capítulo 3

1.5K 209 8
                                    

Un mes después fluke se encontraba acomodando las nuevas flores que habían llegado había pasado mucho tiempo agachado que cuando se levanto vio luces frente a sus ojos y sintió su cuerpo desfallecer, uno fuertes brazos lo sujetaron.

-¿estás bien?- pregunto tul que habían entrado a la tienda en el momento justo, ayudo a fluke a sentarse.

-si, yo solo creo que estoy cansado- dijo sonriendole al que ahora se había convertido en pareja de max.

-entonces creo que deberías descansar mucho trabajo no es bueno.

-prometo que lo hare- dijo para tranquilizarlo-¿que te trae por aquí?
-oh, cierto necesito unas cuantas rosas para los arreglos florales de las mesas- dijo tul.

Fluke le preparo las rosas y luego lo despidió en la puerta y una hora después earth entro emocionado.

-¿cuál es el motivo de tu alegría?- le pregunto fluke.

-mira nada más lo que salió en las noticias esta mañana- dijo earth mientras le tendí su celular, fluke lo tomó y casi lo deja caer cuando vio la fotografía que se mostraba, era del rey y su prometida- es la princesa de la isla flor de Luna- le informó earth.

Fluke contemplo la fotografía donde ohm la sujetaba por la cintura y ella sonreía enormemente, la noticia hablaba de la gran alianza que se hiba a formar con ese matrimonio y los hijos que ella le hiba a dar al rey, también daba a conocer a los ciudadanos que la boda se celebraría lo antes posible y cuán ansiosamente esperaban por ello.

-acaso no hacen una linda pareja- comento earth ignorante de los sentimientos que quemaban el alma de fluke.

-lo hacen- respondió con voz apagada que por suerte earth no noto- les deseo que sean felices y ahora si me disculpas tengo que seguir con mi trabajo.

Fluke se fue a la parte trasera de la tienda donde se permitió llorar libremente, pues a pesar que había pasado un mes fluke seguía sin olvidar al rey, no después de saber que con el que compartío esa noche y ahora ese artículo solo demostraba que fluke no había sido más que una noche de sexo.

Dos horas más tarde fluke se preparó pues tenía una cita en una clínica pues contrario a lo que le había dicho a tul el se había sentido mal durante una semana seguida y seguramente había vuelto a contraer una infección estomacal que era muy común en el.

Fluke llegó a su cita justo a tiempo y una hermosa enfermera lo condujo hasta el consultorio del doctor.

-bien joven natouch, necesito hacerle algunos exámenes para asegurarnos de que no dejemos pasar nada por alto- fluke asintio y nuevamente la enfermera volvió y le saco sangre y le informaron que tendría que esperar unas horas para los resultados, fluke fue a la sala de espera donde cogio una revista para matar el rato, lo primero que vio fue una fotografía de la prometida del rey, donde hablaba de lo enamorados que estaban y que ansiaba que el día de la boda llegara. Fluke cerró de golpe la revista ¿porque todo le segui recordando a él? ¿Porqué simplemente la vida no lo dejaba continuar?. Fluke fue llamado nuevamente al consultorio donde el doctor lo veía entre feliz y preocupado.

-tome asiento- le indico y fluke lo hizo y empezó a sentirse nervioso de pronto.

-¿qué pasa?- pregunto asustado fluke- ¿acaso es grave?

El doctor no respondió de inmediato y en cambio saco los resultados del sobre y se los tendió para que el los tomara.

-debo informarle joven natouch que usted está embarazado- dijo y fluke sintio su mundo derrumbarse a sus pies con manos temblorosas tomo el papel y con la vista borrosa leyó "positivo" para embarazo- tienen 5 semanas y por su expresión me atrevo a decir que esto no estaba en sus planes- fluke nego con la cabeza, era obvio que no estaba en sus planes y eso era algo que probablemente lo hiba a destruir- todavía el embarazo no esta avanzado por lo tanto todavía tiene la opción de abortar, se que es raro que un doctor esté sugiriendo esto pero es lo mejor cuando el padre tiene un embarazo no deseado- fluke vio al doctor con lágrimas en los incapaz de hablar- piénselo y hagamelo saber puedo recomendarlo a una clínica de aborto o a una clinica prenatal- le sugirió y fluke se fue de ahí sin poder ser capaz de pensar en nada.

Mi pequeño reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora