Harry no sabía cómo reaccionar, se encontraba a punto de viajar por redflú hasta los weasley, no es que les cayeran mal ni nada, de hecho le caen demasiado bien. No se quiere separar de Snape eso es lo que ocurre, no quiere estar lejos, ha estado casi todo su semestre con el y la idea de estar lejos le aterra.
-harry tienes todo listo?- le pregunta Snape, ya que el lo irá a dejar donde la gran familia.
El infante se reprime todo sus deseos, y solamente asiente tímidamente
-hasta el amuleto que regale, acuérdese que cada vez que se sienta incómodo, iré inmediatamente- decía incandose para quedar a su altura, ya que aún sigue bajo, ha crecido comparado a como lo encontraron, pero aún no tiene la estatura promedio- dame tu mano para que no te pierdas-
Dentro de la chimenea Snape dice en voz alta, y muy alta si le preguntan a Harry, y unas llamas verdes los rodean, el por instinto se apega a Snape.
Al llegar son esperado por toda la familia weasley, no toda ya que Bill y Charlie, no viven con ellos.
-oh Harry, querido que bueno que llegaste- decía una mujer rechonchita, y pelirroja bastante bonita e irradiaba un brillo maternal- ron nos ha hablado mucho de ti en las cartas- decía acercándose.
-NO ES CIERTO!- grito un avergonzado ron
-uuuh, ron- un gemelo dijo
-esta- completo otro gemelo
-avergonzadoooo- terminaron al unísono los gemelos weasley, Fred y George o como ellos se autollaman Gred y feorge.
La señora weasley seguía avanzando, pero freno al ver que con cada paso que ella daba el retrocedía y se escondía tras la pierna de snape, quien también lo colocaba tras el y se ponía al frente en modo de advertencia. Todo esto involuntariamente, Molly levanto una ceja ante esto.
-harry, nos vemos, cuídate, portate bien, haz caso en todo a la señora weasley y recuerda el colgante.- decía un serio Snape arrodillado frente a un tembloroso Harry.
El niño simplemente asintió, y con los ojitos llorosos se abstuvo de darle un abrazo a Snape. Ganas no le faltaban.
Luego de que Snape se fuera, Snape se sintió vulnerable, tenía miedo. Sentía picar sus ojos, no quería llorar, no era un bebé, pero no podía evitarlo quería a Snape con el.
Ron se percató y algo se prendió dentro del el, no sabía que era pero reaccionó en modo automático y lo tomo de la mano y se lo llevó a su cuarto. Todo eso bajo la mirada de su familia.
Molly experta en niños, supo de inmediato el apego que tiene Harry por Snape, y el porqué de su comportamiento. pero lo que no sabia era el porque el actuar de ron.
En el cuarto de ron, Harry está tieso, en modo de que no se movía, ron le acomodo todo.
-harry tienes hambre?- le dijo ron habiendo terminado de ordenar. Es raro ver a ron hacerlo, pero sentía la necesidad de hacerlo, de cuidarlo de todo. Es lo mismo que siente Draco, Hermione, y Snape, no lo sabe a ciencia cierta pero ven a Harry tan vulnerable que tienen la necesidad de cuidarlo de todo.
-lo extrañó- fue lo único que dijo.
-lo se, que te parece si le enviamos una carta en lechuza, eh?- dijo para animarlo.- mientras bajemos a por algo de comer, haz de tener hambre- dijo tomándolo nuevamente de la mano y llevarlo al comedor donde están los gemelos tratando de robar comida.
-oh, hola Rony, harry- dijo Gred mientras vigilaba que no viniera su madre, y así evitar la regañada.
-h-hola- fue lo que dijo Harry, mirando hacia arriba.
-vienen a por algo de comer?, En la mesa madre dejo pastelillos para Harry, los tiene hechizados para que solo el comiera- dijo George un poco molesto, con la cara chamuscada por la corriente que le dio al querer tomar un pastelillo.
-ron- susurra- que son los pastelillos?- dijo nuevamente susurrado.
- oh Harry- mirándolo curioso- de verdad no lo sabes?- dijo ahora extrañado. El nombrado simplemente niega con la cabeza,
- mira en esa mesa, tienes que sacar uno y lo pruebas, y me dices cómo los encuentras, vale?- le indico ron.
Harry lo hizo y pudo jurar que era lo más delicioso que había probado, lo ojos de harry brillaban cual esmeralda, era precioso si se lo preguntas a ron.
. y que tal harry, a que están buenos?- dijo ron
-oh, ron son lo mas rico que he comido en mi vida - decía harry mientras se metía otro panquesillo a su boca, estos bocadillos así son los únicos que puede comer harry de forma independiente ya que no necesitan cubiertos.
harry era alimentado por draco en el comedor, por ende no sabia usar muy bien los cubiertos, no sabia que hacer, "se reirán de mi", pensaba.
ron por su parte sabia lo de harry, no lo encontraba raro, de hecho adorable. pero eso no venia al caso, Ron por su parte estaba preocupado, por las cosas que dirá Percy el "don prefecto y perfecto", el podía ser un poco cruel con os comentarios.
llegada la tan temerosa cena, todos estaban sentado, todos comían, se escuchaba el típico sonido de los cubierto chocar contra la cerámica.
-harry, querido por que no come?, no te gusta la comida?- decía molly mientras miraba a harry quien solo miraba hacia abajo avergonzado.
-mamá, solo, déjalo, si?- decía ron mientras le daba apretones en la pierna a harry en modo de confianza, tratando de decir, "yo estoy aquí contigo, no temas", cosa que agradeció harry.
- mamá podemos comer arriba con harry, solo por hoy?- okey, eso harry no se lo esperaba, lo miro con los ojos abierto.
-esta bien- suspiro-pero solo por hoy, y porque entiendo la incomodidad de harry, vayan, bajan los platos sucios después- los chicos tan solo asintieron y tomaron sus respectivos platos para luego subir, a la habitación de ron.
molly solo pensaba en lo que tendría harry que o haya querido comer.
En la habitación de ron estaban los dos en la cama (j0der wn yo odio cuando comen en las camas, sale mi señora interior, pero es bebe harry a el se lo perdono)
harry no sabia que hacer, si pedirle a ron que le de e comer, o no comer "dios, como no se me ocurrió no decirle a draco o a snape que me enseñaran?, soy patético".
mientras harry estaba en su pelea mental, ron simplemente agarro el servicio de harry, lo unto en comida y dijo.
- harry, abre la boca- mientras acercaba la cuchara, harry inconscientemente la abrió, luego se dio cuenta y se sonrojo de vergüenza , de cierto manera es adorable pensaba ron- no te avergüences en pedírmelo, soy tu amigo, no te molestare de cierta forma es adorable, pero no creas que no me he dado cuenta como draco te alimenta, no son disimulados- decía mientras lo volvía a alimentar..
harry simplemente asiente y así continúan, ron dando de comer a harry mientras este lo miraba avergonzado, luego de eso jugaron toda la tarde como los niños que son hasta que llego la noche.
nadie sabia lo que pasaría, ni mucho menos molly se esperaba eso que esta presenciando.
el capitulo de hoy, lo siento tanto la demora,
ESTÁS LEYENDO
yo cuidare de ti ahora
Fantasyel 31 de julio harry Potter es salvado, quien diría que el famosísimo niño-que-vivió, no es mas que un chiquillo abusado, con problemas de confianza y con episodios infantiles. oh mejor dicho quien diría que severus snape se terminaría encariñando c...