capitulo 8: el troll..... castigo. Primeros indicios

5.9K 407 16
                                    

ha pasado un mes desde que harry entro a Hogwarts, sus compañeros de casa ya no lo miran como antes, de hecho ya es casi amigo de draco, y hablando de amigos, ron pese a ser de otra casa se convirtió en su mejor amigo, e ya esta hablando mas con Hermione.

a harry le gustaban sus clases, pero no respondía cuando le preguntaban ya que harry decía:        " soy un niño tonto y no debo contestar cuando me hablan"  les diría que adivinaran pero la respuesta es bastante obvia, por ende su calificaciones no son malas pero tampoco son destacables. al pensar eso de el cree que no merece estudiar.

hasta que un día caminado con ron hacia el comedor dijo algo que fue feo:

-Hermione es tan odiosa, con razón esta siempre sola- justo al terminar eso, ella pasa casi corriendo chocando su hombro con ron.

-eso fue feo de tu parte ron. le dijo harry frunciendo su ceño e haciendo inevitablemente un puchero.

ron igual se sintió mal después, pero su orgullo era más grande. Y cada uno en su mesa y comiendo, harry obviamente comía demasiado poco, pareciese que nadie se daba cuenta, pero todos en su casa lo sabían pero nadie se atrevía a hacer algo.

de repente entra corriendo azotando las puertas del gran comedor el profesor Quirrell gritando despavorido:

-HAY UN TROLL EN AS MAZMORRAS, HAY UN TROLL EN LAS MAZMORRAS- y dicho eso se desmayo ,ocasionado un desorden en dicho lugar, niños llorando, gritando, tratando de corre se podía apreciar hasta que la voz del director puso orden

-SILENCIOOOO harry supuso que uso un hechizo porque se escucho muy alto- mantengan la calma, prefectos escolten a los alumnos a sus salas comunes y quédense ahí hasta que sus jefes de casa del avisen que es seguro- dicho eso los prefectos comenzaron a ordenar a sus alumnos, pero sin querer a harry se le prendió el foco se escabullo para encontrar a ron. Tal parece que estaban conectados ya que se encontraron al instante y sin tener la necesidad de hablar fueron rumbo al baño de niñas, harry seguía a ron que había escuchado decir a una gryffindor amiga de una Ravenclaw que es compañera de Hermione que ella se encontraba en ese lugar

en el baño Hermione estaba en un cubículo llorando.

harry y ron estaban a punto de llegar pero cuando iban a doblar el pasillo, se esconden rápidamente porque el troll se encontraba rumbo al baño, el lugar por donde pasaba quedaba con un fétido olor, casi irrespirable.

Hermione estaba saliendo del cubículo secándose sus lagrimas, pero se detiene abruptamente al oler, y mirar hacia arriba quedando directamente con el troll cara a cara, se queda en blanco unos momentos y reacciona gritando y escondiéndose en los cubículos nuevamente agachada. Harry escucha el grito de Hermione y apresura el paso, encontrándose con la escena de el troll destrozando el baño tratando de pillar a Hermione quien ahora esta escondida entre los lavabos.

-HERMIONE, AQUÍ- grita harry, pero ella no puede salir, por lo tanto preso del pánico ron lanza una piedra que da justo en la cabeza llamando la atención de este. harry aprovecha eso y se lanza sobre el troll, este se sacude violentamente tratando de sacárselo de encima, harry le entierra su varita en la nariz.

el troll finalmente lo atrapa, lo deja de cabeza mientras eleva el mazo para golpearlo.

-WINGARDIUM LEVIOSA!!!-  sorpresivamente ese hechizo no vino de Hermione quien estaba presa de miedo, shockeada si no que vino de Ron. maneja el mazo hasta que quede sobre la cabeza del troll, deshace le hechizo haciendo que se golpee y caiga desmayado, harry cae igualmente pero cae sentado, teniendo dolor en su espalda baja, se levanta, sacude y va a buscar su varita justo cuando iba a Hermione a ver como estaba llegan, la profesora Mc Gonagall, el profesor Snape y el profesor Quirell.

-¿PERO QUE ESTABAN HACIENDO?,¿DESOBEDECIENDO LAS REGLAS?,¡PUDIERON HABER MUERTO!-tras decir eso no espero que los 3 niños se largaran a llorar, se les había pasado el momento de adrenalina que tenían en el cuerpo.

Hermione y Ron fueron a abrazar las piernas de mcgongall, mientras harry se quedo ahí encorvado llorando, snape suspira y va tras harry.

-niño tonto, ¿estas lastimado?- pregunta dejando una mano en su hombro, harry niega y inconscientemente levanta los brazos, hecho que paso desapercibido, snape también noto el extraño llanto de harry este era desgarrador no como el de los otros dos, que eran leves, también esta el extraño brillo peculiar en los ojos verdes.

suspirando una segunda vez, pasa sus largos brazos bajo las flacuchas axilas del niño levantándolo haciendo que envuelva sus diminutas piernas en su cintura mientras se recuesta y sigue llorando en el hueco de su cuello y hombro, snape lo sujeta del trasero y con la otra el los hombros.

se dirige a la profesora

-Llévalos a enfermería, yo interrogare al Sr. Potter y que se les baje 20 puntos a cada uno minerva- dice con su mirada neutral mientras se va con harry en brazos rumbo a las mazmorras, mas remotamente a su oficina. 

Al llegar nota que harry ya no llora y trata de bajarla, ocasionando que se sujete con mas fuerzas, y lloriquee levemente.

-sr. Potter le pido que se baje y deje de comportarse como un bebe en este instante- fue tan duro su tono de voz que asusto a harry ocasionando que llorara nuevamente, esta vez solo tuvo un pensamiento "si se comporta como uno, lo tratare como uno, haber  si sigue comportándose así nuevamente".

y con eso, lo comenzó a rebotar ligeramente dando ligeras palmadas en su espalda buscando calmarlo, al igual que como lo haría con un bebe.

cuando harry deja de llorar, snape siente un pequeño bostezo de parte del infante, trata nuevamente de separarlo, lográndolo esta vez y lo deja en el sofá que esta ahí.

nota nuevamente ese brillo peculiar, pero ahora se desvanece, esto le dio curiosidad a snape.

-me contaría que ocurrió señor Potter- dijo, ahora no tan duro cruzándose de brazos

-emmm,no lo se señor- dijo el pobre harry, saliendo del "trance" y teniendo conciencia

- lo del troll, lo de comportamiento de hace poco?- dijo enarcando una ceja

-comportamiento?- dijo harry confundido- que comportamiento señor, yo solo recuerdo haber desmayado al troll y justo ustedes llegaron y desperté aquí- dijo levantándose de hombros.

-mmm dada sus acciones, tiene detención durante dos semanas conmigo después de clases, sea puntual no tolero las impuntualidades, y 20 untos menos a su casa.

Harry simplemente asintió, levantándose y dirigirse hacia la puerta para irse.



j0der, perdón la demora pero la universidad me carcome con trabajos. Espero sea de su agrado este nuevo capitulo 

yo cuidare de ti ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora