P.V. Sasuke
*Badum*
*Badum*
*Badum*
En blanco...
Todo estaba en blanco...yo aún no comprendía lo que estaba pasando, ni mi cuerpo, ni mi mente reaccionaban. Él chico...¿¡ME ESTABA BESANDO!?.
Mis ojos abiertos de par en par observaban esas pestañas largas de aquellos ojos cerrados frente a mi, su mano aún se posaba sobre mi nuca impidiendo cualquier movimiento de mi parte, aunque no creo que pudiera moverme aún si su mano no estuviera en ella. Un leve movimiento hizo que pusiera atención en mis labios que ahora chocaban con los suyos...¿que era esto?. Mis ojos se abrieron a más no poder cuando sentí su lengua húmeda contra mi, tratando de ganar terreno. Mi intención era no dejarlo pasar pero me vi sorprendido una vez más cuando su mano ejerció la fuerza suficiente en mi nuca haciendo que mis labios cedieran fácilmente ante él. Su lengua había entrado y el que se quería salir era mi corazón.
Una sensación electrizante recorrió todo mi cuerpo cuando nuestras lenguas entraron en contacto ¿qué tan borracho estaba este chico como para hacer esto?. Lleve una mano hasta su pecho y empuje suavemente tratando de acabar con aquella situación pero no daba muchos resultados, en su lugar pude sentir a aquel mocoso tratando se abarcar mucho más terreno. ¡Él estaba jugueteando conmigo!. Succionaba y jugueteaba con mi boca desvergonzado ¿acaso no sabia lo que estaba haciendo? Y aunque yo no le correspondía, mi cuerpo estaba empezando a reaccionar ¡No era de goma!. Cada uno de sus movimientos era como una corriente eléctrica, todo mi cuerpo estaba erizado por aquel chico caliente. Odiaba admitirlo pero era bueno jugando con aquella boca suya.
¡Mierda, reacciona Sasuke!
Como pude mordi el labio del chico y enseguida rompió el beso.
-¡Hinata!- ¿Hinata?...eso me agarro de sorpresa
El mocoso había gritado el nombre de su novia
P.V. Naruto
-Naru...to- podía escuchar mi nombre entrecortado de sus labios, nada era claro para mí, excepto el hecho de que estaba besando a Sasuke y no tenía la menor idea del porque hacía tal tontería pero...se sentía bien. Mi mano en su nuca hacia la presión suficiente para que él pelinegro no se alejara, y aunque sentía una presión sobre mi pecho de él tratando de alejarse, no era lo suficientemente fuerte. Él no ponía suficiente fuerza como para terminar esto, o eso creí hasta que un dolor en mis labios me hizo parar de golpe.
¡Me mordió!
-¡Hinata!- grite el nombre de mi novia con toda intensión, fue lo primero que se me ocurrió a decir verdad. La realidad al fin me había golpeado con aquel mordisco, estaba besando a un hombre y ese no era el mayor problema ¡Ese hombre salía con mi padre!.
-¿Sa..Sasuke?- pregunte tratando de actuar confundido ¡Dios me escuche patético!Pero nada podía hacer en esta situación.
Solo vamos a olvidar esto
-Ve a tu habitación, no causes más problemas por esta noche-.
-Yo...- me quedé mudo.
-Solo ve a tu habitación- mire por un segundo a Sasuke antes de subir las escaleras, su expresión era inexpresiva, tanto que me mataba. ¿¡Que es lo que pasaba por su mente!?.
Aunque...casi podía asegurar que estaba molesto por el beso robado.
¡Maldito impulso!
.
ESTÁS LEYENDO
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)
FanfictionNaruto Uzumaki, es un chico de preparatoria que goza de tener la libertad que todo adolescente desea. Sasuke Uchiha, un joven adulto de veinticinco años que sueña con una familia. ¿Que pasara cuando estos dos se conozcan por medio de Minato, el pad...