Harry quería preguntarle el porqué de su estadía? Si el no soportaba a los Wesley. Pero al final no lo hizo, muy dentro de él está feliz de que no haya roto su promesa. Se sintió querido por primera vez.
Harry a su vez estaba fascinado el cómo tanto los gemelos como Ron lanzaban a los gnomos a las afueras, de hecho encontraba divertido eso, era como un ciclo: 1. son lanzados; 2. regresan otra vez; 3. y soles lanzados otras veces. muy divertid, mientras pensaba todo eso le fue inevitable no sacar una pequeña carcajada.
todo esto a la vista de Snape, que sin admitirlo, lo estaba vigilando desde la ventana de la cocina, quería ir pero no sabía cómo acercarse hasta que lo vio levantarse y dirigirse hacia adentro.
Volviendo con Harry, este se armó de valor, obviamente luego de pensar en las mil respuestas hacia su pregunta ¿qué hace Snape aquí?, se dirigió hacia la cocina lugar en donde estaba el profesor Snape. y se sentó en la mesa.
- ¿quieres leche Harry? - pregunta Snape
-P-profesor- decía un avergonzado Harry, el quería pero harry sabía que snape sabía que él no podía agarra una taza bien.
-no sé porque se avergüenza - decía snape
-me verán aquí y- y - ok harry estaba avergonzado, no sabía cómo per snape había saboteado su plan de preguntarle el porque estaba aquí.
-pensé que sería más inteligente, por supuesto que no se la daré aquí, tengo una reputación que conservar, planeaba dársela en la habitación de joven Wesley- decía un calmado snape, vio a harry asentir muy despacio y fue señal para ponerse en marcha.
-cómo sabrá yo no conozco el lugar, será mejor que usted me indique la habitación- dijo con su ya normal tono de voz
simplemente harry asintió.
...
Ya en la habitación snape conjura un sofá para así sentarse.
-se la tomara usted o ...? - y ahí quedo la pregunta en el aire. al no recibir respuesta, snape conjuro un biberón con leche tibio, y se lo entrego a harry para que lo tomara.
harry no reaccionaba, una parte del pensaba que, si podía beberla solo, pero otra parte de él, la cual simplemente guardo y oculto muy en el fondo de él, quería que snape se la diera, pero como siempre nunca hablo. Se dirigió a la cama que le había asignado y apenas recostarse y tratar de tomar se le resbala haciendo que se pegue en la boca y derrame leche sobre él, todo ante la mirada estupefacta de snape.
harry se sentó y no quería mirar a la cara a snape, se sentía avergonzado, y mucho, tenía los ojos cristalinos y le dolía ahora la encía en donde se pegó con el biberón.
Snape simplemente suspiro, muy dentro se lo veía venir. Como si fuera un robot, snape se acerco a paso firme hacia el harry con leve ataque de ansiedad, lo levanto de las axilas, el pequeño de manera automática enrolla sus piernas en la cintura del profesor, mientras se escondía en el hueco de su cuello, buscando de manera instantánea, seguridad que sin saberlo el mismo hombre le otorga al pequeño infante.
- ves harry, has quedado empapado, te tendré que cambiar, y no quiero alego. – dijo snape de manera autoritaria
Harry no podía reclamar, se sentía vulnerable, sentía que si abría la boca, se largaria a llorar de manera frenética.
Así que simplemente asintió con la cabeza, dándole permiso. Snape lo INTENTO recostar en la cama, ya seca de hecho, pero el niño ponía presión en su agarres para no soltarse, y sin más remedios snape tuvo que buscar ropa con él en brazos.
Ya con la ropa en mano, esta vez si puso presión para saltar a harry.
- Harry, suelta- decía snape ya frustrado.
el niño simplemente negaba, para volver a sujetarse con mas fuerza. Se sentía seguro, se sentía bien estar en sus brazos, no quiere perderlo.
- Señor potter, suélteme para poder cambiarlo- dijo ya enojado. El niño ante la sorpresa de ser llamado por su apellido se suelta y snape aprovecha ara dejarlo en la cama.
Harry suelta el llanto.
- Porque lloras – decía snape estupefacto.
Ni él mismo lo sabía, solo quería llorar, se sentía tan protegido, ahora se siente expuesto, además tiene hambre y el llorar le produce irritación y sueño. Ósea un desastre de emociones.
- No lo sé- decía harry entre suspiros y sollozos.
- Harry no tienes porque llorar, no te estoy haciendo nada- decía snape – solamente te estoy cambiando ropa – decía mientras le levantaba la camiseta para ponerle la parte de arriba del pijama, mientras lo hacia se fijo y noto que esta ganando peso, eso lo alivio, ya no se veían sus costillas, eran notorias pero no tanto a como estaba.
- Ahorra harry será mejor que te calmes, porque si sigues así no te daré la leche- dijo snape mientras se cruzaba os brazos.
Harry no podía calmarse y eso snape lo noto, así que solo suspiro y lo tomo en brazos, el niño lucia igual a un koala de agarrado, casi como si apretara un interruptor, harry se calma y snape de dio cuenta, vamos el hombre no es un tonto.
Decidió no decir nada.
Se sentó en la cama con el niño en brazos para poder darle de comer, así que lo coloco de manera correcto y configuro la mamila con la leche en su temperatura exacta.
Acerca la mamila hacia el infante, pero como la primera vez, se resiste un poco hasta que cede y snape aprieta la botella, para hacer que el dulce liquido blanquecino pase a la boca del infante.
Harry bebía del líquido tranquilamente, casi cegado por le sueño que le comenzaba a invadir, de manera inconsciente agarro la túnica con fuerza, formando un puñito, dándole a entender que no quería ser dejado de nuevo.
- harry sabes que si quieres algo, tienes que hablar, recién si querías que te tomara en brazos, debiste decirme. Nunca te dejare solo te lo prometo. - decía snape mientras lo arrullaba.
Harry lo miro a los ojos, esmeralda con ónix se encontraban, se miraban con amor, de forma intuitiva el niño forma un sonrisa, haciendo que de manera inmediata se resbalara un poco de leche por la comisura, derritiendo el corazón de snape ante la imagen tan tierna que presencia, y se juro a si mismo, que pase lo que pase protegería con le alma a ese niño.
ESTÁS LEYENDO
yo cuidare de ti ahora
Fantasyel 31 de julio harry Potter es salvado, quien diría que el famosísimo niño-que-vivió, no es mas que un chiquillo abusado, con problemas de confianza y con episodios infantiles. oh mejor dicho quien diría que severus snape se terminaría encariñando c...