Capítulo 38 "Nina Finnigan y Lucy Weasley"

8.7K 423 42
                                    

Narro yo

???: buenos días, me llamo...Nina Finnigan Brown.- se bajó la capucha dejando ver una castaña tirando a rubia de ojos marrones, a esta le faltaban las cejas.

Seamus: otra hija!- sonrió.

Ginny: no me digas que... también haces explotar cosas?

Nina: ya bueno, no me siento orgullosa de heredar eso de papá... es una pesadilla salir así en todas las fotos y que la gente me mire raro.

Cassie: Aunque, siempre que te pasa es divertido ver como mamá pelea con papa echándole la culpa de que hayas salido así.

Nina: y sabes que lo es más? Cuando papá le pide perdón y hace cara de perrito abandonado.

Seamus: nunca en mi vida he hecho esa cara.

LL: oh pues la harás mucho!

Nina: descubriste que es la debilidad de mamá y con lo único con lo que te perdona, así que la usas mucho.

Ron: Han domado a la bomba humana... literalmente... bomba humana.

Seamus: que risa Bilius- habló sarcástico y vengativo.

Nina: yo tengo 17 años, en dos semanas cumplo los 18!! Y en Hogwarts soy de Hufflepuff!- su casa le aplaude feliz, pues pocos habían sido tejones y eso los había desanimado.- fui prefecta pero no premio anual, también jugué al quidditch como guardiana. Mis asignaturas favoritas eran encantamientos y pociones, de hecho pienso empezar el año que viene a trabajar como profesora de pociones en Hogwarts.

Seamus: profesora eh... mm es un buen trabajo.

Nina: gracias, a ver que más, oh mis padrinos son Padma Patil y Dean Thomas. Alguna pregunta?

Seamus: tu novio también es un Weasley?

Nina: mi novia...

Seamus: novia?

Nina: si... q-que te parece?

Seamus: es o no es Weasley?

Nina: si lo es...

Seamus: entonces por mi bien, ha venido no es así?

Nina: si.

Seamus: genial, a ver de quien es hija.

Nina: gracias por aceptarme... temí que no lo hicieras.

Seamus: por que no?

Nina: en nuestro tiempo aunque sea más evolucionado no deja de haber gente que piensa que soy diferente a ellos y que es una... enfermedad.

Seamus: pero que estupidez es esa?

Nina: lo sé... aunque Hugo lo haya dicho antes, tenia miedo de que además, el estar en el pasado los haga tener pensamientos antiguos respecto al tema.

_____: tercera vez que lo digo Nina, amor es amor.

La chica dio una última sonrisa y fue a sentarse junto a su padre y hermana, para que el director diera paso a otra persona.

Dumbledore: siguiente por favor...

Uno nuevo se plantó en el escenario frente a todos y sacó su capucha dejando ver otra pelirroja más, con unos llamativos ojos verdes.

??: hola! Mi nombre es Lucy Weasley, hija de Percy.

Percy: mía?!

George: quien fue la pobre

Fred: que se enamoro de él?

Lucy: oigan no lo desprecien, él se disculpo por lo hecho, todos merecen una segunda oportunidad, según me contaron no se la dieron hasta la batalla final donde lucharon juntos, pero ahora se puede cambiar y perdonarlo desde mucho antes.

Charlie: por que deberíamos?

Lucy: porque es su hermano.- un silencio se apoderó del lugar.

Ginny: yo te perdono...

Bill: yo igual.

Fred: okey.

George: marchando segunda oportunidad.

Ron: supongo que si...

Charlie: está bien Percy, no la vuelvas a cagar- luego de eso se dieron un abrazo grupal los 7. Era ciertamente divertido ver un puñado de cabezas rojas unidas.

Lucy: tengo 15 años y soy Ravenclaw...- la casa le aplaudió a la chica- no juego quidditch, pero tengo premio anual. Mi asignatura favorita sin duda es cuidado de criaturas mágicas. Por ultimo padrinos... son mis abuelos Molly y Arthur- estos sonrieron y agradecieron a su hijo.- bien, que me quieren preguntar?

Percy: estas saliendo con alguien?

Lucy: si, mi novio es Lysander.

Percy giró su cabeza como La Niña del exorcista hasta la mesa de azul, donde un Scamander quería que la tierra se lo tragara.

Lysander: señor le juro que soy buena persona, quiero a su hija y no permitiré que le pase nada, se lo juro!

Lucy: no es necesario que hagas eso.

Percy: para mi si lo es.

Lucy: mejor cambiemos de tema, hay algo más que quieran preguntar?

Fred: no has dicho.

George: quien es la desafortunada.

Fred: que se caso con.

George: nuestro hermano.

Lucy: amm ella se llama Audrey, papá aún no la conoce pero lo hará, ella trabaja en el ministerio. Ahora si creo que eso es todo, gracias!- después de eso fue junto a su familia.

Dumbledore: siguiente...

Uno muy nervioso subió sobre la tarima, deseaba poder presentarse en privado, solo con sus padres, pero esto no iba a ser posible por ello que optó por aguantarse.

???: hola, mi nombre es...

3/10

Cambio de época (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora