Pov de fluke.
A regañadientes subi al auto que me esperaba en el estacionamiento, boun y kao esperaron hasta que el auto arranco para irse.
-tiene una llamada del joven katsamonnat alteza- dijo uno de los guardaespaldas que hiban al frente pasandome el celular.
-fluke ¿estás bien? ¿Estas herido? ¿mi sobrino está bien?- earth me borbandeo de preguntas haciéndome reir.
-estoy bien solo sufri un pequeño rasguño, pero ambos estamos bien quien me preocupa es ohm- dije haciendo un puchero aunque sabia que el no me podía ver.
-calma cariño veras que ohm va a estar bien, kao me hablo y me explico lo que paso y me alegra saber que ohm pudo actuar a tiempo, ¡dios! No quiero ni pensar que hubiera pasado si no lo hubiera logrado- earth sonaba agitado no sabia cuán afectado estaba hasta que sentí mis mejillas húmedas, de pronto lo sucedido me sobrepasó.
Los guardias en el auto me vieron con lastima y uno de ellos me paso un pañuelo, lo tomé y luego aclaré mi garganta para seguir hablando con earth.
-pero lo hizo y estoy bien en unos momentos llegare- se escuchó un suspiro al otro lado.
-me alegro ya que llamaba para decirte que llego una carta para ti, la dejaré en tu habitación y puedes verla una vez que llegues- estaba a punto de contestar cuando el auto se detuvo de golpe.
-¡abajo alteza!- grito el conductor
-fluke ¿qué pasa?- oí gritar a earth atravez del celular luego se escucharon disparos y por una de la ventanas entró un objeto que liberaba gas y en segundos me vi sumido en la oscuridad.
Cuando me desperté me sentía mareado ¿qué diablos estaba pasando? Pensé que ya todo estaba bien, porque cuando ohm y yo éramos felices algo malo pasaba. Sacudi mi cabeza para despejarme un poco y entonces me di cuenta que estaba dentro de un auto, estaba en el asiento del conductor y mis manos estaban esposadas al volante.
-maldicion- murmure al ver que el volante estaba bastante apretado a mi vientre lo que causaba un poco de dolor.
Cuando vi hacia la ventanilla me di cuenta que estaba nuevamente en el estacionamiento del hospital pues había varias ambulancias estacionadas, escuché un extraño sonido y trate de buscar de donde venía pero no había nada a simple vista y luego estúpidamente me di cuenta de que veía de abajo de mis pies y solo entonces sentí que había algo entremedio de mis pies y que este objeto estaba asegurado a mis tobillos con cinta.
Tenia miedo de hacer algún movimiento cuando el sonido cambió y luego era como un reloj en cuenta regresiva y comprendí que lo que estaba en mis pues era una bomba.
-¡fluke!- gritaron mi nombre y por el espejo retrovisor vi a ohm, kao y boun correr hacia el auto, el idiota incluso venía descalzo y se apresuró a la puerta del pasajero.
-ohm no lo abras puede haber algún interruptor y eso puede hacer estallar el auto- dijo boun desesperado.
-no puedo dejarlo ahi- grito ohm viéndome atravez del cristal mis lágrimas no se hicieron esperar y se derramaron como caudales, estaba asustado tenía miedo de morir aquí mismo y nunca más volver a ver a ohm- tranquilo amor te sacará de ahi- me dijo pero podía escuchar el miedo en su voz.
Boun con manos temblorosas abrio la puerta despacio y se dio cuenta que era seguro, pronto el auto estaba rodeado de guardias y ohm en el asiento del copiloto.
-¿que haces aquí? Tonto vete es peligroso- dije viendo a ohm y el me sujeto de las mejillas y beso mis labios repetidas veces.
-no iré a ningún lado- me aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rey
RomanceTodo mundo pensaría que vivir en un castillo sería un cuento, rodeados de lujos y atenciones seria la vida perfecta. Pero para fluke natouch es todo lo contrario vive con el constantemente miedo de morir, tiene que mantenerse alerta pues en el casti...