Fluke estaba nervioso pues finalmente se había decidido contarle la verdad a earth no sabia como hiba a reaccionar, pero quería decirle antes de que alguien más le llegara con el chisme, pues muchas personas lo habían visto y entrar en la clínica y no quería que earth pensara que no confiaba en el, porqué ciertamente lo hacía pero había necesitado tiempo para asimilar todo, porqué ni siquiera dudo en tomar la decisión que tomo porqué en su corazón sabia que era la correcta.
Ambos se encontraban en la cafetería de tul estaban cuidándola pues este se había enfermado y les había pedido de favor, fluke no se había podido negar pero earth se había quejado de interrumpir sus horas de sueño, fluke sonrio pues sabia que el de igual manera lo hubiera hecho.
-¿crees que la princesa tenga que trabajar?- pregunto earth de repente sacando a fluke se sus pensamientos el lo vio confundido- me refiero a que si tenga obligaciones.
-bueno creo que si, pero quien sabe no es como si fuéramos de la realeza y sepamos lo que ellos hacen
-pero ella no es mucho mayor que nosotros ¿cierto?.
-creo que no, creo que tiene 25 años- contesto fluke pues el nunca se interesaba mucho en la familia real pues el creía que personas de mundos diferentes nunca se tendrían que mezclar, "ojalá hubiera hubiera puesto en práctica eso" pensó fluke con pesar- oye earth, hay algo que tengo que decirte.
-esta bien, sabes que puedes decirme lo que quieras -dijo fijando su atención en su amigo que desde ya se tiempo actuaba de manera extraña, no había querido decirle nada ni presionarlo porqué sabia que fluke estaba pasando un mal momento ya que en varias ocasiones lo había escuchado llorar en su habitación.
-yo... yo no se... como vayas a reaccionar pero te pido que me entiendas- dijo fluke nervioso, earth le tomo las manos en señal de apoyo- pues yo....
Y no termino de hablar pues sirenas sonaron afuera de la cafetería, segundos después varios autos y camioneta de detuvieron en la calle.
-es la guardia real- dijo earth sorprendido, el corazón de fluke se detuvo luego se calmó que posibilidades había que el rey estuviera ahí o que lo hubiera encontrado ya que no sabía ni su nombre ni que el había sido la persona de aquella noche.
-talvez va a ver algún evento de cerca de aquí- le dijo fluke.
Pero su calma se fue al caño cuando varios guardaespaldas entraron al local y sin decir una palabra revisaron todo y luego salieron a excepción de un rubio que se quedó en la puerta.
-libre señor- dijo atravez de un auricular que llevaba en el odio, fluke por instinto se pegó al cuerpo de earth y este gustoso lo recibió, pues earth siempre había sido el que lo había protegido.
-¿qué es lo que está pasando?- pregunto earth pero el sujeto solo le hizo un gesto con la mano indicando le que se callara, fluke tembló en los brazos de earth y el lo apretó mas fuerte, minutos más tarde otro grupo de dos guardaespaldas entraron y detrás de ellos venían el motivo de la angustia de fluke, el rey y consejero real.
Cuando kao y earth cruzaron miradas earth se tensó pues no podía ser cierto, pues el no había mentido cuando dijo que jamás hiba a olvidar sus ojos y no lo había hecho.
-no puede ser- murmuró earth.
-¿lo conoces?- pregunto en susurró fluke al ver que su amigo veía fijamente al consejero.
-creo que es kao- le dijo earth, fluke abrió enorme los ojos
-¿con el intecambias mensajes?- pregunto con miedo.
-¿se conocen?- le pregunto el rey a su primo y consejero.
-creo que es earth, el chico de la fiesta- respondió kao todavía sorprendió pues nunca podría olvidar esos ojos azules con matices de negro y mucho menos esa jodida boca que había besado sin parar ese dia.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rey
RomanceTodo mundo pensaría que vivir en un castillo sería un cuento, rodeados de lujos y atenciones seria la vida perfecta. Pero para fluke natouch es todo lo contrario vive con el constantemente miedo de morir, tiene que mantenerse alerta pues en el casti...