harry despierta desorientado en la enfermería, con miedo a que todo lo de ayer fuese un sueño, al voltear a su alrededor, casi llora de la felicidad, ¡YA NO ESTA DONDE SUS TIOS!
harry se queda admirando la enfermería, hasta que llega poppy con snape.
- oh querido, no te muevas mucho tengo que revisarte, recuéstate nuevamente- decía ella ayudando a harry a recostarse para que le el hechizo se haga completo. Al ver que estaba sano tanto ella como snape quien se había mantenido callado hasta ahora suspiran de alivio y el decide intervenir
- ya que el Sr. Potter se encuentra mejor le informo que a las dos iras con hagrid a comprar sus útiles para el año escolar. - decía mientras le daba una opción nutritiva.
- ¿pero cómo pagare, si no tengo dinero? - decía luego de tomar la opción, haciendo una ligera mueca ante el mal sabor que tenía.
-señor Potter, usted tiene dinero más que suficiente, sus padres le dejaron una buena cantidad- decía snape
-pero mis tíos siempre se quejaban de que era demasiado caro criarme- decía el pequeño.
-cómo? - decía un estupefacto snape.
-eso señor, mis tíos decían que salía muy caro, y que tenía que ganarme con los trabajos que hacía para poder tener comida- decía cada vez más bajo ante la mirada penetrante de snape.
-señor Potter, puedo confirmar con toda la seguridad que usted tiene más dinero que toda esa familia, además a ellos se les pagaba una manutención para que gastaran en ti, en cosas que fueran necesarias para poder cuidarte- decía un enfurecido snape que sin notarlo había acercado a su cuerpo a harry, claro que él no se quejó porque le gustaba la calidez que emanaba.
luego de eso nadie hablo, luego de un rato harry se comenzó a quedar dormido apoyado en snape, quien l conjurar un "tempus" se dio cuenta de la hora, tenía que darle la ropa a Potter para que vaya con hagrid ya que faltaban 10 minutos.
-sr. Potter, despierte no es momento de dormir, tiene que salir con hagrid- decía mientras lo movía sin querer muy brusco.
Harry abrió los ojos de sopetón asustándose, y con los ojos brillosos por las lágrimas, le costó despabilarse del sueño y darse cuenta de que estaba con snape, se sonrojo por su pensamiento:
"casi hago un berrinche, ¿Qué me está pasando?"........ pronto sabrás pequeño
harry solo asiente, dando a entender que estaba despierto y que no había olvidado su encuentro con hagrid.
-ten, ropa limpia y decente no como los estropajos con los que andabas- decía mientras le daba en la mano una muda de ropa perfectamente doblada, el niño solo asiente tomándola y yendo a la habitación que le indicaba con la mano severus.
Era un baño muy bonito, todo estaba limpio, harry pensó que tía petunia estaría verde de la envidia al ver este baño.
al estar ya limpio (aprovecho de darse una ducha) y vestidito, todo bonito salió del baño hacia donde lo esperaba un snape con los brazos cruzados, y al verlo se acercó, y trato en vano de peinar ese desordenado e indomable cabello
"esto lo saco de Potter"
fue lo primero que se le vino a la mente, y con un suspiro de derrota dejo el cabello de harry como estaba, y le dio la indicación de que lo siguiera. El pequeño harry apenas y podía seguiré el paso, y como último recurso con su pequeña manita tomo la túnica de severus por atrás para así no perderse, pero muy dentro de él no quería separase de él.
en la entrada del castillo los esperaba un muy ansioso y sonriente Hagrid, al ver a harry su sonrisa se ensancho, y le contagio la sonrisa a harry que soltó a snape y fue a abrazar a hagrid, quien igual lo tomo en brazos y lo giro 360°, y lo dejo en sus brazos mientras se despedía de snape.
-nos vemos profesor snape- decía hagrid
-váyanse luego- fue lo único que dijo pero miro hagrid a los ojos.... solo hagrid sabe lo que quiso decir esa mirada.
-bueno querido vamos- decía entusiasmado el gigante, el pequeño solo pudo asentir y comenzó a moverse pidiendo que lo bajen. ese lo bajo.
........llegaron al caldero chorreante...........
-hagrid, amigo, lo de siempre? - oyó harry preguntar, gira la cabeza para mirar al cantinero.
-no tom, gracias hoy ando trabajando, como puedes ver- decía hagrid dejando en frente a harry
- por las barbas de merlín!, pero si es harry Potter- y con eso desencadeno la bomba, oda la gente del bar se dieron vuelta que harry podría jurar que escucho unos cuantos cuellos crujir, todos se acercaron invadiendo su espacio, lo tocaban, le daban las gracias. El pequeño estaba más que sorprendido y confundido.
-ya, no lo hostiguéis, dejadlo pasar- y con eso todos abrieron paso para que ellos salieron, había gente llorando y gritando su nombre.
- ¿Por qué me tocaban y me daban las gracias hagrid? - decía un aun consternado harry
- pues ere famoso niño, lo de más le corresponde a Albus decirlo- decía mientras hacía unos movimientos raros con el paraguas, pegándole a los ladrillos con un ritmo peculiar.
y de repente la pared se abre, harry no pudo evitar que su boquita se abriera en forma de "0".
-bienvenido harry, al callejón Diagon, acá compraremos tus útiles y demás cosas, pero primero iremos a gringotts a sacar dinero.
Al llegar al banco harry ve una frase peculiar:
«Entra, desconocido, pero ten cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia,
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,
Deberán pagar en cambio mucho más,
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo
Un tesoro que nunca fue tuyo,
Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado
De encontrar aquí algo más que un tesoro.»no le dio importancia y siguió a hagrid, se pillaron con un montón de duendes, todos con caras muy serias a percepción de harry.
-buenas vengo a retirar galeones de la bóveda de los Potter- decía hagrid
-tiene la llave? - contesto el duende
-si aquí esta- se la entrega - también vengo a visitar otra bóveda, secreto de Dumbledore- mientras le mostraba un sobre- el duende simplemente asiente
-síganme- decía bajando y ahí harry se dio cuenta que más alto, pero solamente un poco de los duendes.
llegaron a unos túneles, y había un carrito, se montaron y harry solamente quería vomitar esa cosa daba muchas vueltas.
cuando paro, se dio cuenta que llegaron a una bóveda, él pensó que era la suya, el duende la abrió y había mucho dinero
- harry mira estas monedas doradas son los galeones, estas plateadas son las sickles y estas de bronce son los knuts. 1 galeon equivale a 17 Sickles y a 493 Knuts. Por su parte, 1 Sickle equivale a 29 Knuts. - decía mientras agarraba un puñado de cada una. - ah y puedes conectar esta bolsa la bóveda solo si harry la manipula, por robos, y por si nos falta dinero?- pregunto hagrid, el duende solo asintió-
ya finalizada con mi bóveda, harry le recordó a el duende visitar otra bóveda, pero harry no ponía atención, su mente estaba en otra parte.
"¿hare amigos?, ¿caeré bien?, y si no le caigo bien a nadie?" pensamientos así rondaban la cabeza de harry, ya que nunca tuvo amigos, no sabe cómo tratarlos todo esto gracias a los Dursley, dud que alejaba a cualquier chico o chica que quisiera juntarse con él, y a vernon y petunia por mentir de que él era un delincuente, y estaba enfermó, que era mentiroso, etc.
-estamos listos harry- harry salta del susto, no lo había sentido, y se dio cuenta que había estado mucho tiempo en sus pensamientos. - hora vayamos por tus cosas- mientras le revolvía el pelo, desordenándoselo aún más.
hola wachxs, que tal están?, les va gustando como va quedando?, espero me disculpen si ven a algún error ortográfico, e actualizare seguido si es que pueda, por el tema de las clases en la U y toda esa mierda. eso los amo <3
ESTÁS LEYENDO
yo cuidare de ti ahora
Fantasyel 31 de julio harry Potter es salvado, quien diría que el famosísimo niño-que-vivió, no es mas que un chiquillo abusado, con problemas de confianza y con episodios infantiles. oh mejor dicho quien diría que severus snape se terminaría encariñando c...