Narro yo
Después de decir la contraseña, Harry, _____ y Chloe se adentraron en el baño rápidamente. El lugar estaba desierto, así que mientras el azabache llenaba la gran bañera, la Snape recordaba algo que habían pasado por alto.
_____: emm, mojaremos la ropa.
Harry: pero... como en cuarto podríamos bañarnos en ropa interior.
______: no llevabas bañador?
Harry: quien se trae bañador a Hogwarts?- cuestionó.
Chloe: pero nos vamos a poder bañar, no?- hizo un puchero.
______: ehh...- miro a su novio unos segundos- esta bien, pero nos tendremos que mojar la ropa.
Chloe: yo si tengo bañador.
______: trajiste uno?- su hija asintió- por que?
Chloe: Emily y yo estábamos en la piscina cuando vinimos, así que me puso ropa por encima.
______: sabes nadar?
Harry: no te preocupes, el agua no cubre.
_____ empezó a ayudar a Chloe a quitarse la ropa, debajo de ésta se encontraba un hermoso bañador azul marino con delfines dibujados.
Chloe: puedo entrar ya?- pregunto impaciente.
_____: claro.- y así poco a poco entro al agua.
Harry: creo que nos toca...
_____: con... o sin....- le miró.
Harry: no se por que se nos hace tan incomodo, total ya nos hemos visto sin nada y Chloe... pues es nuestra hija.
Chloe: papi, mami, vengan!!
Los dos comenzaron a desvestirse, quedando en ropa interior, sonrojándose al verse y finalmente metiéndose.
_____: mierda... no calentaste el agua?
Harry: pues... no.
_____: está demasiado fría.- se le erizó la piel, apenas sus piernas y muslos estaban mojados.
Harry: para que se te quite el frío...- le guiño un ojo a Chloe y salpicó agua a _____.
_____: no! Harry!- se vengó haciendo lo mismo con él. Pronto la niña se les unió y se mantuvieron jugando.
Un lloriqueo se oyó en el lugar y vieron a Myrtle la llorona dirigirse a ellos. _____ en un rápido movimiento hizo a Harry sentarse, pues de pie se le veía más de lo necesario.
Harry: au!
____: perdón- hizo lo mismo y se sentó a su lado.
Myrtle: vaya vaya... que hacen aquí?- Chloe al verla se asusto nuevamente y fue deprisa con sus padres, abrazando a Harry.
_____: tomamos un baño, te importaría irte? No es por ser grosera pero como comprobarás andamos escasos de ropa y Chloe... es sensible.
Myrtle: ya me quieren echar?! Creí que te caía bien!- volvió a llorar.
_____: y me caes... bien- hizo una mueca- pero asustas a mi hija.
Myrtle: entonces tú y tu hija pueden irse y... dejarnos al chico y a mi... por cierto, cual es tu nombre?
_____: se llama Note y se apellida importa, puedes dejarnos solos Myrtle, por favor?
Myrtle: por que? Ni que fueran a hacer cosas indebidas.
Harry: Myrtle este es un momento familiar...
Myrtle: así que tú eres el padre? Y también del bebé que espera?- su voz se cortó.