capítulo 13

1.4K 194 13
                                    

Fluke estaba en el cielo entre los brazos de ohm, se amaban y eso era lo único que a él le importaba lo demás se podía ir al demonio porqué pasara lo que pasara el no lo dejaría ir nunca, eso era algo que simplemente no podía imaginar.

Ohm pasaba su mano por su espalda sabia que lo que estaba haciendo no era correcto ante los ojos de mucho puesto que el estaba comprometido pero para el eso no era importante, de hecho nada le importaba más que estar con fluke, con su pequeño guerrero lo demás pasaba a segundo plano, incluso si titulo como rey un título que no le servía ni para proteger a la persona que amaba, pero mientras el le hacia el amor ohm había tomado una decisión que molestaría a muchos pero era algo que le debía a fluke y a él mismo, la puerta sonó asustando a fluke que se estaba quedando dormido.

-tranquilo amor, nadie se atrevería entrar- lo calmo ohm pero fluke sabia que earth si se atrevería sin importar que estuviera con seguro-¿quién es?- pregunto ohm alzando la voz y subiendo las sabanas hasta el mentón de fluke.

-magestad soy boun, hay algo que debe de ver- se escuchó del otro lado y ohm quería con todas sus fuerzas decirle que se largará pero estaba vez boun sonaba totalmente serio lo cual era raro en el.

-saldre en unos minutos- anunció y solo se escuchó un "esta bien".

Ohm de mala gana se levantó buscando su ropa en la habitación.

-es mejor que vaya a revisar que todo este bien- le dijo a fluke una vez vestido y se sentó al borde de la cama para besarle la frente- nos saltamos el desayuno por lo tanto le pediré a prem que te traiga comida.

-olvida a prem, puedes decirle a ese sexy cocinero que la traiga el mismo- dijo fluke con una sonrisa pícara sabiendo que ohm se pondría celoso- creo que es sexy como el infierno.

-¡fluke!- lo reprendió ohm y fluke solto una carcajada- olvídalo te prohibo que te acerques a el.

Advirtió ohm caminando hacia la puerta.

-me puedes prohibir acercarme pero aún lo puedo ver desde lejos- lo reto fluke y ohm salió dando un puertaso, "dios ese niño me saca de quicio" pensó el rey.

Fluke solo pudo reír ante los celos de ohm, mew era guapo y sexy pero jamás hiba a estar cerca de su ardiente y cachondo rey, jamás nadie lo hiba a igualar, y pronto el travieso pequeño chico se quedo dormido.

-al fin nos honras con tu presencia- bromeó kao cuando ohm salió de la habitación.

-ja muy gracioso, no olvidaré interrumpirte la próxima vez que estés es tus aposentos con earth- dijo y kao hizo una mueca-
dejando de lado eso ¿qué estan importante?- pregunto ohm mientras se dirigía hacia sus aposentos

-hay algo urgente que debes ver- dijo boun y ohm detuvo sus pasos.

-bien entonces guíen el camino, pero antes de eso quiero que llames a prem y lleve comida a los aposentos de fluke, no quiero que se salte ninguna comida- ordeno y boun rápidamente acato la orden y kao guio al rey fuera del calor del castillo y lo llevo a la parte trasera del castillo donde se encontraban las bodegas de alimentos, varios guardias custodiaban un cuerpo que yacía en la fría nieve.

-¿es el?- pregunto el rey haciendo una mueca de desagrado

-si es el mismo guardiá que se llevo a fluke, su nombre era  Frank y trabajo en el castillo durante 10 años- explicó kao.

-al parecer alguien no quería que hablara- dijo boun llegando a su lado- no tienes heridas defensivas y tampoco ninguna señal que fue herido, por lo tanto solo nos deja una opción.

-¿veneno?- pregunto ohm incrédulo.

-si y por lo que sabemos el veneno es algo que las mujeres usan.

Mi pequeño reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora