Una semana después ohm y fluke con su pequeño bebé estaba de camino de a su reino después de ser despedidos por Tiam en el aeropuerto.
Fluke se encontraba terminando de alimentar al pequeño ohm y su esposo a su lado estaba leyendo varios documentos.
-no quise preguntar esto frente a mi hermana pero ¿que fue lo que paso realmente después de que me fui?- pregunto fluke buscando la mirada de ohm, sabia que eso era algo delicado por eso no quiso preguntar enfrente de su hermana- que era lo que estaba pasando para que me alejara así de tu lado.
Ohm dejó los papeles a un lado y tomó la mano libre de fluke y beso sus nudillos.
-antes de que ocurriera el ataque el día del evento de inauguración el padre de Namtan me llamó preocupado pues su hija había huido de la clínica siquiátrica- explicó ohm y la sorpresa en la cara de fluke fue evidente - no quise decir nada porqué no quería que te preocuparas así que hice que aumentaran la seguridad en el castillo solo en caso de emergencia.
-¿fue por eso que estabas tan estresado?.
-si, sabía perfectamente que ella iría detrás de ti y no me equivoque fue ella la que estuvo detrás de eso. Pero para mi sorpresa no estaba ella sola.
-asi que tenía cómplices.
-Jack estaba de su lado y fueron sus hombres los que te secuestraron- dijo ohm con los dientes apretados- y la gota que derramó el vaso fue que el día del ataque lograron matar a uno y boun descubrió que era uno de los guardias del castillo, tu seguridad estaba comprometida así que tenía que sacarte de ahí y esconderte.
-funsiono.
-lo hizo la noticia de nuestra separación se esparció por todo el reino.
-supongo que muchos se alegraron- dijo fluke bajando la mirada.
-te equivocas amor- dijo ohm suavemente levantando su rostro- los ciudadanos se pusieron tristes y muchos me conderon y criticaron por esa decisión.
-debio ser muy duro para ti.
-lo fue, pero tenía que soportarlo. Un mes después el castillo se vio bajo ataque.
-¿bajo ataque?- pregunto fluke levantando la voz sin querer lo que causó que hijo se removiera en sus brazos y fluke volvió a arrullarlo.
-si un ataque, fue la peor noche de mi vida varios hombres armados entraron el castillo, los guardias lucharon lo mejor que pudieron pero al final fueron sometidos- explicó ohm y fluke jadeo con sorpresa- varios murieron y los que quedaron fueron tomados como prisioneros y llevados a los calabozos, mi familia fue encerrada en una habitación tenía un miedo terrible.
-¡oh dios mío!- exclamó fluke horrorizado.
-resulta que lo que Namtan buscaba era que me casara con ella en ese mismo momento y así volverse reina, y lo peor es que no estaba sola varios del consejo de ancianos la acompañaban, de hecho fueron ellos las que la ayudaron a escapar. Pero peses a todas las amenazas no cedí ni un poco- ohm explicaba y fluke escuchaba atentamente sintiéndose culpable por todo eso- lo que ellos no sabían era que todo lo que estaba pasando era transmitidos directo a la policía y que ellos ya estaba elaborando un plan. Luego de unas horas todo fuimos rescatados y ellos fueron aprendidos.
Fluke suspiro aliviado aunque todavía se sentía culpable pero sabía que si hubiera estado ahí solo hubiera terminado muriendo junto a su hijo.
-entonces nunca más volveremos a saber de Namtan.
-asi es, ella y las personas del consejo de ancianos que estuvieron involucrados fueron sentenciados a la pena de muerte y los demás a cadena perpetua.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rey
RomanceTodo mundo pensaría que vivir en un castillo sería un cuento, rodeados de lujos y atenciones seria la vida perfecta. Pero para fluke natouch es todo lo contrario vive con el constantemente miedo de morir, tiene que mantenerse alerta pues en el casti...