P.V. Sasuke
- ya te lo dije, no hay problema -.
- no lo sé cariño - no estaba para nada convencido, lo que proponía minato no me parecía buena idea - ¿no crees que se moleste tu hijo, si llego así como si nada? -.
-para nada sasuke - se oía convencido - naruto seguro estará dormido cuando llegues, a él no le molestará -.
- ¿pero que voy a decir? - estaba nervioso - hola naruto!, soy el novio de tu padre?-.
-pues si - me moleste un poco, como puede decirlo así de fácil -.
- ¿y tu? - pregunté, que me dejara solo con su hijo adolescente y desconocido para mi, no era una idea que me agradará mucho. El chico nisiquiera sabe de mi existencia!-.
-yo llegaré un poco más tarde que tu, sabes que tengo asuntos que resolver antes - por que no me sorprende. Era obvio que me respondería así, siempre tiene algo que hacer. Cuando comencé a salir con Minato tenía más tiempo, no como ahora. Tenía suerte que pasara unas cuantas horas conmigo durante la semana-.
- esta bien, entiendo - dije resignado - solo no tardes porfavor, no se como reaccionará tu hijo -.
- el estará bien, lo conozco - solo espero que así sea, sin más que decir, nos despedimos y luego cortamos la llamada-.
Hay Dios! Que nervios!
Era sábado y aún era muy temprano, ya me había arreglado y tenía la dirección en mis manos. Aún con la duda en mi, tomé mi cartera, las llaves de mi auto y salí de mi departamento.
Muy bien! Hoy era el día en el que conocería al hijo de mi novio...
Naruto...
•¤•¤•¤•¤¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤¤
-creo que aqui es -.
Estacione mi auto y baje de él.
La casa era grande y estaba en una zona bastante cara. La observé por unos minutos, necesitaba juntar el valor suficiente para entrar en ella.
La idea de que su hijo estuviera despierto me ponía nervioso. Maldición! No debí venir sin Minato, pero ya me encontraba aquí y no me iba a echar para atrás. Saqué de mi bolsillo la llave que me dio Minato y entre a la casa.
...
No sé escuchaba absolutamente nada.
Mire en todas direcciones y no encontré a nadie, el chico debe de estar durmiendo como dijo Minato. Miré el reloj que se encontraba en mi muñeca.
10:20 a.m.
Para mi esta hora ya era bastante tarde, pero creo que para el adolescente, hijo de Minato no lo era. Me senté en un sofá muy cómodo, no tenía otra opción que esperar.
.
.
.11:45a.m.
El agradable olor empezaba a emerger de la sartén. Los hot cakes olían bastante bien.
Después de estar más de una hora sentado en el sofá me dio mucha hambre, ya había esperado bastante y decidí hacerme un delicioso desayuno. Después de todo Minato me habla dado permiso.
- ¿¡Quien mierda eres!?-.
Movía energéticamente la sartén cuando de repente una voz aparentemente molesta me asustó. Del puro susto brinque haciendo que la sartén se escapara de mis manos y el delicioso hot cake callera irremediable al suelo. Aunque poco me importo, me volteé enseguida y pude mirar a un chico de no más de dieciocho años completamente desaliñado. El chico era rubio al igual que Minato, de hecho se parecía mucho a él, excepto que él chico que me miraba tenía unos ojos aún más claros que los de su padre y en sus mejillas tenía una especie de tres líneas formadas uniformes, su cabello estaba desordenado haciendo juego con las tres líneas marcadas...parecia un gatito...
De no ser por que este chico me observaba de una forma interrogante y notablemente molesto, hubiera muerto de la ternura.
¿Ahora que?
《♡》《♤》《♧》《◇》
Aquí el segundo capítulo ❤
Disculpen cualquier falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)
FanfictionNaruto Uzumaki, es un chico de preparatoria que goza de tener la libertad que todo adolescente desea. Sasuke Uchiha, un joven adulto de veinticinco años que sueña con una familia. ¿Que pasara cuando estos dos se conozcan por medio de Minato, el pad...