Fluke se dejó caer en la cama de la habitación que lo había llevado aquel chico, todo era tan lujoso que fluke tenía miedo de tocar algo y romperlo, la habitación era muy espaciosa y una gran cama adornaba el centro de la habitación fluke vio que su equipaje ya había sido llevado, camino hasta el y saco su ropa para dormir y hizo una mueca al ver lo desgastadas de las prendas, pero luego se encogió de hombros eran quien era y no hiba aparentar ser otra cosa aunque su vestimenta marcará cuán diferente era fluke de ese lugar.
Fluke se cambió rápidamente estaba cansado y necesitaba dormir ese día había sido una locura desde que el rey entró en la cafetería, hasta que lo llegó a buscar al aeropuerto, y ahora resultaba que la prometida del rey le había declarado la guerra. Fluke se sentía como en esos dramas historicos que earth solía ver donde la reina peleaba con la concubina del de rey, fluke agitó su cabeza para ahuyentar esos pensamientos pues en esos dramas la reina siempre ganaba.
Fluke se metió en la suaves sábanas y se dejó abrazar por las cálidas sabanas y cayó en los brazos de morfeo
En otra habitación earth caminaba de un lado para el otro viendo con furia a la persona que se encontraba sentada en le borde la cama sonriendo con eficiencia.
-¿se puede saber porque me trajeron a tu habitación?- pregunto molesto.
-porque esa fue la orden que di, eres mi novio y debes dormir conmigo- dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿estás loco? En ningún momomento acepte ser tu novio, además creo que fue una muy mala idea que tu y el rey nos trajeran aquí, con la loca prometida de el- replico earth molesto.
-no te preocupes el rey se encargará de proteger a tu amigo- le dijo y luego camino hacia el.
-esto está mal kao, fluke y yo no pertenecemos a este lugar lo mejor sería que nos dejaran ir- le dijo earth suplicante.
-eso no será posible su magestad el rey jamás dejará ir a fluke y yo tampoco- le aseguro kao, earth se alejó de él y nego con la cabeza.
-esto está mal y puedo presentir que seremos fluke y yo los que sufriremos- dijo earth y se metió bajo las sabanas.
Kao se devistio y lo siguio se apretó contra el cuerpo más pequeño y dio gracias que earth no se alejo.
-te prometo que los protegeremos a ambos- dijo besando su cabeza, earth despertaba en el sentimientos que nunca sintió por nadie más y estaría loco si dejaba quenes fuera de su lado.
-espero que puedas mantener esa promesa- le dijo antes de dejarse llevar por el cansancio.
A la mañana siguiente Fluke se despertó por que sintió que algo viscoso se movía sobre su vientre, lentamente abrio sus ojitos y se los froto y dejó escapar un grito cuando vio la razón por la que había despertado. Una serpiente pasaba por su vientre se quiso levantar pero vio que tenía una mano esposada al respaldo de la cama.
-¡earth ayúdame!- grito con todas sus fuerzas mientras veía como la serpiente levantó la cabeza y lo vio fijamente.
En ese momento la puerta se abrio estruendosamente pero no fue earth quien entró si no ohm quien parecía desorientado.
Fluke tenía los ojos cristalinos y contenía la respiración y ohm camino hacia la cama y vio la causa de su terror una cobra de más de medio metro estaba sobre su vientre y lo veía en modo de ataque, a ohm se le formó una nudo en la garganta.
-¡ayudame! - pidió en un susurro.
-no te muevas cariño, por favor- le pidió y en ese momento earth, kao y boun entraron en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rey
RomanceTodo mundo pensaría que vivir en un castillo sería un cuento, rodeados de lujos y atenciones seria la vida perfecta. Pero para fluke natouch es todo lo contrario vive con el constantemente miedo de morir, tiene que mantenerse alerta pues en el casti...