capítulo 7

1.5K 206 15
                                    

Pov de fluke.

-deja de gritar- le dijo earth a Namtan- no son reales deja el escándalo- ella se acercó temerosa a la mesa y con un tenedor las toco y era cierto eran falsas, sin querer una risita escapó de mi.

-tu has planeado todo esto- me acuso apuntando con el dedo.

-como es posible, ¿acaso me viste acercarme a tu plato?- me defendí aunque indirectamente había tenido que ver en la broma de earth.

-no puedo creer que lo estés acusando cuando el no está cerca de ti- dijo la reina que hasta el momento se habían mantenido en silencio junto al rey- es mejor que tomes asiento y comencemos el desayuno de una vez por todas- ordenó y todos procedimos a comer.

Ohm me dirigió una mirada interrogativa y yo solo me encogió de hombros y le dediqué una mirada de cachorro inocente, el nego con una risita y procedió a comer.

-solo fue una broma inofensiva- dijo kao- no como lo que tu le hiciste a fluke.

-¿de que hablas?- pregunto ella fingiendo no saber.

-de esto- dijo sacando una tablet y luego reproducio un video donde se veía a la sirvienta de Namtan entrando a mi habitación en la madrugada y luego saliendo 20 minutos después, enojado apreté el cubierto y me puse de pie.

-si me disculpan creo que necesito estar a solas- dije y salí de ahí, como había sido capaz de hacer algo así. Es decir ella intentó matarme.

No sabia que estaba tan distraído hasta que choque con un fuerte pecho y a la vez que nos brazos me sujetaban para no caer, estaba aturdido mi frente dolia.

-¿está bien?- me pregunto una voz ronca y sensual levante mi rostro para toparme con unos hermosos ojos azules que me veían con preocupación, mis ojos admiraban a un hermoso hombre de cabellos cenizos platinado que estudiaban cada parte de mis rostro.

-yo...yo lo... lo siento estaba distraído- logré decir, no se que diablos me pasaba porqué me sentía tan nervioso.

El tipo me soltó y luego se puso a mi altura y empezó a acariciar mi frente.

-bueno no fue totalmente su culpa, yo tan bien estaba distraído, lo siento- dijo con esa voz sensual.

-¿qué está pasando aquí?- pregunto una voz detrás de mi con un toque aterrador el tipo inmediatamente se apartó.

-magestad- dijo haciendo una reverencia yo rápidamente me di la vuelta para ver a ohm con una expresión aterradora, pero no hiba dirigida a mi sino al tipo detrás de mi.

El camino hacia mi y me jalo a sus brazos y en ese momento supe que no importaba cuanto un hombre podía ponerme nervioso y llamar mi atención, nadie en el mundo podía acelerar mi corazón como ohm thitiwat lo hace, el es quien me hace sentir nervioso hasta el punto de temblar pero también me hace sentir como si fuera la persona más especial del mundo cuando me mira.

-¿estás bien?- me pregunto sin importarle que el tipo seguía viendonos.

-lo estoy hiba distraído y choque con el- le dije cuando el se separó de mi.

-fluke el es mew suppasit nuestro chef real- dijo presentandolo- mew el es fluke natouch- dijo y el tipo abrió los ojos con sorpresa y pareció un poco asustado.

-yo lo siento su majestad me dirigía hacia la bodega cuando el joven natouch se topó conmigo- explicó nervioso.

-esta bien ya puedes retirarte- le dijo y mew obedeció- bueno ya que estamos aquí creo que es mejor que nos dirigíamos a la clínica del doctor- dijo y yo lo vi confundido y me di cuenta que estaba en un pasillo de la planta baja porque del otro lado de las ventanas se podía ver a la nieve caer.

Mi pequeño reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora