Todo el reino de my blue estaba de manteles largo pues su rey cumpliría 30 años fecha en la cual escogería a su prometida, todos estaban alegres pues al fin tendrían a una reina y esta les daría al primer príncipe del rey ohm thitiwat pues era amado y respetado por todos, pues a su cortos veintinueve años había liderado el reino de forma grandiosa, muchos decían que era porqué seguía contando con los sabios consejos de los reyes anteriores que le habían cedido el trono hace cuatros años atras.
Todos estaban contentos con la celebración menos una persona que se encontraba leyendo el periódico digital en su celular.
"El reino de my blue en espera de conocer a la futura reina"
Decía el titular el joven castaño bufo y apagó el telefono.-todo esto es una tonteria- dijo irritado- nadie puede ser así de perfecto.
-no entiendo tu odio hacia el- dijo viendo como su mejor amigo y casi hermano se ponía colorado- me parece que es un buen tipo.
-demasiodo perfecto algún defecto debe tener, nadie puede ser así creo que solo es una máscara- dijo tomando del refresco que su amigo le había servido.
-vamos earth no todos son como el imbecil que te dejo plantado anoche- dijo tratando de calmar la furia de su amigo- además no creo que su majestad el rey solo aparente ser amable ¿o si?.
-claro que sí, es un hombre todos los hombres son unos canallas mentirosos-dijo alzando la voz- solo que tu mi buen amigo eres demasiado generoso y piensas que todos son unas lindas ovejitas- se burlo.
-yo no soy así, solo trato de ser un poco más positivo- se defendió.
-si claro, solo te falta decir que el diota de karim era un santo, cuando en realidad sabemos que era una mierda hecha persona fluke- le recordó earth
Fluke hizo una mueca de disgusto ante la mención de ese nombre, el hombre había sido vecino de ellos en el pequeño apartamento que alquilan y la semana pasada trató de aprovechar que fluke estaba solo para entrar a la fuerza en el apartamento para violarlo, por suerte earth había llegado antes de que lograra su cometido y ahora en estaba en la carcel.
-bien ya me rindo y pensándolo bien tienes un poco de razón, pero no todos son iguales- dijo fluke viendo como earth terminaba su refresco- mi verdadera pregunta es ¿que haces aquí?, no deberías estar durmiendo.
Earth se veía agotado pues trabajaba de mesero en un club nocturno y procuraba descansar durante el día lo más que podía pues siempre volvía a casa en la madrugada.
-Max me habló quería verme por eso estoy aquí- explico earth- al parecer quiere ayuda para conquistar a tul.
-¿tul? ¿El dueño de la cafetería?- pregunto fluke, max era el dueño del club por lo tanto era el jefe de earth pero también era amigo de ambos, mientras que tul era el dueño de la cafetería que quedaba al lado de la florería donde fluke trabajaba, era un chico muy tímido por lo tanto a max le costaba acercarse a el.
-el mismo al parecer lo invito a salir y acepto pero no sabe donde levarlo- dijo earth bostezando- lo que es irónico porqué a mi nunca me han llevado a una cita a si que no se que pretende con preguntarme, el muy idiota- se quejó earth y fluke sonrio.
Una hora después fluke se encontraba acomodando unas rosas en la entrada cuando vio a Max bajar de su sedan negro, fluke se quedó quieto al verlo vestido de traje, el usualmente era de vestirse con jeans y chaquetas de cuero.
-vaya veo que el amor cambia a las personas- comentó cuando llego a su lado, max lo abrazó y beso su frente.
-¿cómo estas pequeño?- pregunto guiando a fluke dentro de la florería.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rey
RomanceTodo mundo pensaría que vivir en un castillo sería un cuento, rodeados de lujos y atenciones seria la vida perfecta. Pero para fluke natouch es todo lo contrario vive con el constantemente miedo de morir, tiene que mantenerse alerta pues en el casti...