capitulo 3: ¿un mago yo?

7.7K 504 81
                                    

cuando hagrid llego a Hogwarts no lo pensó más tiempo, y camino rápidamente a la enfermería a donde la poppy, ya ahí dejo a harry en una camilla.

- poppy, profesora poppy- gritaba hagrid.

- que pasa hagri...OH POR MERLIN!, ¿Quién es? no me respondas creo saber quién es- dice acercándose rápidamente para realizar un hechizo analizante sobre el cuerpo del pequeño- llama a Albus y a severus hagrid- dice mientras lee horrizada los resultados del hechizo.

luego de10 minutos aparecen por la puerta Albus y severus, quienes al ver el cuerpo Albus siente culpa carcomer su cuerpo, mientras en severus en sus ojos destella la preocupación por el infante de dicha camilla, ambos saben quiénes pero no quieren aceptarlo.

- severus, me puedes realizar pociones nutritivas y de crecimiento, porque como vez este niño está muy por debajo del peso normal y es demasiado bajito. y Albus este niño no puede regresar por donde vino- decía mientras lanzaba uno que otro hechizo para desaparecer los hematomas y cicatrices de su pequeño cuerpo.

severus salió rápidamente a buscar dichas pociones, en ese momento el pequeño harry abre sus ojitos y se asusta al ver a tantas personas con él.

poppy al ver que está comenzando a abrir sus ojitos verdes, se acerca suavemente. Harry al ver eso se aleja al instante casi como un reflejo lo que causa que poppy se entristezca y sienta rabia por los muggles con los que estuvo harry.

-harry, no te asustes no te haremos daño- dice suavemente Albus mientras que al igual que poppy se intenta acercar lentamente tratando de no asustarlo fallando completamente, ya que el niño se alejaba cada vez más.

cada vez que se acercaban Harry entraba en un pánico más profundo ya que pensaba que lo castigarían al igual que sus tíos.

poppy intento tocarlo los cabellos, y en ese momento Harry suelta un llanto desgarrador, mientras se trata de cubrir con sus pequeñas manitas, entrando justamente en ese momento a enfermería Snape quien al escucharlo llorar así deja las opciones en la mesilla de descanso que está al lado de la camilla.

snape al estar familiarizado con estas situaciones, sabe que hay que hacer sin vacilar ni dudar. se acerca a Harry y lo levanta de las axilas para dejarlo en su regazo y lo apega a su pecho mientras lo balancea suavemente y frota su espalda buscando calmarlo, todo esto sin decir ni una sola palabra.

harry al sentir el cuerpo ajeno levantarlo y sentarlo en su regazo, intenta salir pero al sentir esa calidez queda hipnotizado ante eso, y se refugia en su pecho, siente que es balanceado al igual que un bebe, se siente avergonzado porque tiene 11 años y se está comportando como un bebe, una parte de él quiere seguir así, pero la otra parte, la que le dice que eso es vergonzoso gana y entierra a la otra parte, dejando al pequeño Harry con un lindo color rojo en su carita mientras siente sueño de repente.

porque sin saberlo el snape al no buscar una solución para que harry se tome las pociones se las transfiere directamente a su cuerpo, snape siente que harry quiere dormir, pero primero estos tienen que explicarle a harry unas cosas.

-sr. Potter no se duerma tenemos que explicarle unas cosas, si quieres después de eso duerme- harry asiente somnoliento.

-Harry, tú sabes en donde estas? - dice Albus- Harry quien en su momento estaba casi dormido, abre sus ojitos grandes y mira a su alrededor entre asustado y curioso, este niega. a lo que Albus vuele a hablar- estas en Hogwarts, aquí lejos de tus tíos, ellos no pueden venir, ni te harán más daño harry- dice Albus

- ¿d-e v-v-verdad señor?- dice tartamudeando harry mirando esperanzado, cosa que hace que se le ropa el corazón a Albus.

- si pequeño, ellos no pueden tocarte aquí- dice nuevamente Albus- sabes quién te trajo? - pregunta mirando de reojo a hagrid.

ante eso harry ve a todos los adultos ahí, y se detiene en el "gigante". - el, el me trajo señor- dice señalando con su dedito índice a hagrid

- ah, hagrid ese es su nombre pequeño, y si él te trajo- dice yendo tras hagrid para luego susurrarle algo en el oído, mientras este se da vuelta para salir, pero es jalado suavemente por su abrigo por el pequeño infante quien se había bajado del regazo de snape siendo ayudado por este mismo.

-gracias, señor hagrid, gracias por salvarme- dice mientras le da un leve abrazo en su pierna, el nombrado deja salir unas cuantas lágrimas, y le da unas cuentas palmadas en su espalda, mientras se separa y se va por la puerta.

- sabes por qué estás aquí? -

esta vez harry no sabe que responder.

- eres especial harry, por esa razón estas aquí- dice Albus, pero nunca espero la respuesta que le dijo el pequeño

-creo que se equivoca señor, yo no soy especial, soy un fenómeno, eso dice mi tía- dice inocentemente jugando con sus dedos.

Albus siente su magia enfurecida, tiene mil cosas en mente al hacerle a esos muggles.

-Harry tú no eres un fenómeno, jamás lo serás, todos aquí son como tu magos o brujas en el caso de las mujeres, no es malo serlo, ellos tenían envidia de que tú eres especial pero ellos no lo eran. - decía Albus tratando de explicarlo en palabras simples, para que harry comprendiera.

- entonces no soy un bicho raro señor?, estoy bien? - decía mientras sus ojitos se cristalizaban

-no harry no lo eres, es normal, especial. como todos aquí- decía

-entonces soy un mago, y puedo hacer magia? - decía curioso

-pues claro sr. Potter si no, no estaría aquí, venga a la camilla a costarse, su cuerpo necesita descansar, mañana a primera hora ira con harry a comprar sus materiales escolares- decía snape mientras abriga las colchas de la camilla, esperando a que el pequeño se metiera.

al estar en la camilla, snape lo arropo y le dio una opción calmante con un poco de somníferos, para que duerma.

Con Harry dormido, los adultos se miraron entre ellos serios, y sin decir nada salieron de la enfermería no sin antes poppy, lanzar un hechizo lo cual le avisara cualquier movimiento anormal en harry.

--------------------------------------- en la oficina de Albus------------------------------------------------------------

- me parece insensato Albus, como pudiste mandarlo ahí, con ellos, yo conocía a Petunia, ella siempre tuvo envidia de Lily, y no niego que ella se haya aprovechado del pobre Harry, POR MERLIN COMO ESTABA, ESTA EN LOS HUESOS- decía un muy alterado snape, aunque no sabía el porqué, por lo que lo atribuyo a que era casi similar a él.

- crees que no lo sé severus, siento que la culpa me carcome, no volverá con sus tíos mientras yo viva, vivirá en el castillo. le mande a preparar una habitación para él, hasta que comiencen las clases y sea seleccionado en alguna casa- decía un muy serio Albus

- que así sea Albus, y más y vale que sea así.





yo cuidare de ti ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora