¡Beso!

709 60 34
                                    


P.V. Sasuke

Con Naruto aún el brazos saque las llaves de la puerta principal y tratando de que no se me calleran las llaves y mucho menos el chico, introduje la llave logrando abrirla.
  
–~Jaja~– Naruto había apoyado su cabeza sobre mi hombro, haciendo que sus respiraciones chocarán contra mi cuello... Él chico había hecho que me estremeciera completamente– Buen chico, Buen chico– repetía mientras con una de sus manos acariciaba mi cabeza–.

–¿Creés que soy un perro?– dije comprendiendo lo que hacía–.

–Se un perro obediente y subeme hasta mi habitación–.

–¿Quien demonios te crees para llamarme perro? Además ¿crees que no pesas?–.

–No eres un buen chico–.

–Ya estas dentro de casa, tu se un buen chico y sueltame para que pueda bajarte–.

–No lo haré jeje...– Naruto parecía divertirse con la situación, al contrario de lo que le pedí, él se sujetó con mucho más fuerza de mi– No me soltare–.

–Estoy hablando enserio, mi espalda empieza a doler– fruncí el ceño tratando de fingir molestia, aunque en realidad toda esta situación era un poco divertida. Deseó que recuerde esta situación mañana que este en sus cinco sentidos, estará realmente avergonzado– ¡abajo!– exigí tratando de bajar al chico–.

–¡Que No!– contradijo–.

–¡Abajo!– dije y solté sus piernas pensando que así este perdería fuerza y bajaría de mi pero resulto todo lo contrario. En su lugar pude sentir sus piernas enredarse con más fuerza a mi cintura, sus brazos también hicieron presión en mi cuello, haciendo que su pecho quedara prácticamente adherido a mi espalda– ¿Quieres competir conmigo acaso?– No respondió, oí como empezaba a reír nuevamente, él chico realmente estaba divirtiéndose– Muy bien– pude sentir como mis labios se torcian en una sonrisa, no lo podía negar, la situación también me resultaba divertida–.

P.V. Naruto

¿Que mierda me pasaba? La risa emergía de mi sin parar, mi estómago empezaba a doler pero ella no sedia. Mi mente estaba demasiado relajada.

–¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo!– repetía Sasuke mientras bruscamente se meneaba tratando de quitarme de encima–.

Mis piernas empezaban a ceder ante los movimientos que él daba. De un momento a otro Sasuke empezó a girar haciendo que mi mente se perdiera, ahora todo daba vueltas y por más que trate de que mis manos no soltaran sus hombros, al final no tuve éxito. Pude ver como mis manos iban alejándose de su cuello y sentir como iba callando lentamente, yo ya esperaba el duro impacto contra el suelo.

Lentamente empecé a abrir mis ojos, al contrario de lo que me esperaba una cómoda base sostenía mi cuerpo...había caído en el sofá.

–Gane– su voz me sacó del trance en el que estaba, mi cuerpo tendido sobre el sofá pudo sentir perfectamente como Sasuke se sentaba a un lado de mi. Mis ojos parpadearon un par de veces tratando de tener mejor visión pero fue inútil, todo seguía girando–.

–¡ay! !ay! ¡ay!– me quejé por el descontrol en mi cerebro, mi cabeza empezaba a doler–.

–¿¡Estas bien!?...¡Naruto responde!– la voz de Sasuke empezaba a oírse lejana pero aún podía sentir como sacudía mi camisa con fuerza tratando de que le diera una respuesta– ¡Naruto! – el se veía...¿preocupado?. Parpadeando un par de veces más mi visión mejoró, la vista que me esperaba me desconcertó un poco. Él estaba demasiado cerca, su rostro preocupado estaba demasiado cerca del mío...No podía mentir, la vista era bastante buena–.

Ojos negros que contrastaban con aquella piel blanca, sus largos y negros cabellos que caían por lo inclinado que estaba él hacia mi...todo eso estaba siendo un poco ignotizante.

De pronto tuve un deseo
.

.

.

Un deseo del que probablemente me arrepentiré una vez este sobrio.

Mis ojos se cerraron y una de mis manos se elevó hasta topar con su nuca, sin pensarlo demasiado esta hizo presión en ella jalando hasta que finalmente Sasuke terminó estampado contra mis labios.

É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á  (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora