Capítulo 19 "Oliver Wood y convencimiento en la cena"

10.3K 595 138
                                    

Narro yo

??: hola, mi nombre es...Oliver Wood- se bajo la capucha dejando ver un castaño de ojos cafés- tengo 20 años y fui un Gryffindor- la casa le aplaudió como ya era costumbre.- en mis tiempos jugué al quidditch como guardián y capitán.

James: capitán eh...

____: estaba obsesionado con el deporte.- se llevó las manos a la cabeza.

Oliver: aún me debes un partido, nunca hemos podido enfrentarnos.

Sirius: no eras buscadora?

_____: los de primero no entran al equipo, excepto Harry pero es especialito, y en segundo Draco era el buscador.- se encogió de hombros.

Oliver: en sus otros años yo ya me había salido de Hogwarts.

_____: recuerdo que Harry siempre nos decía que los hacías entrenar desde muyyy temprano y muchas horas.

Harry: cada día tenias nuevas técnicas para ganar los partidos.

Fred: estabas prácticamente enamorado de tu escoba.

George: por no hablar de que en uno de tus cumpleaños pediste una tarta/pastel de una snitch.

Remus: vale, lo hemos entendido, el chico casi respiraba quidditch.

Oliver: todo eso me ha servido porque a día de hoy soy guardián de reserva del Puddlemere United.

____: felicidades!

Oliver: gracias. No fui prefecto ni premio anual, y por mi parte eso ya a sido todo.- fue junto a sus padres mientras Dumbledore procedía a hablar.

Dumbledore: queridos alumnos, ya ha anochecido, por lo que cenaremos para a continuación ir a dormir, disfruten la comida- la hizo aparecer para que así todos empezaran a comerla.

Narra ____

Harry: crees que podamos volver pronto?

____: a ver... quedan cuatro por presentarse, seguro mañana antes del almuerzo lo hacen. Por que?

Harry: he pensado... que si hemos advertido de lo que pasará, y hemos... matado a Peter, pues a lo mejor ellos...

____: están vivos.- él asintió- la cicatriz aún la tienes, no se supondría que tendría que desaparecer?

Harry: a lo mejor lo hace cuando volvamos.

____: eso espero, pero ten por seguro que con James y Lily juntos... mi padre te odiará más todavía.

Harry: eso ya me da igual, quiero estar contigo y voy a estar contigo- me cogió la mano y la besó, sonreí como idiota cuando siento que me dan una patada bajo la mesa.

___: auu- miro al frente y Sirius me señala que bajemos, para luego él hacerlo- dame un momento- le digo a Harry y asiente divertido, así que bajo para encontrarme con mi tío.- por que en vez de decirme lo que me tengas que decir allá arriba, tiene que ser debajo de una mesa donde...- miré a nuestros lados- hay muchos pies.

Sirius: ya... no nos podemos arriesgar a que alguien lo oiga y se lo diga a Minnie.

_____: que ocurre?

Sirius: bueno, esta es la segunda noche y probablemente la última que se queden, así que entre los chicos hemos decidido dar una pequeña fiesta en nuestra habitación.

____: una fiesta?

Sirius: vamos, solo seríamos nosotros tres, la pelirroja, mini cornamenta y tú. Además deben aprovechar que somos jóvenes y todos adolescentes.

Cambio de época (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora