Okey, Harry no podía estar más nervioso, estaba en el regazo de Snape, de había comportado como un bebé y para peor le habían dado de comer en un biberón, a estas alturas Harry quería estar bajo tierra. Le fue imposible no tener la cara rojiza.
-señor Potter, no escucho mi pregunta?- dijo un Snape mirándolo seriamente.
Pero Harry no quería responder.
Este solo asintió con la mirada baja no quería hablar y eso era notorio pero Snape necesitaba respuestas, y también un niño curioso de cabellos platinos que se encontraba justo al frente.
-señor Potter las quiero ahora las respuestas- volvió a repetir, y nada otra vez salió de la boca de Harry, Snape un poco cabreado le da una no tan fuerte nalgada en el trasero.
Harry se sobresalta por el golpe mientras al mismo tiempo levanta la cabeza de golpe y tiene sus ojitos abiertos y la boca en "O". Son poder evitarlo a Harry se le colocan los ojos cristalinos.
Este se limpiaba las lágrimas de forma brusca, mientras pensaba "porque tengo ganas de llorar?, No soy un estúpido bebé"
-harry, habla no te pasará nada- esta vez fue Draco quien habló, mientras acariciaba con miedo al rechazo la cabellera indomable de Harry.
Sorprendentemente este no se alejó de hecho se acercaba más para recibir mejor las caricias.
-ellos, me castigaban si comía más, o si no terminaba mis tareas- un murmullo casi inaudible salió de Harry.
-a que te refieres con eso Harry? - pregunto mientras lo sentaba de frente hasta quedar cara a cara.
-ellos, mis tíos, no me dejaban comer mucho porque decían que yo era mucho gasto, entonces para no comer idearon unas tareas que tenía que realizar para "ganarme" la comida - decía bajito pero Snape si alcanzaba a escuchar - la mayoría era casi imposible de seguir y me ganaba golpes de parte de tío Vernon, y que me dejaran encerrado sin comer, solo con una botella de agua - a este punto Harry botaba ligeras lágrimas, ya que se estaba desahogando - tan sólo comía pan y agua hasta que vino hagrid y me salvó, es mi ángel ¿sabía? Siempre le estaré agradecido, no estoy acostumbrado a tanta comida y la leche de aquí es deliciosa - dijo con un brillitos en los ojos al mencionar lo de hagrid y la leche.
-aquí Harry, nadie te prohibirá nunca más la comida, tienes que comer más cosas, además me dijo Draco que se te dificulta tomar los vasos, es cierto?- ahora sí estaba rojo, no quería admitirlo pero nunca tomo un vaso y no sabe tomarlo sin derramar leche, ni tomar en este sin que se le salga por los lados.
-enmm- estaba demasiado avergonzado para hablar así que solo asintió.
-padrino yo puedo ayudarle a comer en las comidas, para que se alimente bien - decía un confiado Draco a Snape.
- está bien, tú lo protegerlas Draco, y nada de esto a nadie, Harry quieres más leche?- pregunto esto snape, el nombrado iba a negar pero su estómago demandó más alimento.
-eso es un si padrino- decía un casi sonriente Draco.
Snape nuevamente llamo a la elfina para que trajera más leche, y que fuera confidencial. Y así fue, a los minutos trajo nuevamente el biberón lleno leche tibia, Snape acomodo nuevamente a Harry quien se resistió obviamente y de nuevo hubo problema para que Harry aceptara el biberón.
-harry, toma la leche, no seas malo- decía un Snape mientras acercaba el chupón.
-no, no soy un bebe- decía dando vuelta la cara rechazando eso.
-nadie dice que eres un bebé, si te damos en vaso lo derramadas todo- decía un Draco en un tono serio.
Harry solo miro a los ojos a Snape y no vio signos de burla, de hecho vio ¿cariño?. Hipnotizado por ese brillo en los ojos de Snape de forma automática abrió la boca para succionar el chupón, de forma instantánea.
ESTÁS LEYENDO
yo cuidare de ti ahora
Fantasyel 31 de julio harry Potter es salvado, quien diría que el famosísimo niño-que-vivió, no es mas que un chiquillo abusado, con problemas de confianza y con episodios infantiles. oh mejor dicho quien diría que severus snape se terminaría encariñando c...