capitulo 16 : ¿Que hará Ron?

1.5K 147 16
                                    

Snape se encontraba en Prince manor, cuando su collar comenzó a brillar de manera intensa. Supo de manera inmediata que harry se encontraba mal, algo dentro de el se lo decía, y sumando el brillo del collar.

No le tomo mucho tiempo, cuando ya se encontraba tocando la puerta de la casa de los Weasley, no paro hasta que vio como se abría la puerta, quien la abrió fue Molly, recién levantada.

-Profesor snape ¿ Que hace aquí tan tarde?- le dijo una confundida Molly, luego de salir del estupor.

-Harry - fue todo lo que dijo. no dio mas detalles, la señora Weasley lo dejo entrar, mientras ella lo iba a buscar.

Cuando Molly llego a la habitación escuchaba un llanto, y los nulos intentos de su hijo de calmar dicho llanto, como también se veía una luz, ya no tan brillante como antes, pero ahí estaba. Al abrir la puerta, no se sorprende mucho por lo que ve. Se observa a un harry llorando bajo, y aun ron abrazándolo mientras le intenta colocar su chupete, sin éxito alguno.

Al ver esto, y que su hijo instintivamente hace que su magia no la deje entrar, decide llamar a snape, ya que algo le dice que él si podría entrar.

Aún con la sorpresa a flor de piel, de lo que presenció, mas que nada que la magia de su propio hijo no la dejara entrar a una habitación de su propia casa. Pese a todo eso, bajo las escaleras hacia la sala de estar, que es en donde estaba Snape.

-Sígame, señor Snape, la magia de Ron se volvió una cupula protectora, no me ha dejado entrar a la habitación- Le comentaba Molly mientras subía las escaleras.

Molly lo dejo en la puerta de la habitación mientras ella bajaba a la cocina a hacer té, lo necesitaba después de todo. Snape en cambio pudo atravesar la cúpula sin mayor dificultad, Ron apenas sintió su presencia, se separó de Harry y le dejo el acceso libre a Snape.

Harry al sentir a su "papá" dejo de llorar un poco, y abrió los ojos para buscarlo con la mirada. No dijo nada.

Snape al notar que lo buscaba, se acercó un poco más y se sentó a los pies de la cama, y le hablo:

-Aca estoy Harry- le dijo de manera suave. Harry al apenas escucharlo se tiró a sus brazos (recordemos que está preso de las emociones vividas por la pesadilla), Snape al notar el comportamiento de Harry, se dio cuenta de inmediato que había algo ahí, algo raro. Era el otro Harry el que se hacía acto de presencia.

Snape lo acogió en sus brazos–no olvidemos que todo esto bajo la mirada de Ron– y se comenzó a balancear, buscando la calma de este mismo.

Cuando Harry se comenzó a calmar y a dejar de llorar, solo quedaban unos ligeros sollozos. Snape comenzó:

-que ocurrió Harry?- le preguntó Snape mientras sostenía a Harry en su regazo.

Harry no podía articular una palabra, no se acordaba de su sueño.

-soñe feo- fue la única respuesta que obtuvo.

Snape sospecho que al estar en regresión, la mente bloqueo la pesadilla, y que el Harry de 11 años si se acordaba de está. Snape no dijo anda, solo continuo balanceándose.

-tienes hambre Harry?- le pregunto. Y al igual no obtuvo respuesta, solo un gruñido que provenía del estómago de Harry.

Snape conjuro un biberón con leche endulzada (no de manera que quedará muy dulce, era el dulzón perfecto) y se lo ofreció. Harry lo acepto como nunca, y comenzó a succionar.

Ron decidió que era mejor dejarles espacio, así que bajo al primer piso a hacerle compañía a su madre.

-¿Qué ocurrió hijo?- le preguntó una preocupada Molly.

-Nada mamá, nada...- fue todo lo que le respondió mientras fruncía las cejas y adaptando la cara a una pensativa, mientras consideraba la idea de contarle a Hermione y aunque no sea de su agrado a Draco, el ha visto como el rubio lo cuida.

Volviendo con Snape, este nota que el infante se duerme aun succionando el biberón, el interrogatorio tendrá que esperar, acomoda a Harry en la cama mientras conjura el baúl en una silla mecedora en donde se acomoda observando al niño dormir, quien viera la imagen desde otra perspectiva, interpretaría la imagen como un padre velando por el sueño de su hijo. Bueno eso es lo que los gemelos Weasley interpretan al mirar a escondidas.

Ellos al igual que todos tiene preguntas acerca de la relación que mantiene el temible murciélago de las mazmorras con el adorable niño-que-vivió, cualquiera pensaría que se odian pero si se fijan bien hay ciertos detalles que te hacen dudar de eso. Pero solo lo notaras si sos precavido y un buen observador.







Y eso a sido el capítulo de hoy, me extrañaron? Ya casi dos años dkdkd lo siento pero han pasado muchas cosas, como el que deje la universidad ( no se asusten, solo quiero cambiar de carrera) y me encuentro trabajando a jornada completa, por ende llego agotadisima y solo quiero dormir😭

yo cuidare de ti ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora