capítulo 10

1.4K 203 16
                                    

Pov de ohm

Me encontraba en mi habitación trataba con todas mis fuerzas mantener el control pero la situación se me estaba saliendo de las manos, tenía que seguir fingiendo estar bien con Namtan pero mi corazón y cuerpo me pedían a gritos que estuviera cerca de fluke y de nuestro bebé, deseaba decirle que no se preocupara por nada pero eso seria correr un riesgo y no quería que Namtan volviera a centrar su atención en el, esa mujer sin corazón ya me había demostrado que era cruel y no quería ver a fluke salir lastimado.

Sin poder dormir me fui a mi despacho necesitaba un trago para poder conciliar el sueño, si seguía a este paso me volvería un alcohólico, la puerta de la oficina se abrió de golpe alertandome y un boun muy agitado entró.

-su magestad- habló nervioso yo me puse de pie un escalofríos recorrieron mi cuerpo.

-¿qué pasa?- esas simples palabras quemaron en mi garganta.

-su hermana y fluke sufrieron un accidente- mis rodillas fallaron y volví a sentarme en la silla detrás del escritorio, boun llego a mi lado tocando mi hombro me hablaba pero yo no podía escucharlo- ¡maldita sea ohm! ¡reacciona!- dijo bruscamente inmediatamente me puse de pie y salí del despacho.

-¿quiero los detalles exigí desesperado.

-no tengo ninguno aún pero los guardaespaldas que los seguían me informaron que están siendo transferidos al hospital en este momento- dijo boun y cuando llegamos al auto abrió la puerta para mi y emprendimos camino.

-quieres decir que ni siquiera sabemos si el accidente fue grave- boun nego con la cabeza- y se puede saber que estaban haciendo afuera en la noche y con una tormenta de nieve cerca.

-la prensa estuvo haciendo guardia durante el día así que no pudieron hacer su lección de manejo así que decidieron hacerlo por la noche- me explico boun pero yo apenas pude escuchar la mitad de todo eso.

Llegamos tan rápido como el clima lo permitió y prácticamente corri hacia la recepción del hospital.

-ploy thitiwat y fluke natouch- dije y la enfermera se quedó un momento en shock y luego se levantó inmediatamente y hizo una reverencia en momentos como estos odiaba las formalidades luego busco en su computadora.

-por aquí, magestad- dijo y me guio hacia los ascensores y luego a una de las habitaciones VIP del hospital.

Un doctor terminaba de suturar un herida en el brazo de mi hermana cuando entramos su vista rápidamente se posó en mi y corrió a mis brazos.

-¡oh! ¡lo siento tanto! ¡todo es mi culpa!- decía mientras se escondía en mi pecho y lloraba como un niña pequeña.

-la princesa solo tienes unos pequeños cortes y rasguños pero nada serio creo que mañana se podrá ir a casa- me informo el doctor mientras se acercaba a nosotros.

-donde están los guardias- pregunto boun.

-estan siendo interrogados por la policía- dijo ploy sollozando.

-me haré cargo- me dijo boun guiado por el doctor.

-¿qué sucedio?- le pregunté a mi hermana y la llevé hasta la camilla para que tomara asiento.

-yo..... yo no se, fluke me pidió que bajara la velocidad y lo intente..... yo lo intente pero te juro que no pude- dijo mientras se aferraba al frente de mi camisa- el..... el auto... el auto tenía fallas y cuando quise frenar de alguna manera el auto acelero más y nos pasamos varios altos y entonces la policia nos perseguía de un momento a otro perdí el control de volante y un auto apareció de la nada ¡oh dios mío¡- exclamó aterrorizada- por dios ohm, un auto impactó contra el lado del copiloto, del lado de fluke- dijo y mi corazón bajó hasta mis pies y mis piernas se debilitaron pero de algun modo logre mantenerme de pie- yo.... yo me desmaye y no supe más, pero fluke estaba insconciente a mi lado y le grite pero no me respondió- ploy entro en una especie de crisis y varias enfermeras entraron y la sedaron.

Mi pequeño reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora