Narra _____
Nos quedamos un poco más mirando hacia el lago, el cual relucía con las estrellas y la luna reflejadas en él. Se hizo más tarde y supusimos que la cena habría acabado, por lo que, de la mano, nos dirigimos a la sala de menesteres.
Harry no tenía puesta la capucha, por lo que rápido se la coloqué al ver a lo lejos cuatro sombras, que se acercaban.
Sirius: ya te embarazó?
_____: por supuesto que no.
James: así que este.... es mi hijo...- me apartó de él y le dio una vuelta completa escaneándolo.- seguro eres tan hermoso como yo.
Harry: g-gracias?
Sirius: y seguro que YO soy su padrino.
_____: competencia a Trelawney.- le susurré a Harry.
Harry: y que lo digas- hizo lo mismo.
Remus: que tanto secretean?
_____: hablamos de lo guapos que son de jóvenes.
James: me halagas, pero me gusta Evans y soy muy mayor para ti.
_____: quieto.... tengo novio, suegrito- le devolví la de antes.
Sirius: FELICIDADES.
Remus: shhh canuto! Que es tarde.
Sirius: perdón, felicidades.
James: James.
Harry: que?
Remus: ay Merlín.
_____: que pasa?
Sirius: quiere que le llamen James a su primer hijo.
James: me lo he pedido antes que quejicus.
Sirius: y yo de Segundo!
____: necesito que esto no lo cuenten.- cambie de tema y todos me miraron raro.- no quiero problemas con mi padre.
Harry: quieres ocultarlo?
_____: solo delante de él.
Remus: donde está la ____ que hace una hora le dijo que se escaparía y no se que más?
____: me vino la vena dramática.
Harry: y hasta cuando lo ocultaremos?
____: hasta mañana, hablaré con él.
Remus: no se preocupen por nosotros, yo no diré nada, James y Sirius saben lo que les conviene y a Peter le podemos poner una cinta en la boca.- sonreí ante lo último.
Peter: no diré nada, soy alguien en quien confiar...- Harry, que tenía la capucha y pudo, le miro terriblemente mal, como lo sé si ni se veía su cara? Pues porque lo sentí tensarse. Yo por otro lado disimule más.
_____: no deberían estar durmiendo?
Remus: Sirius y James querían espiarlos, por una parte para ver si podían ver la cara de mini cornamenta- sonreímos todos ante ese apodo- y la otra parte para comprobar si estaban....
Sirius: usando protección- completó- nos preocupamos porque no fueron a la habitación a buscar las cajas.
______: sabes? De mayor no eres tan pervertido.
Sirius: pero seguro que igual de inteligente, caballeroso, hermoso, valiente, y humilde.
Harry: sobretodo...
Sirius: respeta a tu futuro padrino.
James: ya lo das por hecho?
Sirius: si.
______: nosotros nos tenemos que ir a la sala de menesteres, si los demás no nos ven ahí pronto empezarán a preguntar donde estuvimos.
James: en ese caso nos vemos mañana.
Harry y ____: adios!- nos despedimos y continuamos nuestro camino.
Harry: cuando empiecen a preguntarnos, que diremos?
_____: pues podemos contárselo... siempre y cuando no llegue a oídos de mi padre.
Al fin llegamos a la sala, y al abrirse las puertas de esta nos encontramos a todos los que habíamos viajado ahí, excepto...
Harry: donde está el profesor Snape?
Hermione: Dumbledore le ha dado una habitación propia, por ser el más mayor y además profesor.
_____: bien entonces podemos hablar con tranquilidad.
Draco: que ocurre?
Harry: ____ y yo... pues nosotros... eh...- no supo cómo expresarse.
_____: Harry es mi novio.- todos abrieron bien los ojos, las primeras en reaccionar fueron Hermione y Ginny, luego de ellas Ron y Draco, y finalmente los demás lo asimilaron y nos felicitaron.
Cho: que patético, no busquen llamar la atención.
_____: Cho, querida, no me hace falta llamar la atención de mis amigos porque ya la tengo. Y tú? Que no tienes amigos?
(Siento si me paso pero le tengo un odio terrible a Cho)La vimos irse enojada a su habitación.
Pansy: pobre....bueno a quien le importa ella, felicidades ____ y Harry.
Harry y ____: gracias.
Draco: no se quien de los dos tiene peores gustos.
_____: creído.
Draco: vaya, ahora que están juntos ya puedo compadecerme de que ti por estar con Potter...- me atrajo a él y me abrazo ahogándome- shh shhh, ya pasará, estos tipos de traumas son difíciles de superar, tú no te preocupes, no todos son tan increíbles como yo, shh...
_____: Draco, las manzanas se comen, no se fuman- me libre por fin de él.- a ver, necesito que nadie diga nada sobre esta relación frente a mi padre.
Ron: por que?
_____: ya vieron como se puso, y prefiero hablarlo calmadamente antes de que se entere por cualquiera.
Fred: y cuando hablaras con él?
George: tenemos que hacer algo a juego para ambos.
Fred: y venderlos cuando abramos Sortilegios Weasley!!
George: podría ser a petición de las parejas.
Fred: y que cuesten 3 galeones.
George: mejor 5!!
Charlie: gemelos...
Gemelos: sisi...- se largaron para seguir hablado de su tienda.
_____: mañana lo haré, lo de hablar con él, de ser posible durante el desayuno justo antes de que se presente Harry.
Todos: bien.
Luego de eso cada uno fue por su lado a las habitaciones, que por cierto la sala había sido generosa, por lo que hizo una para cada uno.
_____: te veo mañana.
Harry: te quiero.
_____: yo más.
Harry: no, yo más.
_____: yo más más más.
Harry: yo maaaaaasss
_____: no yo-
Draco: SE QUIEREN CALLAR JODER?! YA UNO NO PUEDE NI TOMAR SUS HORAS DE SUEÑO PARA MANTENER SU BELLEZA EN PAZ, PORQUE UN PAR DE IDIOTAS NO PARAN DE DAR CRINGE!!- grito desde su habitación.
_____: vete a la mierda!!
Draco: mientras no estén ustedes con mucho gusto.
Harry: bueno, adios, te amo- me tomó la mano y la besó.
_____: adios, te amo- le sonreí y cerré la puerta, para darme la vuelta y quedar de piedra.
Snape: te... amo....?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de época (Harry y tú)
FanfictionNada que decir... sólo una cosa: Harry escúpeme 🛐