Hinata

646 67 22
                                    


P.V. Naruto

–¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!– ¿qué es lo que había hecho?, mire por el espejo retrovisor y aún podía ver unas cuantas lágrimas salir de mis ojos, la vergüenza me invadía, no es posible que me mostrara tan vulnerable ante el enemigo. Es algo que nunca me perdonaría, ¡había quedado como un completo idiota!

Encendí el auto y salí de mi casa, lo único que quería era olvidarme de todo esto de una buena vez. Ya había llamado a Hinata antes y nos encontraríamos en la plaza de la ciudad, ella era todo lo que necesitaba en estos momentos.

.

.

.

P.V. Sasuke

Pude ver por unas de las ventanas como Naruto salía del estacionamiento a toda prisa, debía estar muy enojado por lo sucedido. Volví a la habitación que había escogido y me puse a ordenar todo, quería arreglar todo este desorden lo más antes posible, no quería que él volviera y tuviéramos otra discusión.

Me la pase toda la mañana y casi toda la tarde arreglando las cosas que había traído, debo admitir que la habitación quedó más acogedora de lo que pensaba, la sala había quedado de nuevo despejada y todo se veía reluciente, aprovechando que estaba acomodando todo, decidí limpiarla.

Ya eran las 10 de la noche y me encontraba cenando algo, no es que estuviera preocupado pero si me daba mucha curiosidad saber en donde estaba Naruto, si bien no era tan tarde pero el había salido de casa desde muy temprano y ya era demasiado tarde, no sabía si volvería o no, ¿debía decirle a Minato?...creo que no, si le digo ese chico solo me odiara más y ese no es el plan.

Termine de cenar, lave mis platos y ordené todo lo que había ocupado, después de eso me fui a la sala donde prendí la televisión. Pasaron alrededor de dos horas, ya no prestaba atención al televisor, no podía sacar mi cabeza a Naruto, ya era bastante tarde y él no había vuelto. Recordaba que había salido muy enojado y uno en ese estado hace locuras...

¿Y si le paso algo?, ¿Estará borracho?

¡Mierda! Definitivamente no podría con la culpa si le llegase a pasar algo, decidí llamar a Minato para contarle la situación, podía lidiar con más odio de parte del chico pero no con la culpa. Cuando marque su número tan solo pasaron unos segundos antes de que contestará.

–¿Que pasa Sasuke?, sabes que los horarios de este país son diferentes y ahora mismo estoy en una junta–.

–Si lo se pero tenía que llamarte, ¡Naruto no a llegado a casa!– sabía que estábamos en horarios diferentes pero esto era importante–.

–...¿y?– ...no sabía que decir ¡nisiquiera sabía que pensar!, ¿como es que puede dar esa respuesta?–.

–¡Minato aquí es más de media noche!, Él salió desde la mañana y estaba furioso, ¿¡como que "y"!?– sin querer me había alterado, aún no comprendía por que estaba tan tranquilo–.

–Primero cálmate Sasuke, mira solo ponte a pensar. Dices que Naruto salió enojado ¿no?, ¡pues es eso! Solo esta haciendo un berrinche, él debe estar en la casa de alguno de sus amigos y talvez nisiquiera regrese hasta mañana ¡yo lo conozco!, si lo llamo ahora él no va a contestar – Me quede en silencio, solo escuchando lo que decía...quería creer que él de verdad conocía a su hijo y no hablaba nomas por hablar – Así que mejor no te preocupes el llegara mañana, te dejo por que ya me están llamando, llego mañana por la tarde, te amo–.

Quede como idiota sentado aún en el sofá de la sala, mi mente aún no captaba lo que acababa de pasar.

.

.

.

P.V. Naruto

–¡NARUTO! ¡Tienes que salir ya de aquí!– Hinata había entrado a la habitación completamente pálida y me empujaba para que saliera de la cama–.

–¿Pero que pasa?– dije cuando estuve de pie–.

–Vístete y vete lo más rápido posible, mis padres están llegando a la casa ¡y si te encuentran aquí nos matan!–.

–¿¡QUE!? ¡No habías dicho que no vendrían hoy!– tome mis boxers del suelo y me los coloque lo más rápido que pude, prosegui con mis pantalones y mi camisa. Si el padre de Hinata nos pillaba aquí en su habitación y completamente desnudos no la contaba–.

–Eso pensé pero fallé, ahora tienes que salir por la puerta de atrás antes de que entren ellos, ¡date prisa!–.

–Eres todo un amor Hinata– dije sarcástico mientras terminaba de arreglar mis ropas y salía a toda prisa de la habitación seguido de ella quien me siguió hasta la puerta trasera de su casa–.

–Perdona mi amor, te voy a recompensar esta salida aparatosa, te lo prometo– dijo mientras me daba un beso rápido de despedida–.

–Eso espero– correspondí al beso y salí rápidamente de su casa cuidando que nadie me viera, agradecí haber dejado el auto a una cuadra pensando en que esta situación podría pasar. Cuando llegue a él respire tranquilamente, esto había sido como de película.

Ya más tranquilo arranque el auto y me dirigí a casa nuevamente, era más de la una de la madrugada así que seguro él ya estaba más que dormido, lo que menos quería era verlo.



É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á  (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora