahogó una risa- tienen alguna pregunta?
Harry: me dirás tú con quien me casé?
Cho: obvio conmigo Harry.
Albus: no papá, no seas desesperado. Algo más?
Remus: tú tienes novia?
Albus: ehh si.- habló nervioso.
_____: por que estas nervioso?
El chico maldeció por dentro, como era posible que su madre lo conozca tan bien?
Albus: no estoy nervioso.
_____: eh si lo estás.
Albus: no, no lo estoy.
____: vale, lo que tú digas
Albus: eso es todo, gracias- bajo del escenario y saludó a las personas de la mesa de Slytherin, dejándolos desconcertados, para luego ir a sentarse junto a los Gryffindor.
Dumbledore: hora del siguiente encapuchado.
Nuevamente, alguien se puso de pie y camino hasta el escenario animadamente.
???: hola pasado, yo soy...
4/10
ESTÁS LEYENDO
Cambio de época (Harry y tú)
Fiksi PenggemarNada que decir... sólo una cosa: Harry escúpeme 🛐