narra harry:
el director se fue pasada las diez de la noche, se quedo ayudándome a guardar las cosas nuevas, con todos los juguetes, pensé en botar mi soldadito, pero después ya no quise.
no podía dormir, aun estoy ansioso por lo de hoy, aun no puedo procesar las cosas nuevas que ahora son mías, luego de unos cuantos minutos no pude conciliar el sueño y me baje de mi cama y me deje caer en la alfombra junto a esta y comencé a jugar con mi soldadito, no me sentía en la confianza de usar los nuevos ( mejor dicho aun no cree que los puede usar libremente).
y así me quede hasta que vi el reloj en el mueble junto a la cama "00:10".......... tarde, e ya me sentía cansado así que me acosté, abrigue y pensé:
"¿en que casa quedare?, ¿hare amigos?,¿ me iré en el tren como los otros niños?, ¿ volveré a ver al niño malo de la tienda?, ¿ me querrán?", y con ese ultimo mis inseguridades florecieron " ¿ quien me querrá?, solo soy un niño con problemas, un niño que tiene episodios infantiles, un niño roto, no soy nada, no soy especial, ¿Quién querría ser amigo de un niño que casi no habla, tartamudea?"
narro yo:
y así pasaron los días en donde no se le tenia permitido salir, sin ser escoltado por un elfo del castillo, cualquiera se sentiría prisionero pero harry no, harry estaba feliz porque ese elfo era su amigo, aunque nunca le quiso decir el nombre ( de hecho no tenia, trabaja en la cocina) así que harry le dio un apodo, dix, le gustaba, harry visitaba a hagrid, a albus en su oficina, y a ellos, ya que a snape nunca mas lo vio, no sabe su nombre sólo su cara y forma de hablar tan floja pero autoritaria.
y llego el día esperado, es 1 de septiembre, unos días atrás albus le explico a harry, que se iría en tren como los demás alumnos y que nadie debería saber que el estuvo en el castillo todo ese tiempo.
- tienes todo muchacho- "muchacho, cuanto odia esa palabra.
- si, señor, todo todito- decía un harry con su baúl y a hedwig, no les había contado de ella, se acuerdan de la jaula tapada que había comprado hagrid, bueno era un regalo de cumpleaños atrasado para harry, esa hermosa lechuza a la cual llamo hedwig.
se despidió de los dos y apareció gracias a dix en el anden 9 y 3/4 . tenia que dejar su baúl pero no podía por estar muy pesado, y de reojo vio a dos matas pelirrojas
- niño, necesitas ayuda?- dice uno realmente no sabia como diferenciarlos, y eran mas grande que el por mucho y se sentía algo intimidado, solo asintió con la cabeza rojito
los gemelos, admitieron nunca antes habían visto a una cosita tan tierna, algo creció dentro de ellos, no sabían que era pero sentían que necesitaban protegerlo. se callaron ese sentimiento.
- no seas idiota, no vez que no puede subir el baúl gred- decía el otro, ¿gred?
nunca antes había escuchado esos nombres, subieron su baúl por el, y vio sus túnicas y la corbata de un rojo escarlata.
- gracias- dijo bajito
-de - dijo uno
-nada- completo el otro- soy fred y el es george weasley- dijo señalando al otro, ok sabia sus nombres pero como los diferenciaba, no lo sabia, espera fred y geroge, no era gred?
-pero tu no lo llamaste gred?- dijo un confundido harry caminando con ellos a los vagones, ellos por su parte buscando uno vacío para harry, ya que ellos se tenían que sentar con lee jordan.
- oh, son nuestros nombres mezclados - dijo explicando- y son gred y feorge- ahora entendía, pero aun así que confuso.
los gemelos lo dejaron en el vagón no sin antes decirle
- espero qeu vayas a Gryffindor, pero de igual manera- dijo ¿fred?
-no importa de que casa seas, ahora eres nuestro amigo- dijo al que suponía era george
estaba tranquilo en su vagón y de repente abren la puerta y es un niño, igual de pelirrojo que los gemelos.
- esta desocupado- dijo un poco rojo, era lindo tenia pecas, ojos azules y su cabello pelirrojo
-claro- dijo harry
el pelirrojo se sentó al frente de harry, pasa una señora vendiendo dulces, el niño las miraba ilusionado pero tenia una mueca de desilusión
- dulces queridos?- dijo
-no, gracias yo traje- dijo sacando una bolsa el pelirrojo
-eem deme lo que alcance- dijo pasándole 10 galeones, realmente no sabia que podía comprar, no sabia que le alcanzaba, vio como la señora le pasaba una bolsa y se iba, la abrió y wow le dio muchas cosas.
- saca si quieres -dijo ofreciéndole tímidamente
y así estuvieron comiendo el pelirrojo parloteando y harry escuchando
- oh no se tu nombre, disculpa, soy ron, ron Weasley- oh será hermano de los gemelos
-em soy harry, harry Potter- dijo mencionando su apellido bajo pero aun así lo alcanzo a escuchar
-eres harry Potter, por las barbas de merlín, entonces de verdad tienes la ci--cicatriz?- decía señalándose la frente. harry solo asintió para levantarse el flequillo y mostrar la tan famosa y aborrecida por el cicatriz en forma de rayo.
luego de esa incomodo momento, entra de sopetón una niña, de cabello desordenado y dientes delanteros grandes mas que le promedio.
- han visto algún sapo por qui?- dijo, wow tiene un tono mandón,- si lo ven avísenme soy hermione, hermione granger, o y estamos por llegar será mejor que se cambien a por el uniforme- dijo cerrando el vagón y por donde suponía a seguir buscando
ron comenzó a sacra su uniforme para comenzar a vestirse, pero harry no podía ser como el.
-eem ron, te puedes dar vuelta, porfavor?- dijo temblando, ron noto eso, el tendrá la cara de tonto pero no lo es tanto, alguna veces es muy perspicaz, sintió la incomodidad ante su entusiasmo al saber que el era harry potter y ahora su temblor, solo asintió.
harry sentía vergüenza de su cuerpo, al estar marcado cortesía de vernon, tenia cicatrices en toda su espalda, marcas de cinturones, látigos, hasta se le notaban las costillas, ya no tanto porque ha estado comiendo bien en el castillo.
al estar listo, le aviso a ron que podía girar, el al verlo, se dio cuenta de que el uniforme pese a estar hecho a su talla, aun así le quedaba un poco grande y sus manos un poco huesudas preocupo a ron, se veía tan sensible, ni su hermana ginny que es la menor transmitía lo que transmite harry.
llegaron a su destino, abajo del tren los estaba esperando hagrid.
- los de primer año aquí- gritaba con una linterna
tal parece que tenían que viajar en bote y de a 4 personas, le toco a ron, un tal llamado blaise, theodore y el, al legar escucho que alguien se había caído, el solo espero que el niño que se haya caído este bien. ( por la chucha tan bueno que me salió el chamaco)
en las escaleras los esperaba Minerva McGonagall , escoltándolos hacia el comedor, donde en un taburete había un sombrero viejo.
ESTÁS LEYENDO
yo cuidare de ti ahora
Fantasyel 31 de julio harry Potter es salvado, quien diría que el famosísimo niño-que-vivió, no es mas que un chiquillo abusado, con problemas de confianza y con episodios infantiles. oh mejor dicho quien diría que severus snape se terminaría encariñando c...