capitulo 2: ¿Hogwarts?--quien es usted?

7.8K 527 41
                                    

Los ojos de Harry reflejaban miedo absoluto.

Aquel gigante solamente entro, y al parecer no noto su presencia ya que se encontraba levantando la puerta mientras balbuceaba disculpas casi inaudibles, Harry aprovecho eso y se escondió tras un pilar que se encontraba a su espalda, vernon con petunia aparecieron al segundo después, vernon cargaba una escopeta, temblaba demasiado, lo delataba la escopeta que se movía mientras lo apuntaba y amenazaba.

- ¿quién eres?, ¿Qué haces aquí?, es propiedad privada - decía amenazándolo con el arma

- ¿Qué quién soy? - se le notaba ligeramente ofendido pero parecía acostumbrado a su pregunta- mi nombre es Rubeus Hagrid, el guardabosque de la prestigiosa escuela de Hogwarts.

¿Hogwarts? esa palabra penetro la mente de Harry, no sabía que significaba, ni que era, ni siquiera si existía.

-oh harry, mírate sí que has crecido un montón- decía hagrid pero miraba a Dudley, ya que era el único a la vista.

Dudley estaba temblando de miedo, pero logro formular

- y-o.... no s-soy h-a-arry- decía entre temblores, harry juraba que se haría pis encima.

-yo soy harry señor- hablo recién el mismo saliendo de su "escondite" y hagrid horrorizado lo vio luciendo unas prendas horribles, con claros signos de desnutrición.

harry no sabía por qué el gigante, comienza a llorar silenciosamente, mientras lo mira estupefacto, ve que habla, pero Harry no alcanza a escuchar lo que quiere decir.

-muggles estúpidos, que le han hecho, porque está en estas condiciones, me lo llevare hoy mismo, Harry no merece que lo traten así, es la última vez que lo verán eso ténganlo por seguro.

-era necesario, para curarlo, para que sea normal- decía vernon mientras lo apuntaba con la escopeta.

hagrid, solo giro 180° grados, quedando cara a cara con harry quien lo miraba estupefacto por todo lo que presenciaba, hagrid avanzo dos de sus grandes pasos, y tomo por las huesudas axilas a harry y lo "escondió" cual bebe entre su abrigo, estaba por irse, pero lo siguiente que dijo vernon lo freno.

- concordamos que no ira a la escuela con los demás fenómenos, así que no te lo llevaras de aquí, o atente a las consecuencias.

"fenómeno" esa palabra prendió la ira de hagrid, quien decidido avanzo hacia vernon ocultando a harry a con su abrigo, quien aun en estado de shook de que alguien lo estuviese abrazando y haya llorado por él.

cuando estuvo a tan solo 1 metro e vernon, con su ancho brazo doblo la escopeta, logrando que este apunte hacia arriba.

-sabía que este momento llegaría- decía petunia saliendo del estado de shook y viendo con asco y disgusto a hagrid y harry- pero no sabía que su gente vendría a buscarlo, cuando harry llego a nuestra puerta, juramos que no lo mandaríamos hacia esa escuela con ese loco director- dijo con desprecio.

- Albus Dumbledore, es de todo menos loco- dijo hagrid con ira.

- juramos sanarlo con las medidas que fuera- dijo como si fuera normal. hagrid tuvo miedo de esa mirada, no tuvo ganas de preguntar cuáles fueron sus medios. - no quise que fueran como los fenómenos de sus padres, como Lily la favorita, todo porque era especial, todos la adoraban yo era la única a la que veía como ralamente era, un fenómeno, una anormal y luego conoce a ese tal James Potter, igual de anormal que ella, no me sorprendió cuando los mataron, pero nunca pensé que me traerían a su engendro- dijo mirando a harry con asco.

- me dijiste que murieron en un accidente de autos, y que papá era un alcohólico igual que mamá- dijo entre lágrimas en los brazos de hagrid.

-cómo te atreviste en decirle tal difamación- dijo mirando mal a petunia- harry, querido tus padres fueron asesinados por un mago malvado, que ya muerto, ellos te amaban demasiado y murieron protegiéndote, pero no te preocupes el mago malvado ya murió. - dijo al final como los ojitos de cachorro de harry brillaban gracias a las lágrimas, con una pizca de temor.

hagrid sin poder más aguantar el sufrimiento de harry y preocupado por el peso, era demasiado ligero para alguien de su edad, pese a la lluvia hagrid subió a su motocicleta con rumbo a Hogwarts, tapo bien a harry el cual se había quedado durmiendo en sus brazos gracia a la calidez de este mismo, gracias al cansancio de llorar.

al prender la moto no perdió tiempo y marcho rumbo a la escuela, sin siquiera explicarle a harry que era un mago y que por eso petunia le decía fenómeno a él y a sus difuntos padres.

yo cuidare de ti ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora