La guardia real aceleró por las calles del reino de my blue rompiendo toda clase de leyes de transito pero eso era lo que menos le preocupaba al rey que se encontraba retorciéndo sus manos en un gesto de nerviosismo, a su lado su primo intentaba calmarlo mientras en el asiento del copiloto boun daba órdenes para que hicieran todo posible para que ningún avión despegara.
-calmate veras que llegaremos a tiempo- dijo kao suavemente pues lo menos que quería era alterar más al rey.
-talvez podamos llegar a tiempo pero ¿crees que fluke quiera verme?, digo por algo esta huyendo- dijo titubeando.
Kao dejo salir un suspiro de derrota pues ni el estaba seguro de que decirle pues earth, tampoco quería verlo a él había intentado llamarlo pero el celular estaba apagado, kao no habia querído ocultarle la verdad de quien era pero muchos solo buscaban la estabilidad económica que el les podía dar y por una vez quiso que alguien lo quisiera por quien era, y sabia que earth podía ser esa persona.
-solo se que regresar sin el no es una opción ya escuchaste a mi tía Sammy- dijo kao y ohm se estremeció.
Media hora después ohm se bajó de la limusina escoltados por su guardaespaldas y boun quien lideraba el camino, al llegar a la sala de registro donde pudo distinguir la pequeña figura de fluke quien temblaba ligeramente y del chico que había estado con el en la cafetería.
Earth estaba molesto llevaban mucho tiempo esperando para que los registraran y todo lo que la señorita le había dicho era "por el momento no hay vuelos, le suplicamos que espere un momento" pero ellos no podían esperar no cuando les había tomado todo el valor que tenían llegar ahí, earth podía sentir el cuerpo de fluke temblar y no estaba seguro si era por el frío o porqué tenía miedo.-¿qué creen que están haciendo?- hablo una voz haciendo temblar más a fluke, los dos se giraron lentamente y fluke gimio cuando vio al rey parado unos metros lejos de ellos, earth vio la mirada desaprobatoria de kao pero no le importo. El bastardo le había mentido así que no podía estarlo viendo como si earth fuera el culpable de su enojó.
-¿qué crees que hacemos?- pregunto earth sarcastico- es obvio que vamos a viajar, no podemos arriesgarnos que usted haga algo encontra de mi amigo- dijo pegando a fluke más a su lado.
-nunca le haría daño- respondió ohm con su mirada fija en fluke.
-¿entonces que hace aquí?- pregunto fluke, viendo de reojo como las personas estaban haciendo reverencia al rey, pero a la vez empezaban a murmurar de porqué el rey hablaba con ellos, fluke se mordió el labio inferior estaban atrayendo la atención y odiaba eso.
-estoy evitando que hagas una locura- dijo ohm acercándose más a ellos para evitar que las personas escucharan su conversación.
-¿una locura?, locura seria quedarme aquí esperando que usted decida que me quiere quitar a mi hijo- dijo llevando su mano a su vientre, ohm apretó los dientes para evitar decir una estupidez.
-nunca te lo quitaría, pero tampoco puedo dejar que que mi hijo crezca lejos de mi, eso jamás sucederá asi que mejor vete olvidando de esa idea porqué no va a pasar - dijo ohm apretando los puños cuando a fluke se le cristalizaron los ojos por sus palabras pero luego levantó la cabeza y lo vio desafiante.
-y porqué no mejor me deja en paz, olvídense de mi y del bebé al fin y al cabo se va a casar y su esposa le dará muchos hijos- dijo fluke orgulloso de que su voz no temblará al pensar en el rey casándose con alguien mas.
-ella podrá darme muchos hijos pero el que tu me darás es mi primogénito, por lo tanto es el heredero del trono- dijo ohm apretando los labios, "porqué se estaba haciendo el difícil" pensó ohm con amargura.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rey
RomanceTodo mundo pensaría que vivir en un castillo sería un cuento, rodeados de lujos y atenciones seria la vida perfecta. Pero para fluke natouch es todo lo contrario vive con el constantemente miedo de morir, tiene que mantenerse alerta pues en el casti...