Narro yo
???: hola- habló tímida- mi nombre es....Chloe Isabella Potter- se bajo la capucha con sus pequeñas manitos, y sonriendo buscó a sus padres con la mirada.
James: Ay me la como!!
Lily: tiene tus ojos y nariz Harry.
Remus: pero la sonrisa y color de cabello es el de....
Chloe: MAMÁ!!- salió corriendo hasta la mesa de Slytherin y alzó sus manos para que su madre la cogiera en brazos.
Cho: m-mamá? ELLA?!
Harry: si... SI POR FAVOR SI!!!- sonrío feliz- ustedes también...?- Lily, James y Albus asintieron.- y ellos....?- Emily, Justin y Jasmine hicieron lo mismo.- este es el mejor día de mi vida....
James: menos mal... me había preocupado porque mi nuera fuera esa chica.
Sirius: PERO NO LO ES CORNAMENTA!! TÚ HIJO SE VA A CASAR CON MI SOBRINA!!- abrazo emocionado a sus dos amigos.- ven pelirroja!!- la añadió al abrazo.
____: e-e-esta niña...- la miro mientras la cargaba- es mía?
Chloe: PAPÁ!!- se bajó y correteó hasta la mesa Gryffindor para esta vez ser cargada por Harry.
Harry: y mía...- el chico no podía esconder su felicidad.
_____: como es que acabamos juntos?
Albus: enserio pensabas que nuestra madre era Cho Chang?- habló mientras se ponía de pie y se dirigía a ella- quien más que tú podría tener hijos tan hermosos como nosotros?- se burló mientras la abrazaba y después se separó- mierda, me afecta estar con James.
Ron: wow, pensando... tienen 7 hijos!
Sirius: seguro ____ se emborracha a menudo y Harry la intenta dormir.
Remus: y ya sabemos como acaba.
Jasmine: con permiso.
Justin: mi melliza y yo debemos saludar a papá- también se pusieron en pie y fueron hasta él.
Chloe: no!- frunció el ceño- papá es mío.
Jasmine: Chloe compártelo.
Chloe: no... Lilyyyy- gritó al ver como la nombrada abrazaba a su madre.
Lily: si papá es tuyo mamá es mía.
Chloe bajo de los brazos de sus padres y fue otra vez corriendo hasta _____. Pero rápido quiso volver al ver a Emily también abrazando a Harry.
La pequeña Potter agarro la mano de su madre y la arrastró hasta llegar con su padre, al cual también le tomó la mano y los alejo de los demás.Draco: que tóxica... me agrada.
En ese momento Harry y _____ se miraron, el primero sonreía como un niño pequeño en una feria desde que empezó la presentación de Chloe, mientras la segunda no quitaba su expresión de confusión.
_____: no entiendo...- esta vez Harry la miro confundido.- ellos no pueden ser mis hijos.
Harry: por que dices eso?
_____: o al menos... James no lo es.
James: que estás diciendo mamá?
_____: Cho... Ella me dijo que se hizo una prueba muggle y estaba embarazada.
James: que tontería. Acaso ves que por algún lado me parezca a ella?
_____: tampoco te pareces a mi.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de época (Harry y tú)
FanfictionNada que decir... sólo una cosa: Harry escúpeme 🛐