capítulo 8

1.4K 200 19
                                    

Ohm guió a fluke hasta el despacho de su padre, el ambiente estaba tenso y el padre ohm se paseaba en el despacho de un lado para otro como un animal enjaulado.

-ves te dije que estaba bien- dijo la reina cuando vio a ohm y fluke entrar.

El rey se detuvo y luego camino hacia fluke donde lo reviso con la mirada.

-¡gracias a los cielos que estás bien!- exclamó aliviado.

-ya deberías estar feliz- dijo Namtan tirándole una revista donde en la portada aparecía la misma noticia que le había mostrado ohm- ahora todo el mundo sabe que me engañaron- escupio- pero no creas que esto se va a quedar asi- advirtió luego se volteó para donde ohm- es mejor que te deshagas de el o yo misma hablaré con papá y haré que rompa el comprometido y sabes muy bien que el único que sufrirá daños es tu reino- amenazó y luego salió de ahí hecha una furia

Fluke se encogió en su lugar odiaba ser el motivo de pelea entre ellos.

-yo.... yo creo que mejor voy a descansar- dijo fluke nervioso.

-esta bien- dijo ohm y lo quiso tocar pero fluke se alejó de él.

-sera mejor que prem te acompañe y sea quien se encargue de ti de ahora en adelante- ordeno Boston, fluke hubiera querido protestar y quejarse pero no se atrevía a discutir con el.

Prem acompaño a fluke y earth fuera del lugar y la reina y ploy también abandonaron el despacho.

-¿cómo fue que lograron burlar la seguridad?- pregunto ohm molesto.

-se hicieron pasar por repartidores de alimentos y entraron por la puerta de servicio donde la seguridad es menos que la entrada principal- informó boun furioso por que había sido error de el.

-quiero que refuerces la seguridad en todo el castillo- ordeno boston- la seguridad de mi nieto estuvo en peligro y eso es algo que no se puede volver a repetir.

Boun y kao asintieron y salieron de ahí, nunca habían visto al rey tan molesto y era mejor quitarse de su camino, en cambio ohm sabia que su padre había esperado mucho tiempo convertirse en abuelo y ahora que por fin lo seria estaba emocionado.

-¿como va el otro asunto?- pregunto cambiando de tema.

-estoy buscando pero hasta ahora no hay nada, pero no te preocupes te prometo que pronto aparecerá algo-dijo más calmado- por lo pronto lo que tienes que hacer es calmar la furia de tu prometida.

-¿y como se supone que tengo que hacer eso?.

-tienes que alejarte de fluke por el momento- el semblante de ohm cambio rápidamente- antes de que digas algo escucha, si ella piensa que fluke no es una amenaza para ella, ella lo dejará en paz y podrá permanecer en el castillo pero si sigues junto a él ella seguirá presionando y si no tenemos algo con que defendernos no podemos dejar que ella rompa el compromiso porqué seremos nosotros los que saldremos perdiendo y si ella cuenta a los demás que tu la engañaste posiblemente perderemos alianzas con otros reinos y ese es un lujo que no podemos darnos.

Ohm estaba totalmente encontra con ese plan, no quería alejarse de fluke y mucho menos cuando el le había confesado que sentía algo por el, pero si no lo hacía era posible que Namtan quisiera dañarlo y eso era algo que tampoco podía permitir.

-esta bien- accedió a regañadientes.

Mientras tanto en los aposentos de fluke earth se encontraba caminando de un lado para otro.

-creo que la mejor solución es que duerma contigo esta noche- anuncio earth y fluke frunció el ceño- piénsalo bien así yo no tendré que dormir con kao y tu no estarás solo, ambos salimos ganando.

Mi pequeño reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora