capítulo 14

1.3K 192 12
                                    

-es un completa locura- replico un hombre fulminado con la mirada a fluke

-solo es un niño, no puede poner el futuro del reino en riesgo por un simple niño- dijo otro.

-le recuerdo su magestad que se suponía que debía estar casado antes de cumplir treinta, no puede seguir aplanzanlo- dijo otro.

-es imposible no lo acepto- dijo Namtan viendo a ohm fijamente a los ojos- se supone que nos casariamos en dos meses no puedes aplazarlo.

-talvez deba pensarlo mejor- sugiero uno veindo a fluke y lamiendose los labios, fluke sintio una oleada de asco y por instinto sujeto la mano de kao quien en apoyo le dio un apretón- si quiere seguir manteniendo al chico puede hacerlo pero la boda con la princesa debe llevarse a cabo cuanto antes.

Ohm había estado en silencio escuchando todo pero eso era el colmo y ya su paciencia se había agotado dio una golpe en la mesa llamando la atención de todos.

-debo recordarles que yo no sigo órdenes suyas si no al revés, los llamé para hacerlos sabedores no para pedir su opinión ya que es una decisión tomada y no hay nada que puedan hacer- dijo y luego salió de ahí sin mirar atras.

Kao saco a fluke de ahí y lo llevo hacia sus aposentos.

-sera mejor que descanses boun estará en la puerta para vigilar, tengo algunos asuntos que resolver y luego ir a vigilar a mi propio alborotador- dijo kao suavemente y luego beso su frente y salio de ahi.

Fluke se dejó caer en la cama completamente aturdido, sabía que ohm lo había hecho por él pero aplazarla no significa que no se fueran a casar lo harían tarde o temprano y solo pensar en eso hizo que su corazón le doliera.

Fluke se negó a salir el resto del día incluso cenó en sus aposentos en compañía de prem y earth.

-bueno al fin el rey hizo algo al respecto- dijo earth terminando su pastel de chocolate.

-estoy de acuerdo con earth- dijo prem.

-bueno yo creo que no se como sentirme, hubieran visto como me vian en esa sala- dijo fluke sacudiendo la cabeza- parecía que en cualquier momento me comerían vivo.

-es normal el rey esta rompiendo con años de tradición por elegir proteger a un chico fuera de su círculo- comento prem tratando de sonar educado.

-dilo bien- dijo earth irritado- el rey esta protegiendo a "su amante", lo siento fluki pero eso es lo que ellos piensan y por eso están tan molesto- dijo earth con ojos de suplicas y la verdad earth tenia razón todos pensaban que él era el amante del rey y no era del todo mal ya que el estaba comprometido pero era el con quien se acostaba, sin querer empecé a sollozar sintiéndome tan humillado.

-oh, por favor no llores nosotros sabemos que el rey te ama a ti y eso es lo que importa- trato prem de consolarlo pero fluke solo siguió llorando.

Earth y prem trataron de todo pero fluke siguio llorando hasta que su cansancio pudo más y termino quedándose dormido.

Era de madrugada cuando fluke sintio unos pasos en la habitación y luego sintió como la cama se hundía a sus espaldas, sabia quien era pero fingió seguir durmiendo.

-se que estas despierto- dijo suavemente ohm

-no es cierto- dijo fluke y ohm se puso a reír y luego prendió la lámpara de noche y giró a fluke para quedar cara a cara y empezó a acariciar sus rostro hasta llegar a sus ojos entonces se inclinó y beso cada uno- prem me dijo que habías llorado ¿porqué amor?- pregunto.

-¿porqué hiciste eso? Ahora ellos están molestos contigo- dijo fluke con voz quebrada y ohm se derritió al ver como el chico más pequeño se preocupaba por el.

Mi pequeño reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora