P.V. Sasuke"No aceptes vivir en esta casa" la forma en la que dijo esas palabras me hizo temblar, ¿Como es posible que ese niño provoque miedo en mi?. La manera en la que hablo, la forma en la que me miraba y a pesar de tener esa sonrisa cínica, él parecía tan triste...tan solo que por un momento me sentí mal por él, aunque quería ayudar a Minato no sabía como hacerlo, nisiquiera sabia si por lo menos era posible hacerlo, la relación con su hijo era tan frágil y a pesar de no querer aceptarlo...Minato era el único culpable.
Yo ya no sabia que hacer, quería irme y no entrometerme más pero tampoco quería abandonar a Minato.
Me recoste en mi cama ya listo para dormir, había regresado a mi departamento después de la charla con Naruto, Minato dijo que podía quedarme en su casa, pero después de que se fuera ¿cómo me sentiría a gusto con su hijo ahí?. Tengo que admitir que al igual que Naruto, me sorprendió bastante que Minato se fuera, Comprendo que es su trabajo pero...¿acaso su hijo y yo no valemos el sacrificio?, tendría que hablar de esto después con él.
.
.
.
P.V. Naruto
De verdad pensé que había ganado, De verdad pensé que mi conversación con él la otra noche, en la cocina lo habían asustado lo suficiente para no volver y para no meterse en mi camino, pero al final veo que no sirvió de nada.
Sasuke se había marchado la misma noche en la que le advertí que no lo quería cerca, paso una semana completa en la que no tuve noticias de él ni de mi padre, entonces pensé que había ganado y que se habían convencido de que querer vivir aquí sería una completa locura pero me equivoqué.
Resulta que unos ruidos en la sala me hicieron despertar esta mañana y cuando bajé a ella me encontré con unos tipos extraños metiendo todo tipo de muebles a dos de las habitaciones de mi casa. Enseguida empecé escanear la sala encontrándome con él responsable de este desorden...
Sasuke...
–Buenos días Naruto– ignore por completo su saludo pero a él no le importo, se encontraba de pie frente a mi con una radiante sonrisa–.
–¿Que mierda haces aquí Sasuke?–.
–Creo que es muy claro Naruto– mi cara comenzó a arder a medida que mi enojo aumentaba, ¿¡quién demonios se creía!?. No pude más con esto, era frustrante saber que no podía hacer nada, tuve que subir a mi cuarto de vuelta hecho una furia, pero de algo estaba seguro, ¡Esto no se quedaría así!–.
.
.
.
Estuve encerrado en mi habitación hasta que los ruidos de la mudanza cesaron, tenía hambre y no pensaba quedarme otra vez aquí todo el día, así que decidí salir y bajar a la planta baja. Aún era temprano y tenía planes, así que primero comería algo y después me largaria un buen rato.
Cuando termine de bajar a la planta baja pude observar a este tipo ordenando todas las cosas que la mudanza había dejado. Pude ver como volteo a verme cuando me noto en la sala, yo al instante me sentí irritado, su presencia aquí no iba a ser más que un fastidio y un gran dolor de cabeza para mi. Pase directamente a la cocina y me dispuse a comer algo, normalmente comía en la sala mientras veía la televisión, pero ahora con él aquí eso sería imposible, no tuve otra opción más que sacar mi teléfono y mirar algo al azar.
Puse todo en su lugar cuando termine de almorzar, lave lo que había tomado y salí de la cocina. Cuando llegue a la sala vi todo un desorden, esto no lo había notado cuando baje de mi habitación, pero ahora que miraba a detalle pude ver como estaba, los sillones y muebles estaban llenos de cajas, a pesar de ser una sala grande se veía bastante opacada por un montón de muebles desconocidos.
¡Esto era un maldito desastre!
Trate de no tropezar con nada hasta llegar a la mesita de centro que también estaba llena de cosas, las aparte todas pero no encontré las llaves de mi auto, nisiquiera estaba la cajita en donde siempre las colocaba. Esto me estaba sacando de quicio otra vez.
–¡Sasuke!– grité mientras subía las escaleras, no era muy tolerante al desorden y esto era demasiado– ¡SASUKE! ¿¡DONDE ESTÁN MIS LLAVES!?–.
–Naruto ¡Por Dios! No tienes que gritar– dijo mientras salía de una habitación que hasta hace poco estaba completamente vacía–.
–¡Y tu no tienes que venir a meterte a una casa que no es tuya!– se que eso no era lo que venía decir pero no podía soportar esto, ¡estaba furioso y resentido con toda esta mierda!. Ellos tenían la culpa de sentirme así de nuevo, Ellos eran los culpables de sentirme tan vulnerable...
P.V. Sasuke
No dije nada al respecto, sabía bien que eso era cierto, yo no podía hacer esto pero no me echaría para atrás ahora.
–Tus llaves están en el perchero cerca de la entrada junto a la cajita– Ignore totalmente su reclamo, lo que menos quería era empezar una pelea – Perdón por el desorden, te aseguro que lo quitaré hoy mismo para que no pase esto otra vez, voy a seguir acomodando la ha...– me quede en shock cuando levante la vista y vi su rostro...entonces me sentí tremendamente culpable–.
–¡Maldición!– dijo mientras pasaba sus manos de forma brusca sobre sus mejillas y ojos tratando de limpiar las lágrimas que habían escapado de sus ellos–.
–¿Estas bien?– me acerqué a él pero casi de inmediato se echó para atrás y volvió a mirarme como antes–.
–No toques y mucho menos vuelvas a mover mis cosas de su sitió – dijo antes de darse la vuelta y volver a bajar las escaleras–.
Me di cuenta de inmediato que Naruto no era para nada el chico seguro y sarcástico que pensé que era la otra noche, o por lo menos no lo era por completo. Sin querer él me había revelado una faceta vulnerable y me hizo sentir culpable de esto.
Él estaba herido...
¡Disculpen mi ausencia! Eh estado un poco concentrada en otras cosas.
Espero que les halla gustado el capítulo y prometo no tardar con el siguiente :)
ESTÁS LEYENDO
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)
FanfictionNaruto Uzumaki, es un chico de preparatoria que goza de tener la libertad que todo adolescente desea. Sasuke Uchiha, un joven adulto de veinticinco años que sueña con una familia. ¿Que pasara cuando estos dos se conozcan por medio de Minato, el pad...