Capítulo 27 "Gemelos Scamander y Brandon Zabini"

8.7K 541 49
                                    

Narro yo

???: hola!

??: que tal?

???: mi nombre es Lorcan Scamander- bajó su capucha, viéndose un rubio oscuro con ojos grises.

??: y yo soy su gemelo, Lysander Scamander- hizo el mismo procedimiento.

Lorcan: nuestro padre se llama Rolf Scamander.

Lysander: y nuestra madre es Luna Lovegood.

____: Luna, tú también tienes hijos!!- saltó feliz pero rápido volvió a sentarse.

James: que te pasó?

____: me levante muy deprisa y me maree.- se escuchó la risita de alguien entre la tercera generación.

Luna: y quien es Rolf?

Lorcan: aún no lo conoces.

Lysander: pero lo harás.

Lorcan: empezamos con...

Lysander: conmigo- sonrió y le dio una palmadita a su hermano en el hombro.- tengo 15 años y estoy en la casa de las águilas- esta aplaudió feliz- soy prefecto, pero no juego quidditch, mis padrinos son Harry y ____.

Harry: gracias Luna.

____: ya sabes que eres mi Ravenclaw favorita.- sonrió.

Lysander: eso dolió madrina...

____: tú eres mi Ravenclaw favoritO.

Lysander: este Ravenclaw quiere ser magizoologista, y mis asignaturas favoritas son... todas?

Lorcan: típico de Lys.- negó divertido- yo también tengo 15, por algo somos gemelos. En cambio voy a Hufflepuff, como papá.- nuevamente aplausos se oyeron.- no soy prefecto como mi hermano, pero si juego quidditch de golpeador, mis padrinos son Neville y Ginny- estos también le agradecieron a la rubia.- a mi me gustaría ser dragonologista, y asignatura favorita, absolutamente ninguna.

Remus: son polos opuestos.

James: tenemos un claro ejemplo de gemelos iguales- señalo a los Weasley- y gemelos distintos- esta vez a los Scamander.

Lor y Lys: así somos.

Lysander: hemos terminado de decir lo más importante.

Lorcan: alguna pregunta?

Ginny: tienen novia?- la miraron- que? Es curiosidad por favor, uno es mi ahijado!

Lorcan: los dos tenemos.

Lysander: y ambas son Weasley...- dijo lentamente.

Ron, gemelos, Bill, Percy, Charlie: QUE?!

Lorcan: eso es todo? Si, perfecto, oh Lys, mamá nos quiere conocer- empujó a su hermano y fueron a refugiarse con Luna, aun con la mirada de unos molestos pelirrojos encima.

Dumbledore: que entretenido... quiero decir, que pase el siguiente.

Otro más se levantó y colocó frente a todos.

??: hola, me presento, me llamo Brandon Zabini Parkinson.- sonrió radiante sacando la capucha lentamente, era un chico alto de pelo azabache y preciosos ojos marrones.

Pansy: QUE?!

Blaise: tenemos un hijo- sonrió mirándolo pero al girar la vista se encontró con una Pansy con el ceño fruncido- no estas feliz?

Pansy: se puede saber por que llame a mi hijo parecido a ti?! Yo seré la que lo tendré en mi vientre, la que sufrirá al tenerlo y la que engordará, y luego vamos y pum, es clavadito a ti y se llama parecido.- habló indignada.

Brandon: papá y tú hicieron una apuesta según me contaron, si salía niña, tú elegías el nombre, y si salía niño él lo hacía.- se encogió de hombros.

Pansy: estoy ofendida la verdad...

Blaise: oye, fíjate, da igual como se llame, es perfecto porque es igual a mi.- rodeo los hombros de la chica.

Pansy: serás idiota.

Brandon: mamá, él tiene razón, soy hermoso.

Pansy: aquí la única hermosa soy yo, te dejo el segundo puesto mi vida.

Brandon: también te quiero mamá.- sonrió y miro al frente- yo tengo 17 años y soy Slytherin- la casa le aplaudió- no fui prefecto pero tuve el premio anual, también jugué quidditch como guardián en tercero y cuarto, asignatura favorita? Creo que pociones y mis padrinos son Draco y Astoria.- sonrió.

____: golpe bajo Pansy.

Pansy: ya tienes dos ahijados, que más quieres?

____: pues todos, por favor sabemos que seré la mejor madrina, sin ofender.

Brandon: eres madrina de mi hermana junto a Harry...

Sirius: oigan, no es que me oponga, pero siempre ambos son padrinos de la misma persona.

Remus: sera que en el futuro...

Cho: lo dudo- rió y se pegó aun más a Harry si eso era posible.

Harry: mamá, papá, saben que? Me voy a sentar con Ron...- se levantó causando risas, pues la mayoría sabía que escapaba de Cho.

Se sentó al lado del pelirrojo quedando frente a frente con ____, quien le miró por unos segundos.
Estaban a punto de abrir la boca, cuando Cho los interrumpió.

Cho: te entiendo si quieres espacio Harry, debes de pensar si al final somos algo.

____ cerró los ojos un segundo conteniendo la ira y los dirigió a Brandon con cara seria.
Harry se limitó a susurrarle.

Harry: debemos hablar- esto claramente ella lo oyó, sin embargo lo ignoró.

____: háblame de mi ahijada.

Brandon: ehh... Ella también es Slytherin y tiene 13, no le gusta el quidditch, tampoco es prefecta ni premio anual pero es inteligente y revoltosa.

Blaise: y cuéntame... alguna novia?

Brandon: la verdad es que si... y... ay Merlín protégeme- susurró esto- ella también es una Weasley...

Los pelirrojos se tensaron y apretaron la mandíbula... de ese grupo una persona sobresalió aplaudiendo.

____: al fin mis amigos Slytherin se unen a los Gryffindor- aún aplaudía.

Brandon: no te lo imaginas...- luego de eso fue a sentarse con sus padres dejando a una ____ muy emocionada.

Dumbledore: quien sigue?

??: yo señor- se puso en pie y camino confiado...

James: merodeadores, ese fue el que dijo que mi nuera...

Sirius: ex-nuera.

James: aún no está confirmado canuto! Bueno, ese chico fue el que dijo que estaba buena.- todos callaron de repente y lo escucharon, típico.

??: así es, James no?- este asintió- veras, aunque varios de aquí me maten, admito que ____ está muy bien...

Harry: ten más respeto

??: claro, y lo siento padrino...

1/3

Cambio de época (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora