Narro yo
Snape: yo soy... Severus Snape- se saco la capucha y todos lo vieron boquiabiertos, sobretodo su antigua amiga Lily, los merodeadores y su Mini yo.
James: a ver a ver a ver! Quieto todo el mundo... tengo una pregunta para Quejicus...
Lily: ajam...- le miro mal.
Snape: que quieres... Potter?- soltó indiferente.
James: me puedes explicar como es posible que 20 años en el futuro sigas sin lavarte el pelo?- sus amigos empezaron a reír, seguido de algunos de la segunda generación.- lo digo enserio, y mira que mi pelo es indomable... pero el tuyo...- hizo una mueca y todos volvieron a reír, incluso la hija de Severus.
Snape: _____
_____: padre- se puso recta intentando aguantar la risa.
Snape: 5 puntos menos para Gryffindor.
_____: no soy Gryffindor.
Snape: 10 menos...
______: ni siquiera en esta época eres profesor!
Snape: 15...
_____: es más ni siquiera yo soy alumna...
Snape: 20
______: pero-
Hermione: ____ CÁLLATE YA!!
_____: ay, lo siento.
Mini Snape: puedes seguir hablando sobre ti... es decir sobre mi?- su yo adulto asintió.
Snape: soy jefe de casa en Slytherin a la vez que profesor de pociones.
Mini Snape: como es posible que hayamos tenido una hija con Bellatrix?
Snape: es algo difícil de explicar... se resume a un error por sobredosis de... alcohol.
_____: no jodas soy un error
Harry: pero uno bastante lindo- susurró... o eso creyó él porque todos le escucharon.
Snape: que, acaba, de, decir?
Ron: anda mira! Allí hay pollo- intentó desviar el tema.
Hermione: cuantas veces en el día habrás hablado de pollo?
Ron: no las cuento- se encogió de hombros.
Sirius: James... oh Merlín... no... soy un error!!- dijo dramatizando y poniéndose una mano en la frente simulando un desmayo.
James: si, pero... Sirius... eres el ERROR más lindo que vi...
Remus: déjenla en paz- habló al ver a _____ roja.
Cho: no lo dijo enserio... verdad que no Harry?- se acercó a él.
Harry: emm.
_____: virdid qui ni Hirry?- hizo una mueca.
Cho: deja de estar dolida.
_____: yo? Dolida?- rió amargamente.- de que se supone que debería?
Cho: de esto- agarró a Harry de la cara y le besó.
Y ahora es cuando dicen: la rayis se fue llorando toda dramática! No podía creer que el amor de su vida correspondiera el beso!! Este la siguió y le dijo que no era lo que pensaba y que él no quería seguir el beso... luego se confiesan los sentimientos, se besan, salen juntos y final feliz!!! PUES NO, la rayis en ningún momento se largo llorando, es más, esto pasó:
_____: cuantos galeones a que se lo traga?- le dijo a los merodeadores.
James: Entre ese chico y tú se nota que hay "algo", no estas celosa?
_____: si, pero meh, si lo demuestro mi padre lo mataría y le estaría dando la victoria y atención que quiere a la changa. Además, no somos nada más que amigos, y no tengo derecho a mandar sobre él ni imponer con quien sale.
Sirius: bien dicho lo de la changa- chocaron los 5.- ingenioso... pero por que??
______: se llama Cho Chang.- los merodeadores se miraron asombrados.- que?
James: Chang........- dijo con los ojos entrecerrados y enojo.
Sirius: su padre... Chenon Chang, se podría decir que es otro rival de cornamenta- le susurró para que Lily no escuchara, lo cual funcionó gracias a que ella hablaba con Remus.
____: rival?
Sirius: tal y como esa Cho intenta quitarte al chico, Chenon siempre liga con la pelirroja, solo que no es tan acosador como James y por eso a ella le cae bien, y ya sabes, eso hace enojar aun más a James.
_____: familia roba parejas.... interesante.- volvieron su vista al escenario para encontrarse a Cho muy acaramelada con Harry, y este solo se veía incómodo y miraba con tristeza a _____, mirada que ella devolvió indiferente.
Dumbledore: bueno, ahora que el señor Snape ha concluido su presentación es hora de otro encapuchado, quien pasará?
??: yo director- se levantó y camino a la tarima.
Dumbledore: adelante.
??: yo soy...
✨✨✨✨✨✨✨✨
Una pregunta...
Prefieren a James o a Snape???
Me pica la curiosidad saber que piensan.
Y puede que no coincidamos pero soy #teamJames
Los Potter son arte
ESTÁS LEYENDO
Cambio de época (Harry y tú)
Fiksi PenggemarNada que decir... sólo una cosa: Harry escúpeme 🛐