Harry no la paso tan mal donde los Weasley, pero con Ron no podían ocultar el hecho de que no sabía comer con cubiertos sin dejar gran parte de la comida en el suelo, y que necesitaba ser alimentado hasta que aprenda por su cuenta.
De echo Ron le ha estado enseñando, pero lleva tiempo practicarlo porque es como enseñarle a un bebé, te toma mucho tiempo.
Le ha mandado todos los días una carta a Snape para contarle de su día, así no siente que está tan lejos, a tenido muchos impulsos de llamarlo o ir hasta él, pero se sentiría mal al dejar a los Weasley, que han sido tan buenos con el, no lo regañan el comer en la habitación de ron, ni que hable mucho o responda con gestos, porque aún así haya pasado un mes no se siente cómodo en su totalidad para hablar abiertamente con ellos, solo con ron.
La familia Weasley entiende eso, más la matriarca, ellos deciden darle su espacio para que se sienta cómodo con ellos. Ron a querido muchas veces decirle a su madre que invite a Snape para que así Harry se sienta mejor, por que Ron sabe, se da cuenta que su amigo necesita a su "padre".
Pero también sabe lo orgulloso que es Harry en cuanto a la necesidad que él no se da cuenta que tiene con Snape.
A si que duda al comienzo trata de persuadir a Harry.
- amigo, creo que deberías de decirle a Snape que venga a tomar el té, a mi madre no le molestaría. - dice Ron, mientras le da pure.
- mm, no lo se Ron, no quiero que se incomoden- decía harry mientras habría la boca para así ser alimentado.
Debe admitir, harry, que primeramente era incomodo y vergonzoso ser alimentado por tu mejor amigo.
- nadie se sentiría así harry, además puedes decirle que traiga a Draco, y a lo mejor herm también. - le decía ron ya dejando el plato de lado.
- no lo se - decía un terco harry, no lo aceptaría pero le encantaba la idea de tener a Snape con él, y poder jugar con sus amigos.
Pero lo que harry no sabia es que Ron lo haría sin importar que, porque el percibe la importancia que tiene Snape en el, sin que el mismo se de cuenta. Asi que tras haber alimentado a harry y hacer que se entretenga jugando, el comienza a escribir una carta hacía el "murciélago de las mazmorras", obviamente harry en algun momento nota a Ron concentrado y como un niño curioso le pregunta que es:
-¿que haces Ron?-
-Escribo una carta- dijo mientras dejaba de escribir.
-¿para quién?- decía mientras intentaba ver al destinatario.
-a Hermione, le estoy preguntando si quiere venir unos días- bueno, eso no es del todo cierto, ósea si le escribirá a hermione mas adelante para eso, pero la carta es para el profesor Snape.
Al decir eso, a harry se le iluminaron los ojos.
-Draco igual puede venir?- dijo esperanzado.
-eso harry, debes pregonárselo a mamá, ya que ella me dejo traer a hermione a casa, pero ve a preguntarle. le daba vergüenza, no había otra palabra. No quería pregunta, así que solo callo y sigue jugando.
Al anochecer, ron ya había mandado la carta con la lechuza, y se estaban preparando para dormir, le había dicho a harry que se duchara primero y luego iría él, mientras Ron baja a la cocina para avisarle lo que había hecho a su madre, Molly.
-Mamá, le escribí al profesor Snape, para que venga mañana ya que harry lo necesita, yo se que sí, pero el no lo dice. - le dice Ron preocupado. Cosa no es raro desde que conoció a Harry, siente que lo tiene que proteger de todo lo que lo rodea.
Molly lo miro y no dijo nada, simplemente asintió, curiosa de lo que dice ron, cosa que es obvio ya que como ella no asiste a Hogwarts, sospecha un poco de la cercanía inconsciente que adoptaron Snape y Harry.
Ron regresa a la habitación para encontrar a harry con pesadillas, mientras balbuceaba ay se removía en las sabanas mojadas de orina y sudor. Ron se acerco rápidamente para tratar de calmar a harry.
- Harry, Harry despierta, es una pesadilla - le decía ron mientras lo zarandeaba - HARRY DESPIERTA!- finalmente Ron tuvo que gritarle en el oído.
No esta de mas decir que fue una pésima idea.
Harry despertó asustado, con el corazón a mil por hora, paniqueado, asqueado y recordando vagamente lo que había soñado, pero de algo si estaba seguro, y era que no quería saber de que trataba.
Harry no podia dejar de llorar, y eso ocasiono que su collar (que recordemos se lo dio Snape), comenzara a brillar primero de manera tenue hasta finalmente brillar con mucha intensidad, y no paso mucho tiempo hasta que se oyera la puerta de la casa ser tocada, por Snape.
ESTÁS LEYENDO
yo cuidare de ti ahora
Fantasyel 31 de julio harry Potter es salvado, quien diría que el famosísimo niño-que-vivió, no es mas que un chiquillo abusado, con problemas de confianza y con episodios infantiles. oh mejor dicho quien diría que severus snape se terminaría encariñando c...