capítulo 18

1.5K 198 18
                                    

Tres meses después

Pov de ohm

Me encontraba en mi despacho a la espera de kao y de las noticias que traería para mi y unos minutos después finalmente entro.

-y ¿qué pasó?- pregunte ansioso.

-el juez dictó cadena perpetua por cómplice de intento de asesinato y a los verdaderos culpables los sentenciaron a muerte- dijo y mi corazón saltó de alegría, sabía que estaba mal estar feliz por la muerte de otra persona pero no podía sentirme culpable no cuando ellos me habían causado tanto daño a nuestra familia había sido un proceso largo pero al fin tenía lo que quería y ahora había una última cosa para hacer.

-bien ya que todo terminó creo que necesito unas vacaciones- dije levantándome.

-ohm acaso no es hora de que lo busques- dijo y sabia que se refería a fluke y entonces me paré en seco.

-el y yo estamos divorciados y vernos no creo que sea lo mejor- dije sin girarme.

-pero no estás ni un poquito preocupado fluke dio a luz hace un mes y todavía no sabemos nada de el, la cuenta que abrí para su manutención sigue intacta- dijo kao desesperado sabia perfectamente que mi familia estaba preocupada por fluke pero no había nada que yo pudiera hacer.

-lo que me indica que esta bien y no necesita de mi- dije secamente.

-vamos ohm pensé que lo habías amado y ahora no te preocupa ni tu hijo- dijo alzando la voz.

-tengo un vuelo que tomar- dije saliendo y dando por terminada la conversación fui directo hasta mis aposentos donde tomé una maleta de mano y metí lo más esencial me cambié a ropa más cómoda y salí de ahi.

En es pasillo me encontré a earth quien me fulminó con la mirada y paso junto a mi, había sido a si desde que fluke se fue, ploy no me había hablado en todo este tiempo y mamá no perdía la oportunidad para decirme que había cometido un error y papá la apoyaba pero yo sabía que había tomado la decisión correcta.

Salí del castillo y tomé el jef privado y después de unas horas finalmente había llegado, descendi del avión a toda prisa bajo la atenta mirada del piloto y subí al auto que me esperaba y media hora después me encontraba frente a una serie de apartamentos.

-que disfrute de sus vacaciones magestad- me dijo el chófer.

-eso es justamente lo que voy a hacer - le dije y con las piernas temblorosas entre al edificio y con manos más temblorosas aprete el botón del ascensor hasta el décimo piso del edificio, mi corazón martillaba salvajemente en mi pecho mis manos sudaban tenia miedo de que algo saliera mal, tenía miedo de que estuviera haciendo algo malo camine hasta el último departamento y toqué y con el corazón en la mano espere lo que me pareció una eternidad, cuando la puerta por fin se abrió todo el aire escapó de mis pulmones y de repente sentía que no podía esperar, ahí estaba él más hermoso de lo que podía esperar. Tres meses son mucho tiempo para otras personas pero para mi fue todo una eternidad.

-hola- saludé nervioso pero el se había quedado paralizado viéndome con ojos como platos- ¿cómo......- hiba a seguir hablando pero de pronto escuche un llanto que hizo que mi corazón detenerse, con cuidado pase por un lado de él y me dirigí hacia de donde provenía el llanto, llegué hasta una habitación y la puerta estaba abierta y sin pensarlo entre y en una cuna vi lo más hermoso de mi vida. Mi hijo tenía la cara roja por el llanto y vacilante le volví a poner en la boca el chupete y el inmediatamente lo agarro y se calmó y volvió a dormir era tan pequeño, apenas tenia 1 mes y se veía tan frágil pude notar que se parecía a mi aunque tenía los labios de fluke. Me arrodille frente a la cuna y apreté mis manos en puños mientras mis lágrimas bajaban todo este tiempo había mantenido mis sentimientos ocultos por el bien de fluke pero ahora era libre para expresarlos, mi corazón dolía de dolor y felicidad todo al mismo tiempo era era como estar en un torbellino de emociones que me sobrepasaban y me desgarraban desde adentro.

Mi pequeño reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora