capítulo 12

1.4K 201 11
                                    

Pov de fluke

el médico revisaba el avance de mi embarazo y gracias a dios las náuseas se habían ido, tenía 13 semanas y ahora se podía distinguir una pequeña curva en su vientre y eso me hacía feliz y no solo a mi sino también a ohm quien por la noches se escabullia hasta mi habitación y dormía conmigo lo que era una suerte porqué desde que llegué al castillo había comenzado a tener pesadillas sobre el accidente, había hablado con una sicóloga y decía que era normal pero yo sabía que no era haci ya que aunque me negara a decirlo en voz alta la verdad era que tenia miedo, sentía que no podía confiar en nadie en este castillo salvo ohm y su familia pero sentia que constantemente era vigilando y eso me tenía aterrorizado, ohm me había pedido que me mantuviera alejado de Namtan y haci lo había hecho algo me decía que ella era más peligrosa de lo que ohm pensaba y yo no podía darme el lujo de provocarla eso pondría en riesgo a mi bebé.

Era de madrugada cuando otra pesadilla me despertó, estaba aterrorizado mientras trataba de calmar mi respiración el sudor cubría mi cuerpo y para mi mala suerte ohm no estaba pues me había dicho que tendría que salir y regresaría hasta el dia siguiente, me levanté descalzo y trate de buscar agua pero no encontré por ningún lado, sin mucho ánimo sali de mi habitación hacia la cocina. Recorrí los pasillos oscuros y me sorprendi de ver a mew el chef todavía trabajando y al parecer no fui el único ya que el dio un salto al verme.

-¿qué se le ofrece?- me pregunto con cautela sabia que para este tiempo todo el mundo sabía que "era el amante del rey" y muchos trataban de evitarme como si tuviera una enfermedad contagiosa

-solo vine por un vaso de agua- dije mientras trataba de bajar más la camiseta que traía puesta pues era lo único con lo que dormía, bueno aparte de mi ropa interior tampoco era tan pervertido de dormir sin ropa interior.

El me entrego el vaso de agua y me vio fijamente.

-¿no puede dormir?- me pregunto esta vez su rostro se habia suavizado.

-yo....yo tuve una pesadilla- dije avergonzado de mi mismo de que mis miedos me controlaran

-se de una estupenda medicina que puede ayudarle a dormir mejor- me dijo sonriendo, le devolví la sonrisa el saco unos panecillos de chocolate y luego sirvió un vaso de leche tibia mi estómago rugió y el disimuladamente rio- ven aquí- me dijo y yo sin pensarlo mucho me acerqué y di un grito de sorpresa cuando el me levantó de la cintura para sentarme en la isla central de la cocina.

-gracias - dije tímidamente y empecé a comer y la verdad eso me sirvió de mucho ya que toda la agitación anterior de desapareció- ¿cómo sabía que esto sería la medicina perfecta?- pregunte curioso.

-bueno.... bueno alguien cercano a mi esta esperando un bebé y se que amaba comer de madrugada y pensé que serviría lo mismo contigo- dijo nervioso.

-¿es su pareja?- solté antes de pensarlo.

-para ser sinceros lo es, pero no estamos juntos ya que su familia no aprueba nuestra relación.

-eso es absurdo ustedes esperan un hijo no pueden estar separados- dije y eso y el me sonrió tristemente.

-tienes razón, creo que tengo que hacer algo al respecto- dijo un poco más decidido- muchas gracias talvez valga la pena luchar un poco más por el amor de mi vida.

-por supuesto- dije y el me revolvió el cabello.

El resto de la noche charlamos sobre platillos prometiéndome que el me enseñaría a prepararlos, sin darme cuenta el me hacía sentir feliz y más relajado y estaba riendo por su malos chistes.

-¿qué está pasando aquí?- pregunto una voz que conocía perfectamente me giré feliz de ver que ohm había vuelto pero mi sonrisa murió cuando vi que en la cocina también entraba Namtan acomodándose la ropa de dormir.

Mi pequeño reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora