Plantados

661 68 21
                                    

P.V. Sasuke

Tomaba una ducha tratando de no dañar más mi tobillo, ya era de día y de nada había servido la pomada que le unte, mi tobillo aún dolía a montones y claramente se notaba más grande de lo usual. Cuando por fin termine seque mi cuerpo lo más que pude y me envolvi en mi bata de baño.

Salí del cuarto de baño y me dirigí a mi nueva habitación, se me haría mucho más fácil colocarme la ropa ahí.

P.V. Naruto

Subía las escaleras directo a mi habitación. Tenía que darme una ducha para estar listo cuando mi padre viniese a comer, él me había llamado diciendo que no podría faltar a tal comida. Claramente me encontraba molesto pero no tenía nada que hacer este domingo y no iba a huir , esta era mi casa.

Cuando llegue al final de las escaleras mi vista se topó con ese hombre, estaba en bata de baño y su cabello largo chorreaba agua, supuse que había salido del baño. No pude quitar la vista de sus pies, él estaba cojeando.

-¿Te duele mucho?-.

Dije sin pensar y enseguida me arrepentí de haberlo dicho, esa pregunta sonaba tan estupida pero no había podido evitarlo.

-...Si, un poco- contesto después de un pequeño rato que a mi me parecieron siglos, esto era realmente incómodo-.

-Escucha ayer...yo en ningún momento deseé que calleras al piso y te lastimaras, yo solo quería que saliera de mi habitación- dije sinceramente y sintiéndome un poco culpable de como fueron las cosas-.

-No te preocupes, entiendo que fue un accidente. Solo que ayer no pensé claramente y te culpe, lo siento- debo admitir que no esperaba esa respuesta, yo pensé que me iba a reprochar y entonces yo estaría más que dispuesto a contra atacar, ahora mismo me sentía tan infantil-.

-...Muy bien...este asunto se aclaró así que me voy a mi habitación- dije tratando de escapar de esa incómoda escena-.

-¡Naruto!- escuche antes de entrar por completo a mi habitación-.

-¿Si?-.

-¿Vas a comer con nosotros?

-Eh...si, no tengo otra cosa que hacer-.

-Me da gusto- contesto con una enorme sonrisa en su rostro-.

-A mi no- pude ver como su sonrisa se apagaba de a poco. Que no se confundiera, yo jamás iba a aceptar esto- nos vemos en la "comida"- termine de decir y me adentre a mi habitación-.

P.V. Sasuke

Me la pase todo él día y parte de la tarde en mi habitación ocupado en mi nuevo libro, era abogado pero también me gustaba escribir en mis tiempos libres, eso me entretenía y relajaba en momentos como estos. Ya habían dado las cinco de la tarde y Minato aún no había llegado, las pizzas que había encargado para la ocasión ya habían llegado hace más de una hora y a estas alturas era de imaginar que ya estuviesen frías.

Saque mi móvil y lo llame una vez más, me moría de hambre y lo más seguro es que Naruto también. Sonó más de una vez pero no contestó, casi lanzaba mi celular del puro coraje, esto no podía estar pasando.

Me puse de pie y un pinchazo en mi tobillo casi me hace gritar, no me acordaba de el. Salí de la habitación y me dirigí a la de Naruto, yo ya estaba dispuesto a comer y se me haría muy mala onda no invitarlo a comer conmigo, por más incómodo que fuera.

-¡Naruto!- llame cuando llegue a su puerta y empecé a tocarla- ¿Estas aquí?-.

-¿Que quieres?- contesto sin abrir la puerta -.

-Baja a comer porfavor- no dije más y empecé a bajar las escaleras.

Tuve que calentar las pizzas antes de sentarme en la mesa, encendí la televisión por que habia un silencio muy molesto para mi.

-¿Y mi padre?- mi vista giro rápidamente a las escaleras en donde vi a Naruto bajar-.

-Dijo que llegaría más tarde - mentí, no podía decir que no atendía mis llamadas, ¿verdad? - pero estoy seguro de que también tienes hambre-.

-Si, tengo hambre- dijo soltando un suspiró y sentándose en la mesa- ¿y si va a venir o no?-.

-No lo se-.

-Bueno no es ninguna sorpresa- dijo con una sonrisa en su rostro- aunque tu si debes estar decepcionado, ¿verdad?-.

Era cierto, esto era una mierda...

-Debe haber buenas razones pero no voy a discutir contigo sobre ello- dije tratando de cortar ese tema-.

-Lo que tu digas "Sasuke"-.

-¿Por que mejor no me cuentas un poco de ti?-.

-No-.

-¡Porfavor!, ¿acaso quieres que esto sea incómodo siempre?- dije un poco desesperado- hay que poner de nuestra parte para llevarnos un poco bien-.

-No me interesa- dijo y casi pierdo la paciencia-.

-Muy bien- trate de relajarme- si no quieres contarme algo de ti yo si te contaré sobre mi. Mi nombre completo es Sasuke Uchiha - comencé diciendo y esto captó su atención-.

-¿Sasuke Uchiha?-.

-Si, eso dije-.

P.V. Naruto

-¿A que te dedicas?- No pude evitar preguntar, me entro mucha curiosidad al escuchar su apellido. Uchiha era un apellido nada común y las veces que lo escuché fue de la boca de Hinata, hace más de un año cuando no paraba de alagar a un joven abogado que a su corta edad había ganado varios reconocimientos a su labor. Hinata aspira a ser abogada algún día y lo seguía de cerca, tanto que casi sentí celos en su momento-.

-Soy abogado- dijo y me sorprendí un poco, no puede ser él mismo...¿o si?- ¿por qué lo preguntas?-.

-No...no es nada- no le contaría que talvez era el crush imposible de mi novia, eso lo investigaría yo después-.








Chicos perdón por tardar, no tengo escusas 🤧. Espero que les gustará el capítulo ♡


É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á  (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora