P.V. Naruto
Esa noche pasó demasiado lenta, por más que trate de conciliar el sueño no lo logre, lo que vi en aquella habitación me dejó bastante inquieto, lo quiero borrar de mi memoria.
Salí de la cama resignado a no dormir más, tome mi toalla y me metí al baño, me arreglaría y saldría de esta casa. Tome mi ducha y me puse el uniforme del instituto, arreglé todas mis cosas en mi pequeña mochila y salí de la habitación rumbo a las escaleras pero antes de poder llegar a ellas pude oír como se abría la habitación central, mi cabeza giró automáticamente y yo maldeci.
Sasuke Salió de aquella habitación aún con pijama, pensé que iría al baño pero se paró justo delante mío.
–Buenos Días– Saludó– ¿No es muy temprano para ir al instituto?–.
–Buenos Días– saludé evadiendo la pregunta– .
–¿No vas a despedirte de tu padre? él se va a ir esta mañana–.
–Que le valla bien, yo me tengo que ir ahora– intente pasar aún lado de él pero se volvió a cruzar en mi camino– ¿Que es lo que quieres? ¿Acaso no ves que voy a bajar las escaleras?– esta situación me estaba irritando–.
–Creo que necesitas hablar con tu padre antes de irte. Ayer tu y él no quedaron en buenos términos–.
–¿y creés que hablando con él antes de irme arreglará algo? Eres muy ingenuo si piensas eso–.
–Talvez no pero si se puede arreglar el malentendido de ayer–.
–¿Cual malentendido?– pregunte un poco nervioso–.
–Dijiste ayer que deseabas lastimarme al empujarme pero no creo que fuera así, no entiendo por que dijiste eso–.
–Ayer...dije la verdad– quizá ayer me había arrepentido de haber dicho que quise lastimarlo pero ahora mismo no me importaba lo que pensaran– Si eso era todo me voy– di un paso lateral tratando de esquivarlo, pensé que lo iba a lograr pero antes de llegar a la escalera sentí un fuerte empujón que me hizo parar en la pared, no podía negarlo eso si me sorprendió. Cuando pude asimilar las cosas Sasuke estaba en frente de mi con ambos brazos acorralando mi cuerpo sin posibilidad de evadirlo, levante rápidamente la cabeza dispuesto a enfrentarlo pero su expresión de enfado me dejo quieto, creo que no lo había visto así.
–¿Ahora que mierda haces?– fue lo único que pude decir–.
–Ayer bajaste la guardia y pensé que podríamos llevarnos bien, sabes?...pero ahora mismo estás a la defensiva y nisiquiera se porque– Sasuke me miraba aún con el entrecejo fruncido–.
–Asumes cosas muy rápido Sasuke– me estire poniéndome firme ante él para después mirarle directamente a los ojos– ayer te ayude solo por que fue mi culpa tu accidente, no por que me importara un poco lo que te pase, así que no te confundas y mucho menos te adelantes a los hechos. Te lo dije el día que llegaste, no me interesa llevarme bien contigo y mucho menos hacer tregua con mi padre...no con lo que oí anoche– lo último lo dije sin pensar, me arrepentí pero lo hecho, hecho esta.
–¿A..Anoche?– La voz de Sasuke se escuchó mucho más suave y entrecortada, me detuve a mirar su rostro y pude notar como su tono de piel se ponía mucho más pálido de lo normal–.
P.V. Sasuke
–¿Que es lo que oíste anoche?– trataba de tranquilizar mi voz, mis nervios se dispararon al pensar que Naruto si vio algo de lo que paso anoche con Minato–.
–No te importa– Naruto en un rápido movimiento aparto mis brazos y empezó a bajar las escaleras– ¡Me largo!– de inmediato yo también empecé a bajar las escaleras lo más rápido que pude, estaba yendo en contra de lo que me había dicho él Doctor ayer pero necesitaba saber que era eso que habia escuchado Naruto ayer, si no lo hacía no me quedaría tranquilo.
–¡Hey Naruto!– lo llamé con fuerza antes de que saliera de la casa, se que me escucho pero no se detuvo, él simplemente tomó sus llames y salió de la casa rumbo al estacionamiento ¡Maldición! ¿¡porque no se detiene!?. Salí rápidamente al estacionamiento y busque su auto, aún estaba pero a él no lo podía encontrar–.
–¿¡Que Demonios crees que haces!?– Di un pequeño salto al oírlo– ¿Por qué me estas siguiendo? Y ¿!por que estas casi corriendo!? ¿¡acaso no oíste lo que dijo Iruka ayer!?– me gire y ahí estaba él, tenía toda la razón pero no pude evitarlo– ¡ayer te subí cargado al auto y te bajé de la misma forma siguiendo las indicaciones de Iruka, ahora tu decides mandar todo eso al carajo al salir corriendo de esa forma! ¿¡Sabes que tu tobillo puede empeorar!?– con cada palabra que salía de su boca me arrepentía más de mi acción, tenía toda la razón, actué imprudentemente y ahora un adolecente estaba regañando a un adulto de veinticinco años–.
–Lo siento pero...–.
–¿Que es lo que quieres?–.
–Ayer tu...¿pasaste por la habitación en donde estoy?–tuve miedo al preguntar pero tenía que saber si vio algo. El rostro de Naruto cambió al escuchar mi pregunta...creo que se veía un poco nervioso– tu dijiste que escuchaste algo anoche...¿lo escuchaste de la habitación? ¿Tu...viste algo?–.
P.V. Naruto
¿¡Como es que supuso eso!?¿acaso me escucho cuando salí corriendo anoche?
–¿De que hablas? ¿Que es lo que tenía que ver?– empecé a cuestionar, tenía que convencerlo de que no vi nada–.
–¿Entonces que es lo que escuchaste?– seguía con eso–.
–Ya te dije que no te importa y por favor ya déjame ir– empecé a caminar a mi auto pero el brazo de Sasuke me detuvo, esto era mi límite–.
–¡Basta!– jale mi brazo con fuerza estaba apunto de safarlo de Sasuke pero sentí un pequeño tope en mi talon que hizo que perdiera el equilibrio, trate de enderezar mi cuerpo pero no tuve éxito, me iba a caer–.
Paso todo en cámara lenta...
Sasuke aún me sujetaba cuando perdí el equilibrio y no me soltó, trato de frenar el golpe pero no pudo mantenerse en pie, vi como se vino de frente hacia mi y así mi cuerpo cayó sobre el césped y Sasuke sobre mi cuerpo. El golpe me dejó inmóvil por unos segundos y lo que sentí después me dejó en shock.
Sasuke estaba sobre mi y al tratar de reaccionar había movido una de sus piernas tocando así mi entrepierna con ella...Se detuvo de inmediato, él había notado donde estaba tocando.
.
.
.
Pasaron tan solo unos segundos pero fueron los más largos de mi vida, ninguno de los dos se pudo mover de aquella posición.
____________________________
Jeje aquí tienen su capítulo 🤭
Al llegar a las 25 estrellitas subo el siguiente 😉
ESTÁS LEYENDO
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)
FanfictionNaruto Uzumaki, es un chico de preparatoria que goza de tener la libertad que todo adolescente desea. Sasuke Uchiha, un joven adulto de veinticinco años que sueña con una familia. ¿Que pasara cuando estos dos se conozcan por medio de Minato, el pad...