Sorprendidos

528 62 10
                                    


P.V. Naruto

Estaba tirado en mi cama, me encontraba bastante intranquilo. Había dicho que deseaba tirar a Sasuke cuando en realidad no era cierto, no me importaba lo que pensara mi padre pero al ver el rostro de Sasuke...me hizo sentir culpable.

En un pequeño arranque salí de mi habitación y empecé a caminar hasta una de las habitaciones centrales de la casa, le pedía a mis pies que pararan más no podían hacerlo, la culpa era mucho más fuerte que la vergüenza que empezaba a sentir. Pude detenerme antes de llegar a la puerta, estaba abierta.

Se que debí irme al escuchar las voces de Sasuke y mi Padre dentro pero no lo hice, en cambio fui acercándome poco a poco a la puerta tratando de no hacer ningún ruido. Nunca me consideré una persona metiche pero este caso era especial, quería escuchar que conversaban mi Padre y Sasuke.

–Perdón– pude reconocer la voz de mi padre ‐ por el comportamiento de mi hijo contigo, perdóname por no estar contigo como lo prometí Sasuke, perdóname porfavor –.

Wow...creo que me quede en trance después que mi padre dijese eso, aunque he tratado de que no me afecte lo que haga, como olvidarse de mi o que jamás hubiese tratado de arreglar las cosas conmigo no lo he logrado del todo...Él jamás a sido tan considerado conmigo, nunca me ha pedido disculpas, nisiquiera a tratado pero...a ese extraño si que le pide perdón y lo peor de todo es que se esta disculpando con él por cosas que también a mi me afectan.

Que rabia

Salí de mi pequeño shock al oír débiles risas dentro, la puerta estaba semi abierta dejando un pequeño hueco que te permitía ver dentro de la habitación, no lo dude. Incline mi cabeza y pude ver lo que pasaba ahí dentro.

Vi a mi padre y Sasuke sentados en la cama, reían y jugaba cual dos enamorados, ya me encontraba furioso y ver ese escenario no ayudo mucho, creó que empeoró mi estado de ánimo aún más. Yo estaba bastante bien antes que mi padre trajera a ese hombre a mi casa ¿cómo pueden estar tan felices después de joderme?

Aunque toda esa escénica cursi no iba a ser lo peor que vería esa noche.

La acción de mi padre me tomó por sorpresa, él junto su rostro y él de Sasuke para después darle un corto beso a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La acción de mi padre me tomó por sorpresa, él junto su rostro y él de Sasuke para después darle un corto beso a este.

¿¡Que Mierda!?

Quedé inmóvil, ellos se estaban poniendo tan...

Desagradables...¿Ellos no pensarán...

Mi cuerpo se tensó al imaginar que estaban a punto de hacer, debía irme de ahí, yo no quería ver eso pero mi cuerpo no cooperaba...mis ojos estaban fijos en ellos.

Sasuke despejaba a mi padre de su ropa y él lo estaba ayudando, si no salía de ahí quedaría trastornado de por vida. Cerré mis ojos con mucha fuerza y obligue a mis pierna a retroceder hasta que mi espalda topó con pared, volví a abrir mis ojos cuando estuve seguro de estar lo suficientemente lejos de aquella puerta y sin pensarlo dos veces salí corriendo y no paré hasta llegar a mi habitación.

P.V. Sasuke

–¿No escuchaste algo?– me separé rápido de Minato al oír un extraño ruido fuera de la habitación–.

–¿Que?...¡no!–Minato se encontraba casi desnudo y notablemente molesto por la repentina interrupció –.

–Talvez solo soy yo, lo siento– creo que era por que no me sentía lo suficientemente cómodo, estábamos es esta casa y con su hijo a tan solo unas habitaciones, talvez no era correcto–.

Minato volvió a mis brazos y estaba dispuesto a continuar hasta que volteé a la puerta, casi muero al verla abierta, vote a Minato y me levante rápidamente de la cama, corrí hasta ella y la cerré de golpe.

–¡Minato no cerraste la puerta!– le reclamé muy alterado, si él ruido que había escuchado no era solo mi imaginación....alguien pudo habernos visto, el miedo me invadió al cruzarse una idea por mi cabeza.

¿Que haría si nos vio Naruto?

¿Que haría si nos vio Naruto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á  (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora